DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 23 Abr 2008 09:29

:plas: :plas: :plas: POR BEGOTXU.
Hace 2 años estuve haciendo dieta con una dietista y solo perd? 7,5 kilos, pero fueron casi 3 tallas. Renov? todo el armario, además c**o era para verano, que gozada!! eso s?, c**o empez? a pasarme volvieron a mi... :cry: :cry: :cry:

tata80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tata80 » 23 Abr 2008 10:40

Hola chicas.. yo super contenta.,, la semana pasada volvi a recuperar 400 gr pero esta semana he adelgazado esos y mas... en total llevo 3kg,, y estoy :plas: .. vamos q espero q sigamos asi..
besos :up:
Tanguera 95= - 3kg :up:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 23 Abr 2008 10:40

Chicas, hacía dias que no os ponía nada. Esto de estar con depre... es una caca intento levantar cabeza pero no hay manera...

Enhorabuena a todas las que habeis perdido y a las que no.... a seguir intentúndolo. Por lo menos, comeis variado.

SARAY gracias por tus ?nimos

Cherie enhorabuena por tu bajada de peso. 2 cosas: no te duermas y tampoco te decepciones si la próxima semana no bajas tanto, ok? O incluso si subes un poquito, no pasa nada! me sobran 8 kgs todavía?. No canto en una coral, canto en 2! :P no será por hacer actividadesí. Aunk sigo baja de ?nimos?

Inma23f gracias me vais a poner color?.

Jelenacabral la verdad es que? quedamos muy contentos de cómo son??. Soy polifacática, verdad? Jajajaj. Tb hago inglés y voy al gimnasio (?ltimamente, el gimnasio lo tengo un poco abandonado? me tengo que poner las pilas!). Gracias por apoyar a las que vamos bajas de ?nimos.

DINA muchas gracias! Tu tb has visto el video? :P

Molleta gracias guapi! Pens? que os haréa gracia verlo. Ya nos pondrés alguna de la comuni?n. Ahora ya no tienes excusa!

cristi73 tb has cantadoooooooo? PQ no siguesí. Así que vienes de familia de artistas. :P yo he estudiado piano 9 años? y de ahí que queria continuar haciendo algo, por eso me apunté a la coral cuando me vine a vivir al pueblo. Así tb pensá que seráa una buena manera de conocer a gente.

DINA tienes que ser fuerte?. Pq? cuanto más tiempo llevamos más ganas tenemos de pecar? Pero hemos de ser fuertes! Si con esta dieta podemos comer de todo! Pq nos centramos en cosas prohibidas. Pensad que hay pocas cosas prohibidas. Seamos constantes unas semanas y ya esté!

Mmoonlightt bienvenida

Biel yo tampoco me voy a mover de aquí? hasta que llegue a mi objetivo. Tarde 1 año u 800?

Ortigosana bikini 1. pizza libre. :P

ROCIO los medicamentos influyen (te lo digo yo que llevo meses drograda :P )

begotxu1 enhorabuena guapa por poder cerrar tu vestido. A veces no lo notamos en la b?scula. Pero sí en la ropa. Enhorabuena!

SARAY has de tener en cuenta, que a los hombres tb les cuesta menos que a nosotras. Por gen?tica o por constituci?n o pq no son de cuidarse. Pero es así. Lo tengo comprobado. Un beso!

WITCHY bienvenida y muchos ?nimos

Un beso a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 23 Abr 2008 10:44

No, si a a este paso vamos a tener el armario que va a parecer una "peque-tienda" con ropa de todas las tallas :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga a la de las bodas o si hay alguien que pertenezca a la BBC ( que tenga bodas-bautizos o comuniones).... QUE HAY QUE CONSEGUIR METERNOS EN ESE TRAJE QUE NOS GUSTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 23 Abr 2008 10:56

una pregunta, que receta de estofado habeis hecho? Pq la que viene en el libro de thx no lleva patatas.... :S

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 23 Abr 2008 10:58

:( Ay Dios??? cada dia lo hago peor, tengo una ansiedad que me supera, no me puedo controlar y aun encima no se cual es el motivo....
No se que me pasa, con lo bien que lo llevaba y ahora estoy empezando a fastidiarlo, me siento c**o hinchada y sin animo para seguir, :cry: :cry: de verdad que no se que me pasa, esto nunca me habia pasado....
Esta semana la llevo fatal , no se si podre recuperarme algo y compensar lo mal que lo he hecho estos dos dias, (mal no, FATAL)

Bueno no os aburro mas con mis problemas, ya os contare c**o acabo hoy el dia, de momento me estoy controlando, pero porque evito entrar en la cocina :nodigona:
Hasta pronto

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 23 Abr 2008 11:01

tranquila guapi. Hay semanas en las que por lo que sea.... no tenemos ganas de nada... pero ya vendrán semanas mejores. Lo que no tienes que hacer, es sentirte mal (eso no sirve de nada). Sólo hace que te sientas culpable por cada cosa que pecas.

Ok? Mientras sigas con la intenci?n eso ya es bueno. Y ya vendrán tiemps mejores!

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 23 Abr 2008 11:07

Gracias Monike, creo que me voy a tener que pasar mas a menudo por aqui, entre todas se lleva mucho mejor, siempre hay alguien para intentar levantar el animo, gracias, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 23 Abr 2008 11:08

chicas, hoy toca estofado de patatas. Si me hago patatas.... con carne, ya me vale? Es decir una carne hecha a la plancha y luego unas pataticas hechas con la actifry, seráa valido? :P

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 23 Abr 2008 11:12

propongo una cosa. Que creo que tb nos puede animar más un poquito a todas.

Pq no nos medimos? De cintura, brazos, piernas y pecho? Podemos poner unas pautas, y así tb irnos midiendo. De esa manera, tb veremos si en volumen perdemos.... Y quizás... aunk no perdamos peso... nos animaremos un poco más. Que os parece?

Responder