POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Madre mía, que me fui el sábado a mediodía y ahora al llegar me he leído 4 hojas.
Nefer, mucho ?nimo. kiks
Mi finde ha sido regularcete. Desde un punto de vista de una dieta equilibrada un desastre
. Era fiesta en el pueblo de mi suegra y estébamos invitados a costillada el sábado. Pero c**o cocina para un regimiento acab? comiendo carne, cenando carne y hoy domingo, otra vez carne. Costillas, pollo asado, lacón,... Menos mal que pude escaquear una ensalada para acompañar porque creo que por esta semana no quiero más carne 
Nefer, mucho ?nimo. kiks

Mi finde ha sido regularcete. Desde un punto de vista de una dieta equilibrada un desastre

-
- Jefa de cocina
Hola a tod@s, buenas noches:
Ya se acab? el macro puente que hemos tenido por aquí. La verdad es que ya tengo ganas de volver a la rutina diaria.
Solo mandaros un besito a tod@s. A ver si conseguimos ponernos de acuerdo con la kedada.
Mañana más.
Si alguien quiere abrir la salita....que yo de momento estoy viendo Aida.
Besos.

Ya se acab? el macro puente que hemos tenido por aquí. La verdad es que ya tengo ganas de volver a la rutina diaria.
Solo mandaros un besito a tod@s. A ver si conseguimos ponernos de acuerdo con la kedada.
Mañana más.
Si alguien quiere abrir la salita....que yo de momento estoy viendo Aida.
Besos.

-
- Cocinera/o

Antes que nada... BESAZO ENORME PARA NUESTRO KIKS

a MONALISA: RE-bienvenida mujer!! que nos tienes muy abandonad@s! no trabajes tante! vaya con la nueva jefa!
A ver si hay acuerdo con la kedada... que ya verás que tantas que somos al final 4 gatos pelaos!

Ayer fuimos a la casa.. estuvimos viendo colores para pintar y todo... esta tarde iremos a aprovisionarnos de rodillos, cubetas, pinturas y mañana a piiiiiiiiiintaaaaaaaaar!!!!!!! madre mia cuánto trabajo por delante!!

Bueno familia os dejo ke tengomucho lio en el curro...
Besitos

-
- Ayudanta/e de cocina
buenos dias a todos, ya estoy aqui otra vez.
hoy vuelvo a mis rutinas q es c**o mejor funciono la verdad, esta tarde al gym y ya vereis q bien jajajaj
bueno ayer no lo encontre pero creo q le ha pasado algo a nalita y no muy bueno por favor aclararme esa dudilla por fa.
poco mas q contar mañana os pongo el menu completo.
besos y abrazos para todos
hoy vuelvo a mis rutinas q es c**o mejor funciono la verdad, esta tarde al gym y ya vereis q bien jajajaj
bueno ayer no lo encontre pero creo q le ha pasado algo a nalita y no muy bueno por favor aclararme esa dudilla por fa.
poco mas q contar mañana os pongo el menu completo.
besos y abrazos para todos
-
- Cocinera/o

Selina, qué requetebien por lo del suelo de tu casa y por tu casa en s?, que aunque estar de obras es un rollo, tambiénes muy satisfactorio el proceso de ver el cambio, comprar cositas, detalles... ?eso tambiénse disfruta!

Kiks, qué bien que apareciste. Espero que día a día veas un rayito de luz mayor, aunque el camino no es fácil pero lo estés haciendo muy bien. Un beso muy grande para ti.
Yoli, a ver si te quitan ya esa venda que debe tenerte frita, y lo más importante, que el esguince haya curado a la perfecci?n. Sobre el tema hormonal, paciencia tambiény a ver qué tal te va cuando comiences esa nueva etapa. Seguro que te va muy bien porque la actitud hace mucho y tú eres una ?superwoman!

Pitu, Ajedrea, Moni, Yaris (no sí si tú tambiénla hacías, creo que s?)... ¿cómo va el choque? ?Ya sal?s en las portadas de todas las revist así

Energ?a positiva especial para Nefer y Menchita, que esta semana haya empezado bien y si no, mejor continuar?, ?nimos para las dos, demostraros a vosotras mismas que sois muy grandes

Energ?a tambiéna Monalisa, que el trabajo no te deje temblandoooo!!!
Y a Nalita y Kiks, mimos especiales

A tod@s, ?feliz lunes!
Por cierto, me despido diciendo que la b?scula ya se está movilizando, lo cual me pone de buen humor, jeje.
-
- Cocinera/o
Hola a tod@!
Lunes, lunero...llovioso pero way.
Hoy estoy contenta..la dieta de choque me esta yendo bien, pensaba que no me iba a ir tambien c**o la que hice hace unas semanas, pero en una semanilla han sido 1.800. Hasta he modificado el ticker!
Espero perder esos gramillos y poder llegar al 8 por fin!!!
Chicas! a ver si nos ponemos de acuerdo con la kedada, que me hace mucha ilusión que seamos muchas y nos conozcamos, y hemos de mirar vuelos, trenes, hotel etc...
Yolandath, la dieta de choque de momento bien...luchando contra las adversidades ( pizzas, helados, chocolates y demas) y con la mente puesta en el 8.
Selina, me alegro por lo del alquiler del piso, y porque las obras de la casa van viento en popa..
Monalisa, ?que le ha pasado a Nalita?
Kiks me alegra mucho que te asomes por aquí. Te echamos de menos y nos acordamos mucho de ti.
Nefer y Menchita, animo a las dos.Un beso fuerte
Lunes, lunero...llovioso pero way.
Hoy estoy contenta..la dieta de choque me esta yendo bien, pensaba que no me iba a ir tambien c**o la que hice hace unas semanas, pero en una semanilla han sido 1.800. Hasta he modificado el ticker!

Espero perder esos gramillos y poder llegar al 8 por fin!!!
Chicas! a ver si nos ponemos de acuerdo con la kedada, que me hace mucha ilusión que seamos muchas y nos conozcamos, y hemos de mirar vuelos, trenes, hotel etc...
Yolandath, la dieta de choque de momento bien...luchando contra las adversidades ( pizzas, helados, chocolates y demas) y con la mente puesta en el 8.
Selina, me alegro por lo del alquiler del piso, y porque las obras de la casa van viento en popa..
Monalisa, ?que le ha pasado a Nalita?

Kiks me alegra mucho que te asomes por aquí. Te echamos de menos y nos acordamos mucho de ti.
Nefer y Menchita, animo a las dos.Un beso fuerte