Uix, si exisitera eso que no te quepa la menor duda que seria la primera en tenerlo!!!!!!!Masquemala escribió:TATA24 escribió:Blanca de mi "volumizador" sabes algo?![]()
![]()
tu q quieres volumizarte??? las per así
![]()
no estaria mal una crema q te la echas i t crecen las domingas
![]()
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
TATA24
- Cocinera/o

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
caipirinha
- Ayudanta/e de cocina

-
WiccaDianica
- Repostera-pastelera/o

Repito la pregunta porque....NADIE ME HACE CASO!!!
(bueno mas bien es que no me acuerdo en que post lo preguntó
) A ver:en base a qué, decid?s usar pigmentos o sombr así la duraci?n tal vez?la forma de aplicaci?n?simplemente gustos personales? etc Es que es una duda que me tiene en un sinvivir,pq imaginaros que necesito sombras y yo sin saberlo
Otra cosa,se puede poner un color en sombra y otro en pigmento??(en el mismo maquillaje me refiero) o los que uses han de ser lo mismo?

-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
niñaaaa trankiWiccaDianica escribió:Repito la pregunta porque....NADIE ME HACE CASO!!!(bueno mas bien es que no me acuerdo en que post lo preguntó
![]()
) A ver:en base a qué, decid?s usar pigmentos o sombr así la duraci?n tal vez?la forma de aplicaci?n?simplemente gustos personales? etc Es que es una duda que me tiene en un sinvivir,pq imaginaros que necesito sombras y yo sin saberlo
Otra cosa,se puede poner un color en sombra y otro en pigmento??(en el mismo maquillaje me refiero) o los que uses han de ser lo mismo?
![]()
![]()
yo enmi caso particular, uso mas las sombras para diario, pq siempre voy con prisas para ir al curro, y la verdad es que voy mas rapido con las sombras...con los pigs. para mi es mas trabajoso, y los uso cuando me puedo makillar con tiempo
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Los pigmentos tienen colores más vavidos que las sombras. Y con lo que te cuesta una sombra de MAC te da para 5 muestras de pigmentos de Blancapigm o muchos más de Archetype, por decir algo, asi que puedes tener más variedad de colores por poco dinero
Una vez que te acostumbras a usar los pigmentos es igual que cuando te pones sombras, porque haces el mismo esfuerzo al mojar la brochita en la sombra son varias pasadas para coger el producto, en cambio los pigmentos recoges un poquitin y luego sacudes contra la tapa o contra el borde del botecito. Con los pigmentos tienes que ir con más cuidado porque con muy poquito cunde mucho, y siempre es mejor quedarse corta y luego completar que pasarse a la primera, y si no tienes la brocha adecuada te llenas de brillitos

Una vez que te acostumbras a usar los pigmentos es igual que cuando te pones sombras, porque haces el mismo esfuerzo al mojar la brochita en la sombra son varias pasadas para coger el producto, en cambio los pigmentos recoges un poquitin y luego sacudes contra la tapa o contra el borde del botecito. Con los pigmentos tienes que ir con más cuidado porque con muy poquito cunde mucho, y siempre es mejor quedarse corta y luego completar que pasarse a la primera, y si no tienes la brocha adecuada te llenas de brillitos
-
WiccaDianica
- Repostera-pastelera/o

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

no hay reglas escritas guapa. Se pueden usar sombras mates con sombras mates, sombras brillantes con sombras mates, sombras en crema con pigmentos, pigmentos con sombras mates o prillantes, solo sombras, sólo pigmentos... c**o tú quieras y mejor te veas y te apa?es.WiccaDianica escribió:Repito la pregunta porque....NADIE ME HACE CASO!!!(bueno mas bien es que no me acuerdo en que post lo preguntó
![]()
![]()
![]()
la ventaja del pigmento es su intensidad de color y su fijaci?n, desventaja... pues no sabr?a decirte... quiz? si coges demasiado producto, te manches un poquito con el sobrante del pincel
por lo demás, yo ya te digo que los uso indistintamente y me gusta mucho hacer inventos