EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Mar 2007 18:49

Bueno c**o hasta el finde no podre hacer fotos a los led que tengo que me sobraron del belen he buscado un par de fotos a ver si asi nos ayudan

CLEMA: En vez de usar cinta aislante....
Imagen

LED

Imagen

Se mete cada cable por un agujerito de la clema... y del otro lado un cable con enchufe (los venden ya hechos por 1 euro y poco) un hilo de cada cable por cada lado de la clema en el lado contrario donde pusimos el led

Tambien hay led que son bombillitas algo mas caras.... y que deberan ponerse con un casquillo (yo estos aun no los he usado)

Imagen

Y esto son led de colores... para crear ambiente.... (mas frio mas calido)

Imagen

Es muy sencillo de usar... y se puede poner en serie... Es decir si necesitais dos puntos de luz... se puden poner uniendolos con un poco de cable entre clema y clema...

Siento no ser más clara... pero cuando busque los mios.. os hare fotos reales.... pero ante todo es muy sencillo... si lo puede hacer yo es facil.

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Mar 2007 18:53

gracias..ahora me entere mejo...pues bueno saberlo..que a lo mejor la merceria(si la termino algundia)le pongo luz....!ay dios mio lo que estoy diciendooooo!!!!..jajajajajajjajajajjajaaj

de verdad muchas gracias carmen38 :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 09 Mar 2007 00:18

bueno que ya por fin tengo mis maderitas, y ya he cortao la cama, mesita, estanteria-ropero y mesa del ordenador, me falta pegarlas y pintarlas, haber si para el fin de semana está
cleer vaya cuarto de plancha precioso, me ha encantao :plas: :plas:
carmen38 vaya lavadero chulo, chulo, me encanta :plas: :plas:
reynacharo el paso a paso muy bueno, y vaya peazo maquina pa tus minis :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: para todas

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 09 Mar 2007 09:03

QUE BIEN EXPLICADITO LO DE LOS LEDS Y LAS CLEMAS.

HOY MISMO ME VOY A LEROY MERLIN A COMPRARME MEDIO KILO DE CADA :lol: :lol: :lol: :lol:

AYER LE COMENTABA A MI MARIDO LO DE LA ILUMINACI?N Y ME DIJO QUE EL PELIGRO ERA EL CALENTAMIENTO, PERO CON ESAS BOMBILLAS FRIAS SE ACAB? EL PELIGRO Y ADEM?S NO HAY QUE PONER UNA PILA QUE QUEDAR?A c**o UNA JOROBA.

GRACIAS POR LA EXPLICACI?N.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Mar 2007 09:15

reynacharo escribió: Imagen
Que bonito, es precioso, no parece pintado, chica, eres fantastica, esta todo precioso, y tienes recursos para todo. ARTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 09 Mar 2007 12:48

:o :o :o :o :o ASI ESTOY YO DESPUES DE VERME CASI DEL TIRON 315 PAGINITAS ENHORABUENA A TODAS SOIS UNOS FENOMENOS

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Mar 2007 14:36

ELFARO escribió::o :o :o :o :o ASI ESTOY YO DESPUES DE VERME CASI DEL TIRON 315 PAGINITAS ENHORABUENA A TODAS SOIS UNOS FENOMENOS
:o :o :o asi me he quedado de verte por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Mar 2007 15:30

Madre mia las más de 300 paginas de un tiron? ... menos mal que en muchas se citan los mensajes y no hay que leerlo todo ..p? volverte loca .

Teviro si la concoes haz la presentacion oficial.... ya sabes jamon de jabugo y un buen rioja...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Mar 2007 15:50

Cleer escribió:Madre mia las más de 300 paginas de un tiron? ... menos mal que en muchas se citan los mensajes y no hay que leerlo todo ..p? volverte loca .

Teviro si la concoes haz la presentacion oficial.... ya sabes jamon de jabugo y un buen rioja...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues la conozco desde que naci :lol: :lol: :lol: esta es la que me hacia judiadas cuando era pequeña..c**o ella es un poquitito mayor :lol: :lol:

chicas..os presento a mi H E R M A N A :beso: :beso: :beso: que se va animando poquito a poco...con las cosas tan chulas que hace ella 8) 8) 8) 8)

pues ahi va la invitacion :up:

ImagenImagenpero si no os importa a mi mejor que el rioja...yo prefiero este ribeiro bien frioImagen

a picarrrr!!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Mar 2007 16:01

Anda la hermanisima de teviro!! .... pues chica bienvenida, no sabes lo que has hecho, estabas mejor en la sombra sin poder decir no ... ahora ya eres de las pecadoras c**o todas nosotras.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado