OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 01 Ago 2008 11:07

Masquemala escribió:8) 8) 8) os pongo otro juego superenganchoso! es el Actionloop! tienes q ir juntando bolitas dl mismo color mientras van dando vueltas en una espiral :lol: :lol: lo q yo decia, enganchoso total!
ese me lo acabo de bajar, y algunos más. Estoy con el 7 wonders enganchada pero casi no tengo tiempo para jugar y cuando lo tengo viene la niña con esos ojitos..... y me dice que mami más guapa tengo y le acabo dando la consola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 01 Ago 2008 11:13

En casa tambien tenemos la ds pirateada, y tenemos un monton de juegos. Desde que le pusimos la tarjeta no hemos comprado mas juegos.
Ademas puedes bajar el juego y si no gusta o no va bien lo borras y pones otro . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 01 Ago 2008 15:26

Chicas, c**o haceis para saltaros las intros???
algunas son un poco pesadas

y otra cosita, si estas jugando un juego y quieres cambiar a otro c**o se puede hacer para volver al menú inicial de la tarjeta????? no doy con ello y de momento apago y enciendo la consola, pero supongo que algo habr

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 01 Ago 2008 15:33

aish, yo ya me descargué el de 7 g?onders, pero nunca tengo tiempo pa probarlo!! :cry: :lol: :lol:

ydiaz, creo que no hay ninguna manera de cambiar de juego sin apagar la consola. Es c**o cuando cambias de un cartucho a otro, tienes que apagar la consola, no hay más remedio :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 Ago 2008 15:34

ydiaz30 escribió:Chicas, c**o haceis para saltaros las intros???
algunas son un poco pesadas

y otra cosita, si estas jugando un juego y quieres cambiar a otro c**o se puede hacer para volver al menú inicial de la tarjeta????? no doy con ello y de momento apago y enciendo la consola, pero supongo que algo habrá.
pues lo d las intros ni idea... hay juegos q si t pone "skip" q es para saltar la intro, pero los otros ni idea... ajo i agua!
Lo de poner otro juego sin apagar mi tarjeta si q tiene esa opcion, me deja q apretando a la vez unas cuantas teclas d la consola se me reinicia i me vuelve al menu, asi no tengo q darle a encender apagar cada momento, la verdad es q esta muy bien, ah mi tarjeta es la M3Real.
:wink:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 01 Ago 2008 16:02

Vale, yo apretujare todoas las teclas que pueda y sino toca apagar cada vez. Me he bajado unos cuantos: la sirenita, dora la exploradora, barbie y las 12 bailarinas :lol: :lol: :lol: :lol: cuando los veas mi nena le va a dar un s?ncope :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo uno que se llama Luxor y es muy adictivo, yo jugaba en pc a él y me tenia enganchada, lo he probado con la consola y me resulta más fácil jugar con el ratún, pero probadlo. Es tipo puzzle.
También el experto en inglés que todavía no he mirado pero nunca esta demás el recordar "elspekinginglis"

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 03 Ago 2008 20:42

Chicas sabeis si hay algun juego de ajedrez, para la nd lite.
gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Ago 2008 20:50

fresita escribió:Chicas sabeis si hay algun juego de ajedrez, para la nd lite.
gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hay uno que se llama chess, que es de ajedrez :D :D

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 04 Ago 2008 15:49

Chicas os pido ayuda, le tengo que regalar la ds lite a mi sobrina, y la jodia me ha dicho que entre la blanca o la roja, y que elija una de la dos.
Cual os gusta a vosotra mas. jejeej que compromiso os pongo, pero ayudarme a elegir porfi.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Ago 2008 15:54

fresita escribió:Chicas os pido ayuda, le tengo que regalar la ds lite a mi sobrina, y la jodia me ha dicho que entre la blanca o la roja, y que elija una de la dos.
Cual os gusta a vosotra mas. jejeej que compromiso os pongo, pero ayudarme a elegir porfi.
Yo tengo la blanquita i es mui mona, pero asi para dedazos empastraos d niño igual se queda demasiado sucia... no se...pero vamos por gustar me gusta mas la blanca. :D

Responder