Familias Pol?ticas...:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 22 Oct 2007 17:50

BUfff!!! El tema del chantaje emocional...les encantaaaa!, es su "arma" favorita.
La de hacerse la de la pobre mujer sola y desvalida, que vaya depresi?n que tiene!!!Y que que buena es que da todo por sus hijos!!.. y de todo tipo de variedades del chantaje emocional mi LMM tiene dos masters y un doctorado.

Que cada vez que me acuerdo de cuando dejé llorando a mi costillo por culpa de sus argucias y chantajes, me pongo de una mala leche.... :pelea: :pelea:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Oct 2007 17:54

AYYYYYYYYYYYYYYY , POBRE DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Q ME PASO EL D?A CUIDANDO DE MI MARIDOOOOOOOOOOOOOO
CON LO Q M DUELEN ESTAS RODILLAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
Y LO Q ME ACUERDO DE MIS NIETOSSSSSSSSSSSSS (DE TODOS IGUAL, EH??? ) (aunque de algunos se acordaré no sé de q, del nombre, no, de lam ?a, p.ejemplo...)

Y MIS HIJOS???? AYYYYS....LO Q YO ME ACUERDO DE MIS HIJOS!!!! Q PA MI , TODOS MIS HIJOS SON IGUAAAAAAAAAAALEEEESSS, EH??????? (s?, mientras a uno le deben 12.000 euros, le gestiona la casa y ella sólo percibe el beneficio, otros hijos, les tienen prohibida la entrada en su casa si está el yerno...pero luego, TODOS IGUALES)

AYYYYYYYYYYYYYYYYYY, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

(l?ase todo esto, en voz bien alta, con lagrimitas de cocodrilo, y poni?ndose una mano tap?ndose un ojo en señal de duelo...)

:pelea: :pelea: :pelea:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 22 Oct 2007 18:08

Lo más fuerte es cuando mi LMM se quejaba de que sus hijos, a pesar de ella ponerles un "ultimatum" ,se hablaban con sus padre(porque es su padre leches!! y no tienen culpa de que el matrimonio se fuera a pique),ni corta ni perezosa le contaba sus penas a un par de amigas tan duras de mollera c**o ella.

Alucin? cuando un día en casa de LMM se encontraba una de estas señoras y entre ella y LMM se dedicaban c**o siempre , ellas tan monotem?ticas,a poner podre al padre de mi contrario, que ya me direis que c... pintaba en un tema familiar que a ella no le importaba.Nosotros pasamos de largo pero la amigu?sima de LMM le empieza a montar un pollo a mi costi:

-No se c**o se te ocurre seguirle hablando a tu padre después de lo que le ha hecho a tu madre, no teneis vergüenza!!

Yo alucinada..y LMM se limitaba a secundar a su amiga.
Mi costi no medio palabra y se fuí cabread?simo, y yo con él por supuesto.

Para que veais la faceta paranoide de mi LMM.Que le encanta contar las cosas "a su manera" y machacar a su hijo.

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 22 Oct 2007 21:29

Cocinillas1978 escribió:Por cierto, estoy recordando que no os he contado el punto que tuve el otro dia!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy con el marinovio a comprar una cosa para el pc, y mientras él la buscaba, yo me puse a ver electrodomásticos :lol: :lol: :lol: Total que me dice el marinovio que si quiero algo de lo que hay allí para Reyes y le digo:

"No, no quiero nada. Pero te voy a dar una lista de cosas que quiero, para que si tu familia te pregunta, nos ahorremos el momento pijama del año pasado" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o oh Dios mío... le digo yo eso... y me mata... :nodigona: (claro q yo no tengo motivos...), dios... q c**o me r?o con estas brujas (con la mía no, es un sol por suerte), pero es q las vuestras son el prototipo de la bruja con la berruga en la nariz y q se come a los niños...
q miedo.... :cry:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 22 Oct 2007 21:33

María, imaginate c**o será la mia, que mi marinovio es el primero en decir que su madre está mal de la cabeza y que se pasa muchisimo. También es él el primero en decir que es mala, de un modo rotundo y definitivo............ Si que es para reirse, la verdad, hasta que la tienes delante intentandote hacer la vida imposible

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 22 Oct 2007 21:45

La_Meiga_Cocina escribió:María, imaginate c**o será la mia, que mi marinovio es el primero en decir que su madre está mal de la cabeza y que se pasa muchisimo. También es él el primero en decir que es mala, de un modo rotundo y definitivo............ Si que es para reirse, la verdad, hasta que la tienes delante intentandote hacer la vida imposible
En eso tienes toda la razón... hasta q te la encuentras delante...
Y para que un marinovio reconozca tal aspecto... tiene q ser muy bruja la tía... pq ellos parecen cegatos perd?os siempre... (o se lo hacen, pq vivir de eso de "no nos enteramos d nada pq somos hombres", c**o q no cuela ya).

En fin, ?nimo chicas

PD: perdonad mi incultura suegril pero LMM pq es? por la más malvada, la más mal?fica, la muy mula, la mala madre, la más metijosa, la más miraquemallohacestodo, la mona chita...!?!?

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 Oct 2007 22:05

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:44, editado 1 vez en total.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 22 Oct 2007 22:17

hija, la mia hasta es la más mejor cocinera del mundo mundial, y te dice que el flan que hace está exquisito, cuando lo ha hecho con un sobre de flan?n y leche!!!!!!!!!! que mi marinovio no sabía que se hacían con huevos

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 22 Oct 2007 22:23

pero que fuerte...lo d los huevos... todavía se pensaré q el sofrito se saca d un tetrabrik... :lol:

la más mejor del mundo mundial... jeje

gracias por la aclaraci?n chicas, sabía q se refer?a a las brujitas pero no sabía pq.

:wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 23 Oct 2007 00:31

PD: perdonad mi incultura suegril pero LMM pq es? por la más malvada, la más mal?fica, la muy mula, la mala madre, la más metijosa, la más miraquemallohacestodo, la mona chita...!?!?[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder