DIETA YULLSS:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 14 Jul 2008 10:26

buenos dias chic así??
redesa, que graciosa con lo de tu tarta de queso :lol: :lol: , yo tambien hice una ayer, pero fui fuerte y me resistú, no comi nada, ojala pudiera hacer con todo lo mismo, pero por lo que veo tu está c**o yo que para 5 kilos que hay que quitarse no se quieren ir de nosotras :lol: :lol: , que trabajo cuesta por Diossss, luna guapa si que has madrugado hoy, y que razón llevas cuando llega el fin de semana entre que sales, tomas algo... menudo peligro ? verdad? pero bueno has perdido un poquito, esta muy bien, bueno hoy lunes a retomar otra vez c**o cada semana, y si, os dejo otra vez, esta tarde me vuelvo a ir a ver que talme porto, aunque ya se que vendr? con kilos de más es inevitable.... ya veo que a ti todavia te queda un mesecito, pero cuando todos estemos aqui tu te iras y nos daras envidia :lol: :lol: :lol: , minie tu cuando te v así bueno chicas que lo paseis bien y seais buenas, que seguro que yo sere una pecadora :lol: :lol: :lol: :lol:
besos a todas y cuidaros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 14 Jul 2008 15:14

HOLA CHICASÍ??

OTRO LUNES M?S :cry: YO QUIERO VACACIONES Y HASTA EL 11 DE AGOSTO NADA. BUENO LA CUENTA ATRAS YA HA COMENZADO, MENOS DE UN MES.
REDESA, A TU PROPESTA DE UN EMILIO PRIVADO PARA LO DE LA REGLETA, SI PORFA, :plas: YO YA NO SE c**o PEGARLO. CADA VEZ Q ESCRIBO UN MESAJE LO INTENTO Y NO SALE NADA. OYE,Y ESA TARTA DE LA Q HABLASÍ 8) YO NO TENGO MAQUINITA, PERO SI SE PUEDE HACER DE OTRA FORMA, ENVIAME LA RECETA Q LA INTENTAR? HACER.
PIOKALINA, VENGA, Q TANTO REDESA c**o TU OS VAIS A QUITAR ESOS KILOS EN UN PLIS, SI OS PONEIS EN SERIO, ASÍ ESTE VERANITO ESTAREIS CAÑON :wink:
LUNA, HELADOS, TARTA, COMIDITAS Y CENAS... :lol: YO ME PASE TB EL FINDE PASADO Y AUN ASÍ BAJE. SI NO ES DE CONTINUO SE PUEDE COMPENSAR CON LAS COMIDAS DE ENTRE SEMANA.
HEZCRI, ME ALEGRO MUCHO DE TU BAJADA, VES c**o SE PUEDE. PERO ALGO Q HA DICHO REDESA ME HA MOSQUEADO, Q ES ESO DE HACER LOCURASÍ :x NO SEAS INCONSCIENTE Y HAZ LO c**o TOCA. NO HAGAS TONTERIAS O ME ENFADAR? CONTIGO :evil:
MINIE, TU NO TE AGOBIES. HAS LLEGADO A TU OBJETIVO E INCLUSO LO HAS SUPERADO. c**o DICE YULLS AL PRINCIPIO, NO TENGAS REMORDIMIENTOS Y DISFRUTA DE LO Q HAGAS. CUIDATE ENTRE SEMANA Y EL FINDE NO TE PREOCUPES. YA ESTAS EN TU PESO.
SABES? A MI ME DICEN LO MISMO, Q NO ADELGACE MAS Q ME DEMACRAR?, PERO PARA 2 KILOS Q ME FALTAN ME VOY A ESFORZAR UN PAR MAS DE SEMANITAS :up:. MI OBJETIVO ERA BAJAR DE 60 Y AUNQUE MI DIA OFICIAL DE PESO ES MAÑANA, SE Q YA HE BAJADO. ME HE PESADO HOY Y HE VISTO EL 59...PERO OFICIALMENTE OS LO DIGO EL MARTE PARA Q LO APUNTEIS EN LA LISTA. :beso: :beso: :beso:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 14 Jul 2008 15:41

BUENO, AHORA VIENEN LAS PREGUNTAS-CONFESIONES DE ESTA SEMANA :( (pq imagino q no se pueden hacer, pero me queda la esperanza de q no sea malo del todo):

YO HOY HE COMIDO ESPARRADOS CON MAYONESA, UNA REBANADA DE BARRA NORMAL DE PAN Y PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA. ADEMAS ME HE COMIDO UN TOMATE, PQ ME APETECIA UN MONTON. SE PUEDEN COMER DOS VERDURAS JUNTAS, TOMATE Y ESPARRAGOS EN LA MISMA COMIDA? :nodigona: ADEMAS HE COMIDO MAYONESA CON LA PECHUGA Y EL PAN, NO ME HE PODIDO RESITIR. SOLO SE PUEDE MEZCLAR CON LOS ESPARRAGOS? YO ES Q c**o SIEMPRE EL PRIMERO JUNTO CON EL SEGUNDO ESTA MAS SABROSO. ESO SI Q SE PUEDE, VERDAD? :duda:

OTRA MAS. ANOCHE DESPUES DEL PURE DE CALABACIN Y EL EMPERADOS PLANCHA, TUBE DESEITOS Y ME COMª 2 BISCOTES CON PATE DE ATUN. ESTA PERMITIDO? :duda: EL PATE LE? UN DIA Q SI, SI NO TE PASAS CON EL PAN DIARIO, PERO c**o POSTRE DE LA CENA?

AHORA LA PEOR, CREO :nodigona: . EL VIERNES Y EL SABADO TUBE ATAQUES DE ANSIEDAD. NECESITABA COMER DULCE. EL VIERNES MERENDE 2 QUESITOS CON AZUCAR Y DOS BISCOTES, PERO LUEGO ME ZAMPE 6 GALLESTAS DIGESTIVE Y POR LA NOCHE NO CENE. EL SABADO FUE PARECIDO. MERENDE 2 YOGURES CON AZUCAR Y LUEGO 6 GALLETAS MAS. :mal: LUEGO SI Q ME TOME UN PURE DE CALABACON, SIN SEGUNDO, PQ CENE A LA 1.30 Y NO ME APETECIA NADA MAS. ERA MI TERCERA SEMANA Y 2 DIAS PODIA COMER UN HELADO O ALGO DULCE, PERO ME PASE, VERDAD?

EN COMPENSACI?N SALI EL VIERNES Y EL SABADO Y NO PROBE NI UNA SOLA CERVECITA :up: (creo q fue por los remordimientos de las 2 meriendas anteriores :dientes: :dientes: :dientes: ) Y ESO ES MUCHO SACRIFICIO PARA MI. TODA LA NOCHE A BASE DE AGUA??? (es q no me molan los refrescos light, y menos las cervezas 0.0 q saben a chichi navo. Para eso tomo agua q es mas sana :) )

NO ME RI?AIS MUCHO, PORFI, SED INDULGENTES :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yullss

Mensaje por hezcri » 14 Jul 2008 16:09

hola chicas gracias por vuestras felicitaciones soniela es esta redesa que me quiere mucho y se preocupa pero no hago locuras estoy haciendo la escardale llebo 3 dias son solo 14 dias luego mantenimiento y si se quiere volver a hacerla llebo 3,200 perdido :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 14 Jul 2008 18:52

Hola chicas!
Otra semanita que empieza.. y ya hoy por la mañana despedida de un compa?ero de trabajo que se casa. A mitad de mañana, copita de cava y unas andejas de dulces hechos por su madre.... paquí os cuento!.
Me voy de vacaciones el 26, ya me queda poquito.

Soniela, yo te aconsejo que sigas la dieta al pie de la letra, si no, no sabr?s si lo haces bien o no, no te parece?. Además, luego nos pasamos el finde, o cuando tenemos estos festejos inevitables.

