yo creo que tu menu esta muy bien!

Pues no se que decirte porque la MM1 la hice a las 10:30 y para las 12:30 me estaba estrando ya la gazuza y aguantú hasta las 13:00 porque si no iba a llegar a la comida con más hambre que el perro del hortelano.escubidu escribió:Yolandaht, con que te hayas quitado una pita ya está bien, te darés cuenta de que realmente la segunda estaba de más; si te tomas 1 pita y 1 torta o 1 magdalena, es más que suficienteMuy bien por hacer 2 MM, con la fruta lo puedes hacer sin problema
Esa es mi guerra desde hace años. No consigo beber agua y a lo largo del día llego justo al litro contando infusiones y tús. Tomar? nota de las pastillas de te verde. Me alegro de que las cosas se hayan calmado en tu casa. Y no trabajes tanto que al final pasa factura.pitu906090 escribió: Yolandaht; lo único que se me ocurre que no te hayan dicho ya es sobre el consumo de agua. debes beber mucha agua a lo largo del día.
¿Estás mala? Cuidate mucho que en verano los refriados cuetan más de quitar.Pik escribió:D: infusi?n (hierbas anticongesti?n, analg?sicas y expectorantes... c**o estoy malita) + café con leche de soja + tostada con merme apta ciruela
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados