pues ponlo..que supongo que alguien querra que le hagas alguna

teviro escribió:pos a ver si te pones la firma..mirando para el otro lado..que c**o te entre catarro culero....me le vas a intoxicar

LO QUE ME HA DICHO ESTA PETARDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!PERO c**o OSAS DECIRME ESOOOOOOOOO...ESTABA PENSANDO PONER OTRA PERO CON LO DE PURIS QUE CORRETEAN POR AQUI CASI QUE NO....A VER SI EL SANTO ME SUELTA LOS PERROS OTRA VEZ
 LO QUE ME HA DICHO ESTA PETARDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!PERO c**o OSAS DECIRME ESOOOOOOOOO...ESTABA PENSANDO PONER OTRA PERO CON LO DE PURIS QUE CORRETEAN POR AQUI CASI QUE NO....A VER SI EL SANTO ME SUELTA LOS PERROS OTRA VEZ 

liapandu escribió:teviro escribió:pos a ver si te pones la firma..mirando para el otro lado..que c**o te entre catarro culero....me le vas a intoxicar

hayyyyyyyyyyyy<<teviro<<<que me mondo

<soy la repera

Monica no se puede ir con el culo al aire

eso le digo yo..que el pobre esta con la nube toxica rondandole.....pero al aire..aire..no esta
 eso le digo yo..que el pobre esta con la nube toxica rondandole.....pero al aire..aire..no esta  

teviro escribió:liapandu escribió:teviro escribió:pos a ver si te pones la firma..mirando para el otro lado..que c**o te entre catarro culero....me le vas a intoxicar

hayyyyyyyyyyyy<<teviro<<<que me mondo

<soy la repera

Monica no se puede ir con el culo al aire

no
no  estara Monica no pobri?o pon el culo pa otro lado
 estara Monica no pobri?o pon el culo pa otro lado si se me va a
si se me va a  yo no hablo mas por si las moscas
 yo no hablo mas por si las moscas 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados