SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 May 2008 00:14

Adamami escribió:Rosky ya te he contestado en el post de cocina, pero aun no se que es eso tan preciosooooooooo....

Las fotos una pasada, y toda tu familia teneis todo de una "familia formidable" c**o dicen por aqui.....

Haber si Aitana llega, que ya tenemos ganas de verla... y ademas la mama ya debe estar con ganas de tenerla en sus brazos.... y no digo yo de la abuela..... y abuelo...

Un besito que todo llega ... :beso:
HOLA ADAMAMI YO TAMBIEN YA TE CONTESTE :lol: :lol: :lol:
Y DE AITANA YA SE ESTA RETRASANDO :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 19 May 2008 01:04

Cuanto trabajais, comida, fotos , premios, saludos , besos, noticias etc etc.

Yo solo puedo decir que soy la última, y os deseo buenas nochess..
Y que la semana os sea muy muy pero que muy agradable...

Yo esta tengo revision de mamog y ecog... uff no se quien dijo que tambien tenia, ya estoy que tiemblo...

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: [/i]

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 19 May 2008 01:42

hola divinas
hace dias que os tengo abandonadas, lo siento pero venia muy cansada y sin ganas de nada, hoy aunque estroy cansada mañana dormire hasta que me duelan los huesos de estar en la cama, despues ire a visitar a mi mami y otra vez para casa a descansarrrrrrrrrr
mañana estare un poco mas con vosotras aunque ya llevo un rato por aqui porque este fin de semana estuvisteis charlatanas, se nota que esta adamami que mueve esto un montos
hasta mañana que descanseis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 May 2008 01:57

XsaraMix escribió:hola divinas
hace dias que os tengo abandonadas, lo siento pero venia muy cansada y sin ganas de nada, hoy aunque estroy cansada mañana dormire hasta que me duelan los huesos de estar en la cama, despues ire a visitar a mi mami y otra vez para casa a descansarrrrrrrrrr
mañana estare un poco mas con vosotras aunque ya llevo un rato por aqui porque este fin de semana estuvisteis charlatanas, se nota que esta adamami que mueve esto un montos
hasta mañana que descanseis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA TERE HASTA MAÑANA Y DESCANSA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 19 May 2008 02:17

hasta mañana rosky, aver si pronto viene aitana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 19 May 2008 09:01

Buenos diasssss. Hace sol y esto es buena señal.

Soy la prime???. Adamami estas durmiendo??-
Tere me llevaste ventaja..

Bueno voy a poner en marcha la casa, que estos hombres cuando se van parecen Atila..

Buen dia a todas!!!!!!.

Ada.. me puedes llamar ya:. :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 19 May 2008 10:19

BUENOS DIAS.... Aqui hay sol (por ahora) dicen que esta tarde lluvia... pero c**o se equivocan... tengo la esperanza que no va a llover... lo siento por todas las que estais de lluvia hasta el c**o, pero pensar en las companeras que no les cae ni una gota... y van a tener que beber vino en vez de agua.... las pobrecillas.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya veo que sois unas trasnochadoras.... ya ni dormis para ganarme... pillinas....
XsaraMix, comprendo, ella trabaja hasta tarde... pero LAS OTRASSSSSS!!!!!!..... ES QUE SOIS DE MIEDO !!!!

Y ya no hablo de mi querida hermana, que ayer la estuve llamando y na, de na.... y luego resulta que no se fue a la cama hasta las tantas... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ...

Bueno voy ha hacer algo afuera.. porque si esta tarde tengo que estar "encerrada", al menos habre cogido un poco el aire .... :wink:

Un besito a todas... y portaros bien queridas DIVINAS..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 19 May 2008 11:29

Hola buenos días, no he podido entrar hasta ahora y eso que el ordenador ya hecha humo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo soy la que comentú que esta tarde tengo mamograf?a y eco de ma?a, y la verdad aunque llevo muchos años haci?ndomela anualmente tambiénme hecho a temblar. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo me la llevo haciendo tanto porque cuando nació mi hija se me rompieron las fibras, empez? eso a crecer y cuando tenía cinco años me tuvieron que operar y quitar un kilo de cada una (os podéis imaginar), y ahora tengo masteopatía fibroquéstica menudo nombrecito, dicen que es a consecuencia de la cicatriz (tengo 260 puntos), por eso hay que vigilarlo todos los años por si acaso.

Adamami, unas rosas preciosas, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchas gracias y en cuanto a lo del desayuno, hija aunque luego se tenga cargo de conciencia pero de vez en cuando hay que darse una alegría para el cuerpo.

Rosky no es de extrañar que esteis nerviosos la espera se hace interminable, paciencia que todo llega y cuando la tengais con vosotros se habrán olvidado todos los nervios, una cosita, en que foro de cocina entrais y poneis esas cosas tan guapas, que os lo oigo comentar y he visto las arepas que ha hecho tu marido por oque he entendido, me puedes decir donde encuentro la receta?. Tienen una pinta divina. :up: :up: :up:
Banjul muchas gracias por tu diploma es muy bonito. :plas: :plas: :plas:
A todas las demás gracias y un besazo para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 19 May 2008 20:49

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

CHICAS c**o le dais a la tecla , os he leido esta tarde desde el trabajo , pero no pude contestar , pero vaya desde entonces no os habeis movido , esto va a rafagas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

acabo de comerme unas torrijas :) :) :) :) :) :) :) :) :)
me he quedado mas feliz que un anis , parecia que estaba en el septimo cielo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

c**o dice Rosas de vez en cuando hay que darle alegria al cuerpo ( Macarena )
ayer me acoste temprano no se por que pero estaba cansada , seria de no hacer nada , :o :o :o :o :o :o

c**o todas te digo Rosky tu familia preciosa , y bueno que AITANA llegue bien y deprisa , yo no se nada de mi garbancito @ , mis hijos ni se acuerdan que tienen madre , c**o no la ven , pues eso ,ojos que no ven, corazon que no siente , :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y bueno si llamo yo siempre los pillo en mal momento , asi que??????????
yo calladita :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

ADA no te quejaras ayer te deje cerrar :wink: :wink: :wink:

ADI espero que no haya sido grave ir al gine :lol: :lol: :lol: :lol:

me he quedado corta con una torrija , voy a ver si me hago otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 19 May 2008 22:02

Sbeitla, que golosilla eres.... siempre comiendo... o durmiendo... c**o los osos... JAJAJAJAJAJAJAJAJ......
Y en cuanto a los hijos, es verdad que cuando estan lejos, te llaman cuando necesitan algo, y si no, pues los dias pasan y no dicen ni pio... y si llamas estan con invitados, o cenando, o en el bano, o yo que se ... asi que si nos es algo de urgente, espero que me llamen ellos, cuando estan disponibles... pues no faltaria mas !!!

Rosas, c**o ha ido la mamographia ? Yo la he pasado hace dos meses... y siempre tiemblo un poquito... primero porque duele HAYYYYYYYYYYYYY !!! y segundo c**o tuve hace 16 o 17 anos, ya ni me acuerdo un cancer en uno... pues siempre vas con un poco de mieditis, por si las moscas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Adivina va el miercoles.... sera que es la temporada de ensenar las tetorras....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o empieza a hacer buen tiempo... ale, todo el mundo a despelotarse.....
Pero mi hermana c**o esta muy distraida con sus hijos que han vuelto a casa por, lo menos 3 meses, (mientras les hacen las obras en su casa), esta c**o cuando era mas joven de 5 anos... con su hijo y nuera en casa y haciendoles todo... o sea que la tranquilidad que tenia desde que se fueron... plam ! otra vez el sarao... pobrecita... casi no tiene tiempo ni de hablarme por telefono.... estos hijos.... estos hijos.... acabaran con nosotras.... BUAAAAAAAAAAAAAA

Rosky, estaras ya con AITANA en los brazos ??? hoy no se te ve.... me huele a que hay bebe al horizonte.... :up:

XsaraMix no te canses tanto... es que no reposas nunca ????? tu debes tener mas bien 50 anitos.... porque a mas ya no se puede resistir este ritmo.... :beso:

Fanjul, c**o estas de tus sesiones de kine... mejor ? ya debes ir notando la mejoria.. aunque si nada mas hace que llover por ahi, no es muy buen tiempo para los dolores.... paciencia... ya vendra el buen tiempo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Aqui ha hecho un tiempo bueno y al sol no se podia estar, tenia que llover, pero ni una gota a caido... para los tomates hubiera ido de perlas... mirad aqui os pongo el mini-huerto con 18 tomateras diferentes clases, 3 plantas de pimientos, una de pepino y al fondo vamos a poner judia tierna... es muy pequeno, pero muy bien aprovechado y dan muchisimos tomates y nos encanta ir a coger los productos de nuestra cosecha... digo la cosecha de mi marido :duda: ....

ImagenImagen

Bueno ya no os doy mas la lata, que luego direis que si patatin que si patatan.... asi que hasta luegoooooooooo.... ya asomare el morro antes de irme a "cumplir con mi deber".. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A todas las DIVINAS habidas y por haber.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5perdonar las faltas de ortographia, porque ha veces creo que pongo muchas "H" o las "B" y las "V" las confundo bastante ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder