Familias Pol?ticas...:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 24 Oct 2007 15:09

Garfield escribió:
La_Meiga_Cocina escribió:Anda que........... y cuando les dije que me acababa de comprar la maquinita!!!!!!!!!!!!!! Se deben de creer que la míquina va al super y todo!!!!!!!!
¿Ves? Ya decía yo que me fallaba algo con la thermo ... por eso no me saca ninguna comida, porque espero que ella me haga la compra :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si yo tengo la Breadman.......... y no les pasa el cachondeo...... joer, que para hacer las cosas allí hay que saber la receta y saberlo hacer!!!!!!!!!!
Es mucho más cómodo porque me voy de casa y no tengo miedo a que me pase c**o a LaMasM?, que ya le ardi? dos veces la cocina!!!!!!!!!

Pero bueno, que no, que la míquinita hace todo precocinado! toma por c*** (censored= por el lado oscuro), si c**o yo mucho mejor que ellas, qué precocinado ni que nada!
Mi maquinita cocina despacio, sin utilizar tanta grasa, y a mi no se me ocurre meterle medio cerdo a cada asado que hago, aunque sea pollo!!!!!!!!!

Edito: no le he pedido la receta porque me dí miedo, pero sus coles de bruselas saben tambiéna cerdo!!!!!!!!!!!!

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maverick4 » 24 Oct 2007 15:59

Verás Mafibel, a lo mejor yo te parezco blanda, porque ultimatums yo tambiénle daba antes a mi marido, Pero me daba cuenta después de que además de sufrir por lo que le hacía su madre, sufría por lo que le hacía yo. Y no merece la pena. Bastante tiene con querer a una madre que no le quiere o por lo menos no tanto c**o a los otros hijos ni de lejos, c**o para tener una mujer que no le deja hacer lo que él considera que debe hacer.
Mira, mis padres a veces tampoco actían bien. c**o abuelos fantásticos, pero a mí por ejemplo mi madre sólo me echa una mano en caso de urgencia urgente, así c**o lo o?s, si no no se compadece de mí ni un poquito, y yo reconozco que a veces es muy insensible con mis agobios (que no son otros que estar sola de 8 am a 8 pm con dos niñas de 4 años y 19 meses y en una ciudad en la que no tengo a nadie) y mi marido por eso no me dice "Mira tu madre, cómo pasa" u otras cosas por el estio, El me deja relacionarme con mi familia c**o yo creo
conveniente así que yo tengo que dejar que él haga lo mismo, aunque encima sufra, porque a él siguen tratúndole igual de mal.

Lo que yo trato de hacer es que mi marido y yo estemos lo mejor posible, que esto es lo que mas le va a fastidiar a LMM, que seráa feliz si nos separ?semos y además, mi marido sabe que YO soy quien más le quiere en este mundo, eso sin dudarlo. Sin embargo, Mafi, te entiendo, si tú no lo puedes aguantar, entiendo lo del ultimatum, ya te digo, a lo mejor yo he sido muy blanda o a lo mejor es que después de aguantar los 11años de novios que fueron horrible,s, desde que me he casado y sobre todo des pues de tener a mis hijas, veo claramente que lo mas importante somos nosotros 4 y que LMM y los suyos no cuentan para nada en nuestras vidas, así que unas cuantas visitas las llevo no muy mal (aunque no puedo decir que bien, claro. Me da rabia, por ejemplo, cuando las da un beso con unos delantales llenos de mi... que suele llevar siempre, Luego las paso una toallita h?meda en cuanto se descuida y a otra cosa. Y en el fondo de mi corazón aplaudo a mis hijas cuando no quieren darle un beso o cuando no se quieren poner al tel?fono cuando ella llama, aunque de cara a la galer?a les reprendo y les digo que den un beso a la abuelita (aunque por dentro me está cag... en sus muertos)

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 Oct 2007 17:02

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:56, editado 1 vez en total.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 24 Oct 2007 17:19

Cocinillas1978 escribió:
La_Meiga_Cocina escribió:Garlfield y cocinillas ¿en qué acab? el menú de ayer??????????

Si es que parasteis de contar el plan, y ahora no voy a saber yo qué hacer de comida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a fumarme un cigarro y te cuento el menú de ayer y la bronca de hoy por culpa de LA MALANDRINA, (que pach? a reir me he metido cuando te he visto escribir eso :lol: :lol: :lol: :lol: ) o LA BELLACA (También sacado de EL JABATO :lol: :lol: )

Pues si se entera la MALANDRINA de que yo hoy he comido pasta......... le dí un patés!!!!!!!!! Anda, cuenta cosas de la BELLACA, que por lo visto ya no tenemos que controlarnos tanto con los apelativos cariñosos que se quejaba un Troll..........

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 Oct 2007 17:40

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:58, editado 1 vez en total.

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 24 Oct 2007 17:46

:lol: :lol: :lol: :lol: ME PARTOOOOOOO !!!!!

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 24 Oct 2007 17:47

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hija, qué detallazo! Se ha dado cuenta de que convives con su hijo!!!!!!!!!! Y ella, toda mayestútica, ha otorgado su autorizaci?n y visto bueno a que la mujer de su hijo, la que le dí de comer y le limpia la ropa y sabe si en alguna de esas cosas ha cambiado algo, para que vayas al médico con su hijo!!!!!!!!!!!!!

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero esta mujer es totalmente rid?cula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero nadie más en la familia se ha dado cuenta de que si es algo crúnico eres tú quien debería ir y conocer todas las circunstancias de esta enfermedad!!!!! Pero nadie más en la familia se ha dado cuenta de que la que debería ir eres tú por la sencilla razón de que eres tú quien convive conél??????????????????

Joer, o nos hemos juntado en este post un grupo de enfermas mentales de toda espa?a, o lo va a ser esta tia y las otras MALANDRINAS

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 Oct 2007 17:52

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:58, editado 1 vez en total.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 24 Oct 2007 17:54

Maverick4 me parece muy correcta tu posici?n, desde luego tienes que tener la cabeza fría, yo no puedo... pero quizás seráa lo que tendríamos que hacer, bastante tienen con lo suyo.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 Oct 2007 18:43

Maverick4 a mi no me pareces blanda :beso: :beso: :beso: Cada una enfoca el tema c**o mejor cree que puede solventarlo y desde aqui te digo que yo personalmente veo muy coherente y correcta tu postura :beso: :beso:

Responder