BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 03 Sep 2008 23:51

Blancapigm escribió:
family_3355 escribió:
Blancapigm escribió:hola guapa, pues para ojos azules o verdes o marrones o del color que sean, yo te diréa que los colores adecuados son aquellos con los que tú te veas guapa :D

Personalmente pienso, que quiz? los tonos que más te favorezcan sean por ejemplo los grises, plateados, rosas, violetas. Los tonos bronce tambiénresaltan mucho la mirada de ojos azules.

Lo de los pinceles, pues seráa bueno saber cuales tienes, si tienes alguno y si los querrías para los ojos o en general tambiénpara el rostro.

Los básicos son alguna lengua de gato, uno para delinear, el de fondo de maquillaje, la brocha de polvos y por ejemplo la mofeta para colorete.

En cuanto a los cursos de automaquillaje, yo los imparto: individuales o para grupos :D
Pues tienes razon...cuando me los maquillo son mas o menos los colores que suelo utilizar...sobre todo los de la gama del color violeta...algun azul tb suele quedarme bien..pero vaya son pocos.
Me gustaria que me dijeses que colores son los mas adecuados en pigmentos para mi para pedirtelos ya..y sobre brochas para pigmentos no tengo nada, pues lei que las brochas normales los escupe...asiq ue colores y brochas.
Sobre el cursillo de automaquillaje donde los das....me encantaria poder hacerlo y seguro que mi hija tb iria.
Ya me diras
Muchisimas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapa!

primero ?te gustan los brillitos, eres más de sombritas discretas o te es indistinto? Lo digo porque los pigmentos de Mac, son mayoritariamente mucho más brillantes y "festivos" que los de Kryolan. En base a esto, seráa más fácil recomendarte tonos. En cuanto me digas esto, te hago lista de colores ¿si?

Con los azules, lo más importante, es que sean muy distintos del tono de tu iris porque así no te verás la mirada apagada :D Por ejemplo, si tus ojos son de un azul clarito, prueba maquillarlos con azules medios u oscuros (si es que los quieres llevar maquillados de azul) :wink:

Los cursos de automaquillaje los hago en mi casa, y ya te digo que son individuales, o de grupo :wink:
Hola guapa..primero de todo..no se lo que te ocurre...pero deseo que te mejores pronto.
Y segundo...soy mas de sombras discretas...no me gusta mucho los brillos en las sombras de ojos.
Y para los cursillos....( no se de donde eres) :nodigona:
Vives en Barcelona o alrededores???
Y si es asi, en cuanto pueda conducir y este mas suelta de niños, ya tienes una alumna :wink:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 04 Sep 2008 12:52

guapa cuidate mucho :up:

un gran beso :beso:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: YO TAMBI?N QUIERO PIGMENTOS

Mensaje por BoopPink » 04 Sep 2008 20:16

Blancapigm escribió:
BoopPink escribió:
BoopPink escribió:Buenas tardes a todas!!!

Blanca, a mi tambiénme gustaría recibir información para hacerte un pedido, que te lo voy a hacer seguro ya que me registre en el foro (independientemente que me encanta y engancha) porque me encantaron tus pigmentos (aunque nunca los he probado) y me gustaría hacerme con un buen kit de maquillaje.

He de decir que para no agobiar con preguntas para ver qué colores me pedía apunté los INDISPENSABLES en una libreta. El problema está que me falta libreta... los indispensables son toda la gama :nodigona:

Así que si me podéis echar una mano con los colorines todas, lo agradecería muchísimo!!!

Los colores que más utilizo son los rositas, nunca me he atrevido con otros colorines pero desde que os leo he probado con los verdes y me encantan, y eso que eran bastante oscurillos.

PD: Tengo los ojos marrones y la piel clarita (no en plan guiri pero casi que ni se me pega el sol :lol: ).

Gracias a todas :beso: :beso:
Blancapigm, guapa, no te olvides de mí :cry: :cry: :cry: que yo tambiénquiero la info para hacerte pedido :D .

Cuando puedas :beso: :beso:
disculpame :nodigona: se me pasó totalmente por alto tu mensaje. :nodigona:

te paso ahora mismo un privado :D
Muchas Gracias, guapa por toda la info :beso:

Tengo ya algunos pigmentillos decididos (sobre todo los verdes) pero esperar? a que actualices todo todito para revisar todo y hacerte ya pedido.

Por cierto, que he leido por aquí que estés un poquitún malita, así que muchos besos y que te pongas bien mu prontito :beso: :beso: :beso:

PD: No te disculpes, que con tantos mensajitos de todas no se c**o no te has vuelto loquita ya!!!

Un besitoo :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Sep 2008 17:01

:up:

Un besito Blanca, mej?rate para que pases un buen fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinias » 05 Sep 2008 17:07

Hola blanca!!! Cómo ves no me he olvidado de ti!!! Sigo esperando tus pigmentillos para hacer mis primeros pecados.. jeje..
Un besazo wapa!!! Descansa durante el finde y recup?rate....
:beso: :beso:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 05 Sep 2008 18:01

hola q tal :beso:

Me gustaría saber c**o va los env?os, el precio de las sombras y pigmentos y demás...

Si sigues malita espero q te recuperes pronto :D

:coqueta:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 06 Sep 2008 11:20

blanqueta, qué alegría volver a leerte después de unos días :D :D

estoy intentando abrir el megaupload de las brochas de harlow, no sé si el problema es de mi ordenador o es que estés trajinando :lol: :lol:
pa? poner cositas nuevas :coqueta: :coqueta: pero no me deja abrirlo :cry: :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Sep 2008 11:24

magari_ escribió:blanqueta, qué alegría volver a leerte después de unos días :D :D

estoy intentando abrir el megaupload de las brochas de harlow, no sé si el problema es de mi ordenador o es que estés trajinando :lol: :lol:
pa? poner cositas nuevas :coqueta: :coqueta: pero no me deja abrirlo :cry: :cry:

estoy toqueteando :D

dame tu correo electronico por privi y te lo mando directamente :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 06 Sep 2008 12:44

alaa, habia puesto aqui un mensaje que queria poner en buenas noches buenos dias, lo mudo pa ya!!

lo siento!! :cry:
Última edición por Ninette90 el 06 Sep 2008 15:16, editado 1 vez en total.

Nidae
Novata/o

Mensaje por Nidae » 06 Sep 2008 14:46

Jooo tngo ganas de ver ya los pigmentos!!

Muchas gracias x la informacion Blanca!! :dientes:

Responder