Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Cafetera/o
- Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!
M?LAGA
OYE QUE SOMOS UNAS POCAS DE MALAGUE?AS TANGUERAS YA, JEJEJE. TODAS SOYS DE M?LAGA CAPITAL? YO SOY DE M?LAGA PERO ME COMPR? EL PISO HACE AÑO Y MEDIO EN RINCON DE LA VICTORIA. BUENO, ME ALEGRO DE QUE HAYA TANTA PAISANA POR AQUI.

-
- Cafetera/o
- Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!
DUDA

-
- Cafetera/o
sOY la tanguera 73
Un desastre de semana, mejor ni la cuento , he estado en Asturias y no me he podido resistir a los quesos, las tartas....., bueno que no he echo dieta esta semana , asi que hoy cuando me he pesado
he engordado 700gr. Es normal.
Ayer empeze con la tercera semana. Si podeis actualizar mi peso, o mejor ni la contamos , porque en realidad solo la hice dos dias

Ayer empeze con la tercera semana. Si podeis actualizar mi peso, o mejor ni la contamos , porque en realidad solo la hice dos dias
-
- Cocinera/o
duda
Hola kissy..... no me has contestado si se pueden comer cerezas en vez de fresas, es que las fresas no me gustan, y bueno la semana 4? la puedo cambiar por la 5?, es que tengo programadas una serie de comidas las cuales con la quinta no las voy a hacer mientras que con la 4? semana si puedo ajustarme mas puesto que no hay tanto caldo. Por favor contestame, que me tengo que apuntar al congreso.
Muchas gracias preciosa
Muchas gracias preciosa
-
- Subjefa/e de cocina