2-DEVERES DEL 10 AL 17 , CHEFO Y BD:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 17 Sep 2006 22:34

Yo he echo los deberes campa pero la salsa :cry: :cry: :cry: :cry: me ha salido demasiado espesa,aunque de sabor muy buena he eccho la foto pero no puse la camara donde debia y la foto ha salido super grande .Voy a intentar que mi marido erregle el desperfecto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Isthar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isthar » 18 Sep 2006 20:26

Voy tardía, pero es que solo paro en mi casa para dormir.
Lo hice en casa de mi mami, pero el pescado lo hice solo (son muy especiales con esto de las salsas)
Hice la salsa sola, y buenoooooo, algo comieron, pero poco, así que la he guardado para esta noche con unos filetes (que ya sa me acab? el chollo y me toca hacer la cena)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2006 18:03

malva24s escribió:Si, subelo, que yo ya no lo daba encontrado.
Bueno pues ayer hice mis deberes, y no se donde meti la pata, pero no me quedé c**o esperaba. No sí si será porqeu lo programe o que, pero la salsa me quedo, o bueno, mejor dicho no me quedo porque hapenas habia, y la que habia tenia c**o grumitos... no se, de sabor bien, pero tuve que ponerle 15 minutos más por las patatas que me quedaran duras, y la carne se me sec? un poco, pero bueno eso tiene solucion poniendo otra parte del cerdo, que yo us? filetes de lomo fresco y suelen secarse con facilidad.
Por la mañana hice los primeros pasos, poche la cebolla, etc... hasta el momento en que hay que dejar que se haga cuando ya está todo echado. Ahi lo program? para que estuviera a las 8:30 de la noche, que es cuando llegamos a casa.
Pues bien, porque estaba c**o un guiso de patatas con carne, pero yo me habia imaginado una especie de jamon en salsa y me quedo un guiso, rico eso si, pero un poco soso, asi que para la proxima vez salar? tambien las patatas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aqui os pongo las fotos, y si alguien sabe decirme el porque de los grumitos se lo agradecería para que no se me formaran la proxima vez.

Imagen

y más cerca:

Imagen
pues ta qedao jenial , aver lode los grumitos es por qe hay qe remover muy bien la salsita mientras se esta haciendo , y al echarle el vino hay qe ir removiendola , esta receta al nesecitar remover muncho no se puede programar ya qe seos pegaria o saldria grumos , cosa qe no me acorde qe munchas de ustedes teneis qe programarla , pensare en eso en las procimas , las patatas si las pones junto con la carne te saldran tiernas , almenos ami me salieron , lode la sal ya es al guzto , yo apenas pongo sal por mi tencion , asin y todo tea qedado rikisima estas aprobada un 10 .

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2006 18:07

spina escribió:!Por fin hice los deberes semanales!
Es que c**o no nos gustan mucho las patatas guisadas, me daba un poco de miedo harcerlos por si no los comia nadie. Pero, al final, he hecho las patatas fritas aparte, y a quedado genial. !Está riquisimo!

Imagen

Le he echado maizena disuelta en agua en lugar de harina y no me ha quedado ningún grumo. La salsa tiene una textura gelatinosa y está muy buena.
me alegra os guztara , gracias por decir tu variacion con la maizena , estas aprobada un 10 :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2006 18:11

TEREVIPO escribió:Bueno pues hoy para comer he hecho los deberes. Creo que no me han salido muy bien :nodigona: . La salsa la he encontrado muy espesa, quizas las 2 cucharadas que he puesto estaban muy cargadas, y tambien me ha quedado muy amarilla.
Pero de sabor estaba bueno.
Ahi va la foto, que la presencia no ha quedado muy bien, pero el plato estaba bueno.
Imagen
pues asin amarillita y espesita tea qedado jenial , si no la kieres tan espesa le uvieras puesto un pelin mas de agua , lode amarillo ya eso es controlar el bote de colorante jajaja estas aprobada un 10 :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2006 18:14

madel escribió::( :( :( :( :( Yo tambien he hecho los deberes pero no me deja colgar las fotos en el album :( :( :( :( :(
aun sin fotos estas aprobada un 10
yo tampoco beo haora las fotos devio pasar algo con el servidor del album , ami tampoco medeja poner las fotos de nuevo :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2006 18:17

aker escribió:Yo los tengo para comer hoy, de carne he puesto solomillo de cerdo en rodajas, no le he puesto patatas por que lo hice anoche, así que haremos unas patatas fritas y calentare la carne con ellas en la salsa, ya os dire que tal sabe, la foto hasta la proxima semana no puedo ponerla por que el otro día en una tormenta se me estropeo el ordenador.
ya pondras las fotos cuando puedas porlo pronto estas aprobada un 10 :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2006 18:20

pitirufo escribió:POR CIERTO ALGUIEN PODRIA DECIRME LA EQUIVALENCIA DE PROGRAMAS ENTRE LA BREADMAN Y LA CHEF

MUCHAS GRACIAS, ES QUE YO TENGO LA BREADMAN Y ANDO UN POCO PERDIDA
hola lo de no poder ver as fotos es por qe abria al gun problema con el album nose tendre qe enterarme qe paso , y lode la equibalencia , de la chefo a la breadman es en la chefo el 91 , en la breadman el 16 , espero averte alludado , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2006 18:22

nanfemo escribió:Pues bueno, aquí estan mis deberes....
viendo que podían quedar grumos de harina lo que he hecho ha sido rebozar el lomo en harina.
Aquí está la prueba...aunque lo he metido en la nevera para mañana cenar. Por lo que he probado está bueno, bueno!!!
Imagen

ahora a esprar a la profe...... :D :D :D
te a qedadooo rico ricoo estas aprobada un 10 :beso: :beso: :beso:
tambien bale lode aver pasado los filetes por harina asin tambien suelta la salsa

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2006 18:27

Tobi escribió:Yo he echo los deberes campa pero la salsa :cry: :cry: :cry: :cry: me ha salido demasiado espesa,aunque de sabor muy buena he eccho la foto pero no puse la camara donde debia y la foto ha salido super grande .Voy a intentar que mi marido erregle el desperfecto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
para la procima , le pons un pelin mas de agua , asin bas mirando c**o ba qedando de espesa , pero siempre removiendola para qe no aga grumos , y bas rectificando de sal , ya pondras las fotos cuando puedas y tela reduzcan estas aprobada un 10 :beso: :beso:

Responder