Redesa, eres autúntica!, ya te vale con la tartita de queso, jijiji

Hezcri, impresionante lo tuyo, pero te digo lo mismo, cuidado con las bajadas tan rápidas, que son peligrosas, chatita.

Luna, piano piano, pero ahí vas perdiendo todas las semanas, muy bien.

Duna ande te has metío?

Piokalina, a lo mejor ya estés viajando en este momento. Felices vacaciones.

Patri, qué tal v así

Bueno, :beso: :beso: :beso: para todas

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 15 Jul 2008 10:52

HHHHHHOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA, HHHHHHHHHOOOOOOOOOOLIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAA, Q CONTENTA ESTOY ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTA DIETA ES UNA MARAVILLA. YO SIGO LAS NORMAS BASICAS, CON MIS PEQUE?AS VARIANTES, c**o HACEMOS TODAS Y ESTO VA VIENTO EN POPA A TODA VELA 8) 8) 8)
HOY POR LA MAÑANA TENIA CITA CON LA MALDITA, c**o TODOS LOS MARTES A LAS 7 DE LA MAÑANA Y ......TACHAN????....PESO 59.2 Kg, :o :o :o HE BAJADO ESTA SEMANA 1.6. LO Q OS DIGO. ESTO ES INCREIBLE. :up: :up: :up:
QUE HA ESTE RITMO, YO EN DOS SEMANAS MAXIME HE LLEGADO A MI META, :dientes: :dientes: :dientes: LOS 58.
ME ENCANTA :coqueta: :coqueta: :coqueta: .
PATRI, GUAPETONA, Y TU Q TAL, Q TE HA DICHO ESA BRUJA Q NOS CONTROLA?? :duda: ESPERO Q HAYA SIDO TAN BUENA c**o CONMIGO. :up: TU ERES MI COMPI DE PESAJES DE LOS MARTES, Q LAS DEMAS LO MIRAN ANTES.
MINIE, GRACIAS POR EL CONSEJO, :beso: PERO YA VES, HACIENDO ALGUN EXCESO MUY DE VEZ EN CUANDO, NO ME VA TAN MAL, POR ESO TE DIGO Q SI UN DIA TE PASAS, NO PASA NA, LO RECUPERAS AL SIGUIENTE, Y MAS TU Q PARECE Q ENTRAS EN VEREDA ENSEGUIDA.
HEZCRI, NENA, NO SE Q ES LA ESCARDALE, PERO VETE CON OJO CON EL EFECTO REBOTE, Q TU YA LO HAS VIVIDO.
REDESA, APUNTAME EN LA SUPER LISTA. IGUAL LA SEMANA Q VIENE HAS DE PONER JUNTO A MI NOMBRE " META CONSEGUIA", :lol:
DUNA, LUNA, PIOKALINA, :beso: :beso: A TODAS Y ANIMO, Q SI SE QUIERE SE PUEDE.

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 15 Jul 2008 12:37

Hola guapiiss!!

Me han dado las vacaciones anticipadas si si pero el medico tengo la espalda que me dueleeeee y es que tengo una constractura cervical y tira de toda la musculatura la joia que fuerza tiene :lol: El tratamiento me ha dicho el medico que es fuerte y que estare todo el dia dormida asi que sere redesa la belladurmiente :lol: si no me veis es que estoy dormida vale? hablar flojito vaya despertarme. Vaya guasa que tengo y eso que me duele el cuello tela.

