VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo tambien me he dao de alta... Muchas gracias.pantortilla3 escribió:Para las q. no encuentran graficos para manta, una idea o informacion sino la conocen ya, es hacerse socia del Club DMC :
http://www.dmc.com/majic/pageServer/1f0 ... -Home.html
aqui encontrareis graficos gratis y variados, espero os guste y sea util.................![]()
......................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno pues si no hay novedad y me cabe voy a hacer este dibujo de Jordi Labanda a punto de cruz, lo he pasado, aun no se muy bien c**o de foto a grafico con un programita que me baje.
A ver si os gusta.

Attenea espero que te guste, yo aun no compre la tela, en Castellon donde puedo comprarla?? Tu seguro que sabras...
A ver si os gusta.

Attenea espero que te guste, yo aun no compre la tela, en Castellon donde puedo comprarla?? Tu seguro que sabras...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
iissaa escribió:Bueno pues si no hay novedad y me cabe voy a hacer este dibujo de Jordi Labanda a punto de cruz, lo he pasado, aun no se muy bien c**o de foto a grafico con un programita que me baje.
A ver si os gusta.
No quiero que te enfades

-
- Subjefa/e de cocina
Vale, jajaja, ya lo suponia, pero es que yo de punto de cruz ni idea, y yo toda orgullosa por haber pasado la foto a grafico, jajaja, ese dibujo c**o cuanto mediréa?? c**o hago para saber si cabe el dibujo que elija?? Que alguien me auxilieeeeeee pliiiiiis!!!burbujaturkesa escribió:iissaa escribió:Bueno pues si no hay novedad y me cabe voy a hacer este dibujo de Jordi Labanda a punto de cruz, lo he pasado, aun no se muy bien c**o de foto a grafico con un programita que me baje.
A ver si os gusta.
No quiero que te enfadespero creo que no cabe.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Espero lo que haga falta mujer, no te apures, pero por Dios cuenta bien, a ver si luego se me queda un cacho de dibujo fuera, jajajajaja.burbujaturkesa escribió:![]()
![]()
No te preocupes.. yo no he empezado todavia por la dichosa tinta de impresora, pero de este fin de semana no pasa, pero creo que son 90 cuadritos.. pero espera y te los cuento, si no te lo dice alguien antes.... bueno de todas formas los vuelvo a contar.. espera unos minutos...
![]()
![]()
![]()
Oye que muchisimas gracias!!!