ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 11 Dic 2007 21:33

fatboy36, a ver si tengo un ratito, hago unas rosquillas y termino la botella de an?s del mono y pongo la foto de la etiqueta para que te hagas una idea de mi físico.....
Rebuscaré porque en mi casa yo soy la que las hago y, en consecuencia, aparezco en muy poquitas....menos mal !

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 11 Dic 2007 21:57

Dios, por fin me han dejado el ordenata libre :pelea: :pelea: es que mi marido cuando lo coge no lo suelta ni pa dios :pelea: :lol:
Me he leído cinco páginas para ver el veredicto :lol:
ROSKIIIII, ENHORABUENA, esa gallegui?aaa...
Bueno, reconozco que me despistú lo de que ya tenía enviado el AI, yo entendí que su AI ya lo había recibido, no supe leer bien :) y grebeci quedé descartada. Llevaba estos dos últimos días haciendo una lista de las que participaban en el AI, las que solo eran Th, descartando las que tenían avatar navide?o, las que ponía de donde eran.... :lol: :lol: :lol:
Que bueno, me lo he pasado teta con todas vosotras, creo que nunca en mi vida me re? tanto... :lol: :lol: y marielpb seguía erre que erre con anita :lol: :lol: :lol:
SECRE (bueno Sra. Secretaria :nodigona: ) que la vamos a echar mucho de menos, que es una pena porque me lo estaba pasando en grande, (aunque ya ni dormía ni no pensando en Vd. :lol: )
Un besazo mu grande para roski :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:
Ya nos enseñar?s el pelaajos, seguro que es de color naranja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Grebeci, ha sido un placer conocerte y jugar contigo, no sé c**o has aguantado tanto :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, ir pensando en el próximo juego que yo me apunto :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Dic 2007 22:01

tartadegalleta escribió:Dios, por fin me han dejado el ordenata libre :pelea: :pelea: es que mi marido cuando lo coge no lo suelta ni pa dios :pelea: :lol:
Me he leído cinco páginas para ver el veredicto :lol:
ROSKIIIII, ENHORABUENA, esa gallegui?aaa...
Bueno, reconozco que me despistú lo de que ya tenía enviado el AI, yo entendí que su AI ya lo había recibido, no supe leer bien :) y grebeci quedé descartada. Llevaba estos dos últimos días haciendo una lista de las que participaban en el AI, las que solo eran Th, descartando las que tenían avatar navide?o, las que ponía de donde eran.... :lol: :lol: :lol:
Que bueno, me lo he pasado teta con todas vosotras, creo que nunca en mi vida me re? tanto... :lol: :lol: y marielpb seguía erre que erre con anita :lol: :lol: :lol:
SECRE (bueno Sra. Secretaria :nodigona: ) que la vamos a echar mucho de menos, que es una pena porque me lo estaba pasando en grande, (aunque ya ni dormía ni no pensando en Vd. :lol: )
Un besazo mu grande para roski :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:
Ya nos enseñar?s el pelaajos, seguro que es de color naranja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Grebeci, ha sido un placer conocerte y jugar contigo, no sé c**o has aguantado tanto :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, ir pensando en el próximo juego que yo me apunto :lol:

SEGURAMENTE DEBI DEJARLO HATA MAÑANA PERO TODAS IBAMOS IR A LO MISMO YO c**o TU Y TODAS ME LO PASE BOMBA :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 11 Dic 2007 22:04

que va roski, hiciste muy bien en decirlo, otra noche sin dormir noooo, por favor..... :pelea: :lol:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 11 Dic 2007 22:21

Gracias me he re?do un montón .
Roski enhorabuena .
y a USTED SEÑORITA SECRETARIA ,gracias por esos consejos tan imprescindibles hoy en dia :nodigona: o no? :duda: . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Grebeci ha sido un placer y conserva siempre ese buen humor.
:beso: :beso:
Última edición por 13deva el 12 Dic 2007 10:16, editado 5 veces en total.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Dic 2007 22:25

Grebeci ( SRA. SECRETARIA :wink: :wink: :wink: ) ha sido muy divertido, me lo he pasado muy bien, me he estrujado los sesos... y no te he descubierto :herida: :herida: :herida: pero bueno, tengo perdón SOY NOVATA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mil besillos para todas, que me he reido mucho mucho mucho mucho!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROSKI..... ERES UN AS!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 11 Dic 2007 22:26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: noooooooooooooooooooooo teroooooooooooo yo tero jugar massssssssssssssssssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 11 Dic 2007 22:30

JORRRRR ya esta??? no me lo puedo creer, me lo he pasado tan bien..............estoy contenta porque se quien es, pero me encantaba........eres fantástica CONCHA.

y Roski que pasada chica, que hacha
yo no tenia ni idea pero esta mañana ya decia va ser la que menos espereis....

UN BESO GORDISIMO GREBECI

chiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chiz » 11 Dic 2007 22:44

vaya enganche que tenía, es una pena que ya terminara :cry: , me lo pasó muy bien :lol: , y eso que no conozco a nadie y no podía hacer deduciones. Un bico para tod@s. :plas: :plas: :plas:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 11 Dic 2007 22:55

JOER NO SE KE PONERRRRRRRRRRR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder