***CLUB DE LAS CHOCHONAS : QUIEN LA HA RECIBIDO***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 25 Oct 2007 21:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: clarar y mariamer que linda la nena esta preciosaaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta: :coqueta: :coqueta: y el tuneado genial :beso: :beso: :beso: :beso:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 26 Oct 2007 11:38

!!Qué bonitaaaaass!! Me han encantado todas las fotos de las chochonas, cada una en su estilo son chul?simas. Yo todavía ni he recibido ni he enviado la mía... pero saldrá pronto :wink:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 26 Oct 2007 19:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mamavizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que sobrina más graciosa, es guapisima :lol: :lol: :lol: :lol: , ya avisó que era experta en esto de las muñecas, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y manualidades en general, es que tiene unas manos............... :up: :up: :up: :up: :up: :up: martiola enhorabuena y cuida de mi sobri :lol: :lol: :lol: :lol: . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 26 Oct 2007 19:54

dulcera escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mamavizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que sobrina más graciosa, es guapisima :lol: :lol: :lol: :lol: , ya avisó que era experta en esto de las muñecas, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y manualidades en general, es que tiene unas manos............... :up: :up: :up: :up: :up: :up: martiola enhorabuena y cuida de mi sobri :lol: :lol: :lol: :lol: . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos
Muchas gracias :D :D :D :D :D :D :D :D
Oye que estas muy perdiaaaa, donde te metes? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Mañana Kedada 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 26 Oct 2007 22:58

:cry: :cry: :cry: :cry: que soy mama de nuevooooooooo,gracias a Nancy,, que bonita la niña,vino derechita a casa,y el cartero no me dio quejas de ella,,ni lloro ni dio mal viaje jajaja,:lol: :lol: ahora no puedo pero el lunes pongo las fotos de mi nueva hijita.. :D ,es muy linda y viene haciendo campa?a de su tierra :lol: (Asturias) ...cuando ha picado el cartero y me ha dicho "ahora subo" jeje,,, lo he pillado en el ascensor :lol: y mi costi,,, :x que prisa tienes cuando viene el cartero :lol: :lol: .. bueno que mi niña ya esta en casita...que hoy descasara y el lunes hacemos el pase para las fotos :up: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Oct 2007 12:21

?¿Qué alegría Acsis!! Me alegro un montón que la niña llegara a su casa, tenía yo una angustia :nodigona: La niña va haciendo campa?a de su tierra para que no te olvides donde tienes una amiga :up:

:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Oct 2007 10:52

Acsis, ?tan timida es mi nena que no quiere hacerse fotos? :nodigona: No sabía yo esa cualidad de ella :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

Yo sigo esperando a mi hijita y no pierdo la esperanza...aún quedan 30 días para que pueda llegaréllegará, no llegará?...eil tiempo lo diré :wink:

:beso:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 30 Oct 2007 22:37

Nancy escribió:Acsis, ?tan timida es mi nena que no quiere hacerse fotos? :nodigona: No sabía yo esa cualidad de ella :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

Yo sigo esperando a mi hijita y no pierdo la esperanza...aún quedan 30 días para que pueda llegaréllegará, no llegará?...eil tiempo lo diré :wink:

:beso:
:nodigona: :lol: :lol: sorry,,soy culpable,, formatee el pc y no instale la camara,,recien la estoy instalando ahora cuando termine la instalacion la pongo, :wink:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 31 Oct 2007 15:54

:up: :up: :up: :up: :up:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 31 Oct 2007 15:59

Donde esta la lista y las fotos de las chochon así?????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder