Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
Celeste - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Celeste » 29 Mar 2006 16:57
Joy24 escribió:desde que estoy aqui solo leo en ingles y autores internacionales porque me es muy dificil encontrar libros de autores espanoles
ya he apuntado muchos que decis en este post para comprar en cuanto vayamos
aparte de los mil y un libros de embarazo,bebes etc que he estado leyendo ultimamente
libros que me han gustado
-Sin miedo de vivir de Zibia Gasparetto,novelista brasileña
-Se lo llevaron,recuerdos de una niña de Camboya(este ya me lei la segunda parte que ha salido aqui en ingles)
-El corredor de comet asíThe kite runner no se que titulo tendra en Espana,es una historia preciosa de un niño afgano ambientada en Kabul en 1970
Joy yo tambie lei Cometas en el cielo el libro del niño afgano, y me gusto mucho, mas de una vez se me cayo una lagrima.
En la libreria que hay cerca de Picadilly circus creo que la calle tambien se llama Picadilly tambien tienen libros en Español, no muchos pero algunos si.

-
Luis-Thermomix - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Luis-Thermomix » 30 Mar 2006 08:41
Javier escribió:
Luis:
Palabrita que yo te he hecho caso, y me lo quiero leer. Lo que pasa es que no lo he encontrado en la biblioteca (la municipal de Simancas), ni en el hipercor del campo de las naciones.
Es más, en cuanto me haga un completo profesional del flash, c**o es ahora mi obligaci?n, voy a optar por Bizancio o por Drúcula.
?la biblioteca de Simancas es la de San Bl así
L

-
Krispeta - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Krispeta » 30 Mar 2006 10:11
Bueno pues yo he acabado "Sólo una mirada" y me ha gustado mucho, es de intriga y me resultú muy entretenido.
Hace un momentito he acabdo "La Historiadora" y aunque al principio pensaba que se me iba a hacer pesado, me ha encantado también.
Y ahora voy a empezar "La catedral de mar" que lo recomend? alguien por aquí y ya os diré qué tal esté...

-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 30 Mar 2006 10:27
Krispeta escribió:Bueno pues yo he acabado "Sólo una mirada" y me ha gustado mucho, es de intriga y me resultú muy entretenido.
Hace un momentito he acabdo "La Historiadora" y aunque al principio pensaba que se me iba a hacer pesado, me ha encantado también.
Y ahora voy a empezar "La catedral de mar" que lo recomend? alguien por aquí y ya os diré qué tal esté...

pues alguien por aqui comento que estaba muy bien y yo estuve a punto de comprarle el sabado que estuve en Hipercor pero luego no le compre............es que me gasto una pasta en libros

y quiero a`provechar mas la biblioteca

-
Javier - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Javier » 30 Mar 2006 11:57
Luis-Thermomix escribió:Javier escribió:
Luis:
Palabrita que yo te he hecho caso, y me lo quiero leer. Lo que pasa es que no lo he encontrado en la biblioteca (la municipal de Simancas), ni en el hipercor del campo de las naciones.
Es más, en cuanto me haga un completo profesional del flash, c**o es ahora mi obligaci?n, voy a optar por Bizancio o por Drúcula.
?la biblioteca de Simancas es la de San Bl así
L

No. Creo que son dos distintas.
La de Simancas se llama Jose Hierro.
Es que curro por ahí cerca.
-
Loreto - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Loreto » 30 Mar 2006 12:07
Krispeta escribió:Bueno pues yo he acabado "Sólo una mirada" y me ha gustado mucho, es de intriga y me resultú muy entretenido.

Bueno, iba a decir que soy rarita (que s?, que lo soy

) pero bueno, que yo no he dicho que el libro sea malo!!! Bueno, el final, para mi, es de lo más decepcionante, pero en fin... que varias páginas web sobre libros no pueden estar muy equivocadas, no?
Yo sigo con mi Harry Potter!!!
-
Krispeta - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Krispeta » 30 Mar 2006 12:10
Loreto escribió:Krispeta escribió:Bueno pues yo he acabado "Sólo una mirada" y me ha gustado mucho, es de intriga y me resultú muy entretenido.

Bueno, iba a decir que soy rarita (que s?, que lo soy

) pero bueno, que yo no he dicho que el libro sea malo!!! Bueno, el final, para mi, es de lo más decepcionante, pero en fin... que varias páginas web sobre libros no pueden estar muy equivocadas, no?
Yo sigo con mi Harry Potter!!!
Me imagino que hablas de "La Historiadora", en el final estoy de acuerdo contido, después de tanto intringulis c**o que se acaba deprisa y corriendo y no s?, le falta algo. No digo nada más, no le vaya a estropear el final a alguien, pero bueno a mi que un libro me distraiga en general, es lo que suele hacer que me guste, luego los finales no son siempre espectaculares y aunque me decepcionen un poco, me quedo con el rato de lectura agradable que he me ha dado.
Última edición por
Krispeta el 30 Mar 2006 12:22, editado 1 vez en total.
-
Loreto - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Loreto » 30 Mar 2006 12:19
Sí, si yo por entretenerme leo hasta las etiquetas de los champ?s!

y pocos libros se me han resistido dejéndolos sin terminar "El club Dante", "La mirada del otro" joer... con este si que no pude.. y eso que lo intentú y lo intentú... pero cuando llevaba 3/4 de libro leído tuve que dejarlo o me hacía el harakiri... y, sorprendentemente "Pena de muerte".. sobre el que se hizo la peli de Susan Sarandon y Sean Penn... una de las mejores pelis del mundo pero el libro es interminable.. la misma descripci?n una y otra vez cuando la hermana Helen se va a visitar al tío a la c?rcel.. que lo describa una o dos veces pase... pero si hace 20 visitas, 20 veces que te describe exactamente lo mismo!!!!
-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 30 Mar 2006 12:28
yo otro libro que no pude terminar fue EL PACIENTE INGLES, este tambien le tengo en el monton de los insufribles y mira que me leo todo eh? que a veces cuando no tengo que leer c**o un libro de discursos de Aznar del año la polca mas malo que na y lo leo y mi marido me dice que hay que echarle valor para tragarme ese rollo

-
Luis-Thermomix - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Luis-Thermomix » 30 Mar 2006 12:33
Javier escribió:
No. Creo que son dos distintas.
La de Simancas se llama Jose Hierro.
Es que curro por ahí cerca.
Pues esa decía yo
L

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados