Propuesta de Truchita:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Sep 2004 02:14

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:
Susana Olivero escribió: tomzlo en cuenta querida, la cáscara se aja :cry: :cry: Lo que queda es el espiritu :wink:
No estoy de acuerdo contigo Susu .
Dicen : Que el que tuvo ,siempre retuvo.
:beso: :beso:
Vos me mir?s c**o amiga y ese tipo de miradas nos quita la fealdad :wink: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Rowil
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rowil » 21 Sep 2004 06:03

Yo tuve el gusto y gran placer de conocer a Susu hace cosa de poco mas de un año atras, un encanto de señora no solo espiritualmente, tambien conserva lo que en sus mocedades fu?, lo que todos nos imaginamos al ver esa foto de sus 18 primaveras.
A cualquier edad la mujer tiene muchas cosas para ser bella...! :up:
Rowil

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Sep 2004 06:07

Rowil escribió:Yo tuve el gusto y gran placer de conocer a Susu hace cosa de poco mas de un año atras, un encanto de señora no solo espiritualmente, tambien conserva lo que en sus mocedades fu?, lo que todos nos imaginamos al ver esa foto de sus 18 primaveras.
A cualquier edad la mujer tiene muchas cosas para ser bella...! :up:
Rowil
vos sos un dulce de leche y me viste con los ojos de la amistad :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Sep 2004 14:23

emrobles escribió:?A cuántas cuadras daba la vuelta la cola de guapos para pedir salir con esa guapísima chavala de 18 años?
No diré que cuadras, pero algunos había :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Sep 2004 18:06

Que niñas tan dulces.... Su y Maripepa en su comuni?n!!!! y la de los 18 de Su es impresionante!!! así tendrías a los admiradores...... de verdad estés guapísima en esa foto :D :D :D

:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Sep 2004 18:13

Que niñas tan dulces.... Su y Maripepa en su comuni?n!!!! y la de los 18 de Su es impresionante!!! así tendrías a los admiradores...... de verdad estés guapísima en esa foto :D :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Sep 2004 18:13

IlianaBenitez escribió:Que niñas tan dulces.... Su y Maripepa en su comuni?n!!!! y la de los 18 de Su es impresionante!!! así tendrías a los admiradores...... de verdad estés guapísima en esa foto :D :D :D

La tengo para vivir de recuerdos :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Sep 2004 18:16

maripepa escribió:Buenasssss, esta?s aburridos???? pues aquí tene?s algo para reiros .
Pero procurad que no os oiga ,ni vea vuestras grandes carcajadas :pelea:

Imagen
Mariiiiiiiiiiiiiiiiii, parec?s un angelito, yo que la buscaba por todos lados y no la encontraba. ¿Quién hubiera pensado en esa época que después seráas una diabla? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Sep 2004 18:19

Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:Que niñas tan dulces.... Su y Maripepa en su comuni?n!!!! y la de los 18 de Su es impresionante!!! así tendrías a los admiradores...... de verdad estés guapísima en esa foto :D :D :D

La tengo para vivir de recuerdos :lol: :lol: :lol: :lol:
No te rias........ que hay quienes no pueden vivir ni de esos recuerdos :lol: :lol: :lol: y c**o dice el dicho...... Quién tuvo.....retuvo :wink: o no????????? 8)

Responder