DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 30 Abr 2008 21:11

animo chicas que ya estamos a miercoles y mañana fiestuqui :plas: :plas: aunque eso para la dieta :mal: las que hagais puente pasarlo bien y disfrutar por las que no lo tenemos :cry: :cry: :cry: bueno a ver que tal el lunes yo con no coger ninguno ya me doy por satisfecha :up: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 30 Abr 2008 21:20

?YA ESTOY DE PUENTEEEEEEEEEEEEEEE! :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si, c**o bi?n has dicho, azulradical, para la dieta, fatal. Y encima tenemos fiestas desde el viernes (Las cruces de mayo, que en cada cruz que ponen, ponen su respectiva barra, con sus cervecitas, sus tapitas......) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
y vienen mis cuñaos :evil: :evil: :evil: :evil: y los amigos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: a ver quien se resiste tanto dia y con tanta gente y con tanta fiesta en la calle. :evil: :evil: :evil: :evil:
No, si a este paso en lugar del traje de fiesta para las bodas, me voy a tener que poner la túnica de Semana Santa :lol: :lol: :lol: :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 30 Abr 2008 23:06

Hola....

Me asomo por aquí porque he entrado a dar el parte, no se si habreis leido que la ex novia de mi hermano está muy mal... en coma.... os dejo el enlace del post....

recetas-postt235748.html

Así que esta semana no he ido a la dietista ni estoy haciendo la dieta.... Si tenía pocos ?nimos ahora cada vez tengo menos...

Espero que podais entenderme :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 30 Abr 2008 23:09

kissy lo primero es lo primero.

Tu no te preocupes. Muchos ?nimos guapa. De todo se sale y no hay mal que por bien no venga.

Un besote enorme.

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 01 May 2008 01:29

Temgo una duda :duda: :duda: :duda: Cuando toca pescao se puede comer carpaccio de bacalao'?? yal lleva tomate cebolla qeso.........etc o mejor cuando pone ensalada completa? Gracias 8) 8) 8) c**o ya viene el calorcito apetece

Muchos animos kissy y adelante q todo se arreglara :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 01 May 2008 09:26

a ver si te he entendido cachisdiez tu "comida" que pone. Pescado y ensalada?

Deberías comer priemro el carpacio... (aunk lleve de acompañamiento cebolla.... con queso...) y luego una ensalada verde (esta no debe de llevar queso). No sí si me explico.

Por cierto chicas, quereis algo en especial para la dieta de la semana que viene?

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 01 May 2008 09:31

no sí si alguna del foro más estará en la kedada la semana que viene... por eso que la semana que viene, muchas pecaremos de lo lindo... :S

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 01 May 2008 10:59

KISSY MUXOS ANIMOS Y MUXOS BESOS PARA TI, TU HERMANO Y SU EX... TENEIS QUE ESTAR BIEN Y SOBRE TODO SI VAIS A VERLA NO LLOREIS DELANTE SUYA, TODO LO CONTRARIO ESTAR LO MEJOR POSIBLE, YO ESTOY SEGURA DE Q ELLA OS PODRA OIR Y OS QUERRA VER BIEN,

OJALA TODO SALGA BIEN.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 01 May 2008 11:04

monike escribió: Por cierto chicas, quereis algo en especial para la dieta de la semana que viene?
Lo que pongas estará bien :wink: :beso:

Por cierto, Kissy, claro que te entendemos... demasiado que haces incluso pasóndote por aquí a decirnos algo en tu situaci?n. Un abrazo enorme :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 01 May 2008 11:44

XICAS UNA DUDA... ESTAMOS EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO Y AKI SON TIPIKOS LOS CARACOLES Y A MI ENCIMA ME FLIPAN, EL DIA QUE HAY QUE CENAR SOPA, SE PUEDE TOMAR SOPA DE CARACOLES?? O LO PUEDO CAMBIAR POR ALGUNA COMIDA O CENA???
GRACIAS WAPAS :beso:

Responder