DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 29 Abr 2008 00:39

URGENTE Acabo de ver un post que ha abierto Kissy: Se llama así:"Os pido reikis, energias, rezos.. lo que sea, pero urgente.." en está en el foro de Thermomix. Chicas: La exnovia de su hermano está en coma, y ella está echa polvo, tenemos que estar con ella, y apoyarla en estos momentos tan duros.
Cada una que le mande lo que crea conveniente según sus creencias, Toda la fuerza que le enviemos de corazón le haré bien para salir del coma y a Kissy, c**o apoyo.

marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marinaair » 29 Abr 2008 10:32

Hola chic@s!
Me uno al club, vamos a por la operaci?n bikini!!
c**o hago? por que semana tengo que empezar la dieta?

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 29 Abr 2008 10:54

Pobrecita, Kissy... :( Le mando mucha fuerza desde aquí.

marnaair, nosotras estamos haciendo la dieta que hay en la página anterior, si quieres, puedes unirte desde hoy o desde mañana y ya la semana que viene hacer la que nos toque todas juntas; yo lo hice así cuando empez? :wink:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 29 Abr 2008 11:18

Bienvenida Marinaair. Pues c**o estamos casi empezando la semana, haz lo que dice cherie: unete a esta en la que estamos, puedes cambiar los dias c**o quieras eso si: comida y cena. Y el lunes que viene.....el peso. :lol: :lol: :lol: :lol:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 29 Abr 2008 12:09

:( :( Pobre Kissy, desde aquí le mando fuerzas a ella y a su ex cuñada para que salga pronto y bien de esa situaci?n. Muchos besos Kissy :beso: :beso:

Y ahora, cambiando de tercio, :( :( pongo la bajada de esta semana que ayer se me olvidé ponerla.

Tanguera 74: 2ª semana -800 gr.

Tengo que decir que he tenido eventos casi todos los días de la semana y aún así he perdido, me doy más que por satisfecha. :D :D

Felicidades a las que hab?is perdido y ?nimo a las que no. :beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 29 Abr 2008 12:50

:beso: :beso: Gracias por ponerme la semana. Yo tambien la veo dificil de llevar porque aquí tambien es fiesta y se hace puente. Pero piensa que si haces dos o tres días dieta recompensaré un poco lo que te pases en los demás días. A mí me queda 2,500 kgr por perder me va a costar perderlos pero buenoo poco a poco

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 29 Abr 2008 15:50

cheroqui99 escribió:URGENTE Acabo de ver un post que ha abierto Kissy: Se llama así:"Os pido reikis, energias, rezos.. lo que sea, pero urgente.." en está en el foro de Thermomix. Chicas: La exnovia de su hermano está en coma, y ella está echa polvo, tenemos que estar con ella, y apoyarla en estos momentos tan duros.
Cada una que le mande lo que crea conveniente según sus creencias, Toda la fuerza que le enviemos de corazón le haré bien para salir del coma y a Kissy, c**o apoyo.
AUNQUE LLEVO POQUITO AQUI, YO TAMBIEN MANDO ANIMOS A KISSY EN ESTOS DUROS MOMENTOS :beso: :beso:

mavidu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavidu » 29 Abr 2008 16:37

Tanguera 51 + 1.500

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 30 Abr 2008 09:34

:cry: Yo llevo dos semanas sin ordenador y sin dieta, no he hecho nada, ni he ganado ni he perdido, mejor, e?stú semana espero portarme bien y perder por lo menos un kilito, jeje.

:o Acabo de leer lo de kissy, desde aqui toda mi fuerza, espero que todo salga lo mejor posible. Un besote :beso: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 30 Abr 2008 15:47

1ª semana y solo 500 gr :cry: :cry: pero liquidos creo que mas ya que me pongo pantalones que no podia asi que eso me anima. :plas: :plas:Espero que esta semana vaya mejor si dejo los antinflamatorios. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

Responder