Ustedes os creeis que es normal 3 kilos en 3 dias ? eso es malo de coj.... pero bueno mi hezcri ya entrara por aqui o tal vez su orgullo no se lo permita :cry: :cry: eso es maliiiiiiiiissssssssiiiiiiiiiimmmmmmmooooooooooo pero alla ella, ya no la cuido mas :duda: :duda:

Minie gracias guapa si que soy autentica mas bien diferente, ya me gustaria conocerte y tu me conocieras :D

Soniela ENHORABUENA chica no te comas la cabeza con que haces bien o mal la cuestion es que la hagas c**o la hagas estas bajando de vicio

Piokalina quiero que me digas c**o haces para vivir y poder hacer viajes, pq yo con dos sueldos medio buenos y no hay manera, tal vez yo tenga mas letras que una carrera :lol:

Hezcri no te molestes conmigo sabes que te quiero mucho ciberneticamente, pero con la dieta de los 13 dias ya me pusistes :evil: y con esta lo mismo :evil: solo lo hago porque miro por ti sino me importaras te animaria pero chica lo siento no puedo animarte solo te dijo DEJATEEEEEEE DE TONTERIAAAASSSSSSSSS c**o vaya a tu tierra vamos a tener :pelea:

Luna guapa a pasito pasito llegaras a la meta y lo bueno que ya veras c**o con el mantenimiento no vas a subir pq todo lo que se pierde despacio es muy dificil que se recupere, claro esta si sigues cuidandote :wink:

Chicas la dieta ni a mi manera ni a la vuestra :lol: que no consigo ponerme las pilas, esta thermomix me esta matando :lol:

:beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 15 Jul 2008 12:49

RECETITA DE TARTA DE QUESO AL LIGHT :lol:

GALLETAS NO ENGORDAN ENGORDAS TU :lol:
3 HUEVOS DE GALLINA DEJA LOS DE TU CHICO EN LA RECAMARA
1 TARRINA GRANDE DE QUESO FILADELFHIA (LA DE 300 GRS) PA QUE TE HARTE
2 SOBRES DE CUAJADAS
130 GRS DE AZUCAR
MEDIO LITRO DE LECHE DESNATADA
1 CUCHARADA DE AZUCAR VAINILLADA
MERMELADA LIGERESA O OTRA LIGHT

Poner todos los ingredientes en un caso a 90? que me imagino que sera a fuego medio menos las galletas y la mermelada, remover en la thermo son 8 minutos lo que tengo que tenerlo puesto asi que ustedes lo mismo en la candela. Transcurrido este tiempo mojar las galletas en leche y poner una base de galletas en un molde.

Batir los ingredientes del caso y una vez pasados volcar sobre la base de galletas y dejar un rato que se enfrie, una vez qeu veais que esta fresquita meterla en la nevera y cuando veais que esta fresquita del todo le echais con una espatula o lo que tengais a mano que os sirva la mermelada yo le eche de frutas del bosque o de fresa que tambien esta muy rica, y nada a comersela se ha dicho :dientes:

Espero que si la haceis me conteis que tal os ha salido, si hay alguna que tenga thermomix y la quiera que me lo diga que yo se lo pongo
Última edición por redesa el 15 Jul 2008 13:14, editado 1 vez en total.

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 15 Jul 2008 12:55

buenos dias guapassssss!!!!!! solo me ha dado tiempo a leeros un poco por encima :cry: :cry: :cry: q estoy mu liadita tengo q acabar c**o sea q eso no es vida el unico capricho q permito es irme a las ocho de la mañana a andar hasta las 9 y luego todo el dia encerrita en casa haciendo todo lo que puedo me he propueso tener todo listo pa cuando se acabe el mes q si no se me va a pasar todo el verano sin enterarme :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: q tengo unas ganas de meterme un chapuz?n q pa que y no hay manera :evil: :evil: bueno no me quejo mas jooo
mi menu de ayer ( he vuelto a empezar por la primera semana pa depurar los excesos de la mudanza)
des.- cafe con leche + un melocoton p?eque?ito
mm.- zumo
com.- patatas con carne
mt. nada (no me dio tiempo)
cena.- ensalada de tomate+ lomo a la plancha

redesa guapa he bajado 300 gramillos anda apuntamelos 73,700
un besazo y hasa mañana pq antes no podre :x

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 15 Jul 2008 13:17

Maitegarba ENHORABUENA guapa algo es algo, sabes estas ahora en el peso que yo empeze 73 600 , ya te apunto :beso: no trabajes tanto que engorda :lol:

Responder