Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Oct 2007 21:11

a mi si me entréen un ojo, y me lo dejé rojo toda la noche :( :lol: :lol: :lol:

y estoy con sali, 100% clito :wink:

y a mi no me da vergüenza hablar de todo esto, ni aqui ni fuera :D

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Oct 2007 21:14

giserma escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ??????aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol: Bueno pues a ver, yo 100% clitoriana pq hija lo que es vaginariana ? c**o se diga eso, pos mu poquito la verd?... y a la pregunta de en que parte de mi cuerpo a eyaculado :duda: pues sobre mis pechos y dentro de mí pq... vereis... es que tengo un problemilla,?l tiene una fantasia sexuarrr mu grande :lol: y es que le encantaría eyacular un dia en mi boca ??¿pero es que no puedo!!! yo lo quiero mucho, lo amo y no me da asco ni nada de eso pero es que no puedo y no sé pq :cry: ?vosotras lo habeis alguna vez? :lol: madre mía que guarrilla estoy echa :lol: ?y que haceis luego lo escupis? :nodigona: yo le hago a él sexo oral pero a la hora de eyacular tengo una toalla preparada a mano :lol: :lol: :lol:
el mio es igual joer a mi lo que me mata el ... voy a ser un poco explicita el chorrito a presion que sale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de verdad que me mata

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 02 Oct 2007 21:47

Voy a ser breve...me parto con vosotras pero me reflejo en casi todas...al final no soy tan rara, al hablarlo veo que casi todo el mundo es c**o yo guayyyy.

c**o mi costi entra por el foro de vez en cuando...no voy a contar mucho:

Clitoriana 100%, posturas....las tijeras y yo encima que así el aguanta más y yo voy mejor.... 8).

Esto va a ser un post único....en el clavo han dado con el tema. :wink: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2007 22:17

Giserma pues yo con mi actual pareja si que ha eyaculado en la boca y me encanta que llegue hasta el final, eso si luego lo escupo, tuve una temporada que me apetecia tragarlo, pero luego puesta en el asunto no podia, parecia que se me cerraba la garganta.
Mola mola!! pruebalo, es una fantasia que tienen casi todos los hombres, le dices esta noche que eyacule en tu boca y se te derrite.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 02 Oct 2007 22:49

madre mia c**o está el patiooooooooo y lo que yo me estoy perdiendo, jajajaja. no tengo tiempo de leerlo todo a ver si tengo un huequin y os voy contando...

Un anticipo, yo c**o Yelines, en la "cuarentena" (por que lo mio han sido 15 dias y menos mal :lol: :lol: :lol: :lol: ) ya no podia más!!! Si que es verdad que la penetraci?n molesta un poco, pero una vez dentro.... :wink: ah!!! y he notao muchisimo el dejar las anticonceptivas, tenia el alivido por los suelos. Ainara se creí de un Polvazo espectacular, de aquellos que entras por la puerta y directa directa al tema :lol: :lol: :lol:

Otro de detalle, yo tb soy más clitoriana y a eso le sumo que soy multiorgasmica :o :o :lol: :lol: :lol: 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2007 23:00

Yo creo que la mayoria de mujeres somos multiorgasmicas cuando el placer es directo en el clitoris, on la vagina cuesta mas pero tambien las habemos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que cuenta mucho c**o se lo trabaja el hombre.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Oct 2007 08:00

que me meo!!! esto empez? muy light pero no veas... los pervertidos deben estar alucinando que en un foro hablemos así! :lol: No siendo un foro de sexo.. jejeje

a mi es que me dí verguenza explicarlo que no hacerlo... :dientes:

creo que todas hemos sufrido accidentes de disparos... jejeje

y la frase: avisa cuando estés apunto... ellos se la pasan por el forro!

:lol: :lol: :lol:

en qué situacion compremetida o fuera de lo normal lo habeis hecho? 8)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Oct 2007 08:17

me peto marsu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si ya lo oi yo por algun sitio:

prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Oct 2007 08:34

ilogic escribió:me peto marsu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si ya lo oi yo por algun sitio:

prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido :lol: :lol: :lol:
mi madre me decía eso... par que me pensara con quien lo hacía la primera vez! jejeje

si es que tu les dices mientras estés por los bajos... avisa cuando estés apunto ehhh? para... haber c**o lo digo... que no te salpique... y a la que te descuidas ZAS!
:pelea:

Al principio de estar juntos pasaba eso ... ahora ya no... le dije que yo ya no haréa visitas a la amiga :lol: si volvía a pasar... que no me gusta que me pille desprevenida.. :pelea:

la última vez en el coche mientras él conduc?a... :wink:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 03 Oct 2007 09:41

Madre del amor hermoso!!! empezamos muy túmidas pero esto ya se está poniendo fuerte, fuerte.
Que no se diga que soy yo la que lo frena, je je.
Yo en el tema de los disparos... dónde quiera menos en la cara (que no quiere decir que alguna vez hayamos tenido algún que otro percance). En la boca no puedo, es que es superior a mí.
Y en el sitio más comprometido que lo hemos hecho, además de en el coche aparcado en sitios varios y con más o menos luz. fuí en una nave-taller que mi chico tiene compartida con otra gente del mundillo de las carreras de coches, encima de la mesa de la oficina. Madre mía si llega alguno en ese momento. Esto fuí ayer por la noche por culpa de ilogic :pelea: que se le fuí la lengua con lo de la mesa que tiene en casa, yo que soy una envidiosa y no tengo mesa de sal?n.... pues a practicar en la de la oficina con el morbo añadido de que llegara algún carrerista y nos pillara en plena faena.
:nodigona: Tengo que decir que fuí toda una experiencia.

Responder