BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 23 Ago 2008 10:14

Buenos diassss

cada dia se me hace mas raro decir "buenos dias" xD en fin

soniaa, me alegro de ke hayas dormido, ke te lo mereces despues de dormir tan poco! y anda, te has kemao y to, si es ke te da tiempo a todo! :lol: a seguir disfrutando neni :beso:

valaria, ah, tu te excluyes de esa llamada "pe?a" vale, vale.. :pelea:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 23 Ago 2008 10:19

por sierto, por sierto.. ke siempre se me tiene ke olvidar algo ??
sonia, tu madre tb esta metia en esto de internetú nos acabaremos extinguiendo los jovenes, ke no veas! cada dia son mas las mujeres ke se meten a estos sitios..

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 23 Ago 2008 10:24

Buenos dias!!!! Ufff, ultimamente no entro mucho, entre que el marinovio esta de vacaciones y los preparativos del bodorrio, no doy abasto!!! Ya veo que por aqui todo va mu bien, c**o siempre, vosotras con vuestros looks y todo eso!!! Por cierto, ayer fui al sephora y me compré el fijador de labios y una máscara de pesta?as de too faced que estaba en rebajas que es de color azul, chulisima!!! La chica me ha dado unas muestritas de crema de dia y de noche y de un exfoliante que se llama microdermoabrasi?n del dr.brandt, anoche lo us? y está bien.

Bueno, que no me enrollo mas, besitos a todas!!! :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 23 Ago 2008 10:36

Nenis, buenos dias a todas!!!!

Os tengo que contar..... y cuando salga del curro enseñar una cosa....... muy importante para mi, aunque parezca una tonteria. Llevo dos semanicas sin morderme las uñas, sin liquido de ese amargo ni na de n?, y ayer me hice la manicura francesa!!!! :coqueta:

Me veo unas manos maaaaaaaas chulaaaas :coqueta: , aunque las tengo todavia cortitas y no me apaño con la lima.

Os prometo que cuando salga os pongo foto!!! Pero no podráis comparar, porque no tengo foto del antes :( .... aunque mas o menos c**o las tenia Boir antes de dejarlas crecer.

Sonipa, me alegro que te fuera bien tu experiencia playera!!! Y que hayas podido dormir 6 horas seguidas..... es estupendo!!! Al final te vamos a desobsesionar nosotras más que el psicologo, ya veras!!! :up: :up: :up:

Bueno chicas, estoy deseando salir del curro para poneros la foto

Que paseis un buen dia!!!!
:beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 23 Ago 2008 10:41

Ovejilla, vente pa la sierra, guapa, a ver si entre las dos nos animamos y de una vez por todas nos dejamos las uñas largas. Pero si trabajas hasta los sábados, va a ser difícil.
Only, yo no me excluyo de la pe?a, ando por ak? c**o si fuera la hermana mayor, k con mi edad, tampoco puedo comparar :wink:
Me encanta estar de lio con vosotras, ya lo sabeis, pero, c**o soy madre, tengo ese defecto, k se le va a hacer :dientes:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 23 Ago 2008 10:49

ovejilla, me alegro un monton que ya no te muerdas las uñas! yo era de las tuyas y hasta hace poco tampoco me las muerdooooo!! lo que pasa que los deos indice y pulgar no me crecen! cagon toooo :lol: pero bueno, el caso es que no me las muerdoooo, toy mas contentaaa :D y lo bien que quedan largas que eh??

Valaria, tu tb te muerdes las u? así ainss ah bueno, si no te excluyes te perdono :nodigona: pero cuantos años tienes? lo vi una vez pero no me acuerdo.. por cierto, te llamas valaria o es un mote o algo?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Ago 2008 13:27

buenos días a todas :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 23 Ago 2008 14:44

Buenos diasssssssssss!!!!!!!!!!!! :beso:

Vaya dia que hace :( ayer por la noche cay? una tormenta del cop?n, que mieditooooooooooo :nodigona: hoy parece que ha escampado, aunque esta nublado el dia y no se ve para nada el sol!!! vaya kk de fin de semana :evil:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 23 Ago 2008 14:55

Aki tb llovio a la noche lo suyo.. :herida: y hoy hace un asco de dia, nublado nublado.. y encima freskito! si te pones a hacer algo y te entran calores, te sales al balcon y solucionao xD

si esto es verano.. :pelea:
Última edición por onlytime el 23 Ago 2008 14:57, editado 1 vez en total.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 23 Ago 2008 14:57

Vaya, con este tiempo a este paso más vale que me ponga a hacer rayos UVA!!! Stoy blancaaaaaaaa :cry:

Responder