DIETA YULLSS:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 22 Jul 2008 12:34

HOLA CHIQUIS

NO ESTOY DECEPCIONADA DEL TODO. HE SUBIDO 800 gr. :mal: :mal: :mal: ESTA MAÑANA LA PETARDA ME HA DICHO Q PESO 60 Kg. PERO ES Q ES NORMAL. ME HE PEGADO UN FINDE DE AUPA 8) 8)

AYER YA ME PUSE LAS PILAS Y VOY A HACERLO BIEN HASTA EL VIERNES AL MEDIODIA. LUEGO LLEGA EL FINDE, Y POR MAS Q UNA QUIERA, SIEMPRE ES MAS COMPLICADO. :nodigona: :nodigona: ADEMAS TENGO COMIDA DE PRIMOS EL SABADO. YA VEREMOS c**o ACABAMOS, :dientes: :dientes: :dientes:

DE MOMENTO VOY A SUPRIMIR LOS BISCOTES DE LA NOCHE, ESO SI LAS GALLETAS DEL DESYUNO NO PUEDO. CREO Q ME HE ENGANCHADO A ELLAS :evil: :evil: Y ME ACUESTO PENSANDO EN LAS 3-4 GALLETAS DE LA MAÑANA, Q FUERTE??? :x :x :x ME HE ENGANCHADO A UNAS GALLETAS (si fuese la coca cola, el tabaco...¿pero a las gallet así)

MAITITA, NO TE PREOCUPES, Q ESTO SUBIDA NOS LA PULIMOS TU Y YO EN UN PLIS :wink: PERO CUIDADO CON EL LIPOGRASIL, Q IGUAL TE QUEDAS PEGADA AL Sr. ROCA 24 hrs. :dientes:

LUNA, A MI TB ME CUESTA A VECES. ENTONCE CAIGO EN LA TENTACI?N Y LUEGO SIGO CON MAS GANAS PQ VEO LOS RESULTADOS Q HE TENIDO HASTA AHORA Y ME DA MAS FUERZA DE VOLUNTAD, ADEMAS ESTAMOS A UN PASO DE NUESTRA META, ANIMO PEQUE?A?? :beso:

REDESA, MEJORATE GUAPETONA. :herida:

HEZCRI, MOLA Q ESTES OTRA VEZ POR AQUI. :plas:

MINIE, Q TE ESTAS QUEDANDO c**o LA ELLE MCFERSON :coqueta:

PATRI, c**o LLEVAS LA DIETA PROTEINICA :)

HASTA MAÑANA A TODAS, Y SED BUENAS 8) 8) 8) OS VIGILO???

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 22 Jul 2008 17:32

?Hola, guapitas!
Qué tal?, bueno, ya veo que de todo un poco.
Yo ya no sé qué hacer, por un lado, digo.. pues sigo un poquillo para compensar lo de las vacaciones (me voy este sábado), y por otro, mi marido me dice que ya está bien de dieta...
En realidad es que creo que me he acostumbrado ya a lo de no tomar postre (me parece que esa es una de las claves de etsa dieta). A mí me encanta la fruta, pero claro, c**o la tomo en el desayuno y la merienda, no la echo en falta.
Los fines de semana sí que son un peligro, pero c**o dec?s, luego está la semana para portarse bien, no?
Redesa, cu?date ese cuello. ?Te han recomendado estiramientos?
Soniela, Hezcri, Maitita, Luna, Patri,. Duna, sed buenas, eh?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 22 Jul 2008 17:37

Maite gracias por el consejo pero en la dieta tambiéncomo hidratos, pero nunca despues de las 5 de la tarde y en menor medida que las proteinas.
Soniela guapa, que el animo mno decaiga eh?¿Y creeme no eres ni la primera ni la unica que se engancha a unas galletas. :lol:
Yo llevo bastante bien la dieta voy ya por los 77 kilillos y la tabla de ejercicios que estoy haciendo me ayuda mucho, sobre todo para estar bien tonificada y que no se me queden colgando los pellejillos :lol: :lol:
Este Jueves me voy fuera hasta el Martes asi que veremos que tal me porto mientras estoy fuera,Ya os contaré.
Cuidaros mucho guapas y a seguir. :beso:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 23 Jul 2008 08:42

BUENOS DIAS BOMBONCITOS:

LLEVO DOS DIAS PORTANDOME GENIAL Y ADEMAS PEGANDOME TUTE EN EL GYM Y....TACHAN??? ESTA MAÑANA ESTABA EN 59 8) 8) 8) . YA ESTA MINIE, NO ME PESO HASTA EL MARTES Q VIENE, :dientes: :dientes: Q YA SE Q SOLO ME HE DE PESAR EL DIA Q ME TOQUE, PERO ESTABA CONVENCIDA DE Q SI ME PESABA HOY, TENDRIA UNA GRATA SORPRESA Y ME DARIA ANIMOS. VOY A CAMBIAR LA REGLETA OTRA VEZ, :)
PATRI, NENA, YO, c**o VES, TB SOY FOROFA DEL GIMNASIO :up: ME ENCANTA, Y YO TB ME ESTOY CUIDANDO PARA Q LOS PELLEJOS NO CUELGUEN MAS DE LA CUENTA, Q ES LO Q SUELE PASAR CUANDO SE HACE DIETA Y SE PIERDE PESO RAPIDO :D :D . Q TE LO PASES MU BIEN ESTOS DIAS, Y c**o DECIMOS SIEMPRE " SE BUENA Q TE ESTAMOS VIGILANDO " :beso: :beso:
REDESA, CUIDATE Y Q SEPAS Q SE ECHAN DE MENOS TUS CONTINUOS MENSAJITOS, PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO. PONTE BUENA Y VUELVE CON NOSOTRAS. :wink: :beso:
Y LAS DEM?S, YA ESTAIS DE VACASÍ SOIS UNAS PROFUGASÍ??JE, JE, JE.
BUENO, SI PUEDE ENTRO OTRA VEZ ESTA TARDE Y SI NO HASTA MAÑANA. CIAO.

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 23 Jul 2008 16:18

Hola guapiss!!

Bueno chicas que no tengo muchas ganillas de escribir pq me duele el cuello y c**o no estoy haciendo dieta ninguna pues me gusta entrar menos ya que no tengo ninguna cosa que contar.

Luna gracias guapa haber si esta semanilla vas mejor con la dieta

Minie no me ha mandado estiramientos nada mas pastillas que me dejan zombi perdia :lol:

Soniela gracias guapa por tus palabras pero es que me apetece poquito escribir :wink:

Maitegarba guapa animo para esta semana

:beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 23 Jul 2008 18:18

Hola guapitas!
Me queda muy poquito para irme de vacaciones (ya tengo ganas!), bueno y ya os anuncio que cuando venga me parece que tendré que empezar por la semana 1 :lol: :lol: :lol: :lol: , porque sólo voy a estar fuera una semanita y no voy a andar sufriendo, ya me pondré las pilas después, No os parece?
Soniela, ni te acerques a la b?scula, eh??? jijiji
Redesa paciencia, jamía, que estas cosas son muy pesaditas. Que te pongas bien prontito.
Maite, qué tal v así
Hezcri, Luna y vosotr así estéis siendo buen así
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 23 Jul 2008 21:45

buenas tardes guapas!!!!
bueno pues despues de 10 interminables dias (y muy molestos por cierto) de silencio absoluto hoy POR FIN he mantenido una conversaci?n con el señor roca no me quiero pesar hasta el martes que viene para no quedarme con la moral por los suelos en fin voy a tomar más fruta y a ver si regularizo mi situaci?n jooo ya no poneis nadie los menus
minie cuanto has perdido en total? a ti la dieta ad+ de haberla hecho bien te ha ido de fabula
rede guapa q tal va ese cuello? mimate un poquito q a todas nos viene bien hacerlo de vez en cuando
patri es que pensaba q no tomabas nada de hc, entonces sera un estilo a la bb no?
hezcri pero que te paso para q tuviesen q llevar al hospital, t sentaron mal los lipograsil?
luna relajate un poco q estas mu obsesionada con los ultimos dos kiletes y la bascula lo nota y no se mueve pa hacerte la pu?eta :lol: :lol: es broma ya te queda mu poquito pa alcanzar tu objetivo yo lo veo todavia tan lejano q a veces m desepero
soniela q cerquita lo tienes tu tb a solo un kilete de la meta verde de envidia m pongo cuando miro vuestras regletas
besos a todas

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » 24 Jul 2008 02:52

maitegaba me empeo a la media hora de tomarlo mi marido acababa de entrar a trabajar me empezo el corazon a toda leche y creia que ma daba un infarto nerviosa crei que no llegaba mi marido y yo no soy quejica pero me vi morir luego en urgencias en la sala de espera malisima y me digeron quien me los habia recetado le dije que nadie y me dijeron que no lo volviera a hacer queme pude morir que mucha gente le pasaba con esas pastillas ,te lo juro me da repelus oir su nombre alomejor a ti no te pasa pero prueba cosas naturales a mi hija desde que nacio no hacia de vientre y con dhunpalap se le regulo no tomes esas pastillas ,no te las recomiendo ,mi madre toma unas de aloevera de el herbolario y le van fenomenal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 24 Jul 2008 08:16

Hola chicas, q calor q hace ya por la mañana eh?, y ayer vaya día...
La dieta más o menos bien, aunq esta tarde no voy a ir porq tengo boda el sabado y ando un poco ajetreada con los preparativos.
De todas formas me he pesado esta mañana en casa y he perdido 700 grs respecto a la semana anterior, así q creo q voy bien, aunq claro ayer es q no pare de andar y apenas comi, algo tendré q ver.
Hezcri, q fuerte lo del Lipograsill, yo me lo he tomado este año y afortunadamente no he notado nada raro.
Maite wapa, si q ando un poco obsesionada con estos kilos finales, imaginate llevo así desde el mes de abril con estos 2 kilos q no consigo bajar :cry: .
Minie, Soniela, Patri, bsts majas.
Vamos hablndo.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 24 Jul 2008 09:45

Redesa, q se me ha olvidado preguntarte q tal la contractura y si ya estés mejor??.
Un saludooooo.

Responder