BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 26 Ago 2008 13:58

Buenos mediosdias!!!

Vengo con un cabreo :pelea: :pelea: :pelea: tda la mañana de compras, o mejor dicho, dando vueltas para nada!! que no queda nada de ropa por ningun lado, total que para la feria de la semana que viene me va a tocar ir en... :duda: :duda: :duda:

Al final acabo de llegar de granada, para solo traerme el pincel para maquillaje del merca (q para empezar a probar tiene buena pinta, yo haciendo casi siempre a vuestras recomendaciones) pero nada mas, el suero celulitico al merca que fui no lo tenian :pelea: y los labiales y gloss fijos tampoco :pelea: :pelea: se ha quedado la chica :duda: :duda: y me dice tu estas segura que eso esta ya?? quien te lo ha dicho? (y yo pensando me lo ha dicho dior.... y eso va a misa!!)

Asi que nada, mucha calor, mucha caminata y mucho... vacio en mis manos :cry: :cry: :cry:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 26 Ago 2008 14:01

hola corazonnn!

anda, anda.. sera ke no tienes ropa!

bueno, al menos has encontrao el pincel nu?? pero bueno, te entiendo, yo si no encuentro algo tb me cabreo :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 26 Ago 2008 14:07

Hola wapa!! pues te parecera mentira y todo, pero la cosa es que no, no tengo ropa, la del verano pasado fue ropa comprada para trabajar, pq me tire todo el veranito currando y.. haciendo cuentas hace unos dos años que no me compro ropa asi q imagina... :lol: :lol: :lol: soberano cabreito!!!

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 26 Ago 2008 14:09

:o tanto gastar en potingues y lue ireis desnudas!
pues a pedir ropa a alguna amiga tuya..

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 26 Ago 2008 14:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A lo mejor con un buen maquillaje nadie baja la vista!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Ago 2008 16:23

Patry82 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: buenooo, tambien podrias maquillarte tdo el cuerpo, t pintas un traje q t guste y arreglas! :lol: :lol:
a q tiendas has ido? :duda: (ah y el gloss fijo aparece en la web d Mercadona asi q esa chica no se entera d na!!!) :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 26 Ago 2008 17:08

Bueeenas tardes chicas!

Oj?, vaya día más tonto tengo hoy! Estoy fatal de la ansiedad :S
Hasta estoy asustada, tengo el corazón revolucionado! Acabo de medirme las pulsaciones y están a 115 por minuto...
Uf, espero no tener un ataque de ansiedad...Acabo de tomarme un dorken a ver si se me pasa.

Sigo rayada por el mismo tema, por eso estoy así. Es pa matarme, a que s?? Intentú escribir un poquito más pero no fui capaz.
En fin...menudo desastre.

Y a vosotras que tal os va el día? espero que bien! :beso: :beso:

only, tengo ganitas de hablar contigo! si andas por aquí por la tarde míndame un privi porfiii, voy a andar por aquí :beso:

patry, ?nimo mujeer, ya verás c**o encuentras ropita tarde o temprano!!! :beso:
Lo mío con la ropa sí que es una odisea, sabes lo que cuesta encontrar una 52ª!?!? sisi, 52!! :nodigona: :lol: :lol:
Aish, sabes qué? hoy so?? contigo!! no sabes que ilu me hizo!!! :)
Espero que tu abu está un poco más tranquilita hoy :beso:
Y mil gracias por tus ?nimos cielo, ainsss c**o quero yo a mi patryyy!!!
:beso: :beso:

blanca, jo, lo siento muchísimo :( Espero que no sea nada grave...
Que te mejores pronto corazón :beso: :beso:

ninette, hoy por la noche me conecto, prometido! ayer no me conectú porque taba mi hermano en el ordenador...

valaria, te adopto c**o mi segunda cibermami :D (ande andaré mi cibermami de verdad??? anadeliiiiik, ande taaas!!!! :cry: )
Que bonitas las palabras que me dices, me emosionoooo :cry:
Mil gracias por todo, eres un amoooor!!! :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 26 Ago 2008 18:44

Masquemala escribió:

:lol: :lol: :lol: buenooo, tambien podrias maquillarte tdo el cuerpo, t pintas un traje q t guste y arreglas! :lol: :lol:
a q tiendas has ido? :duda: (ah y el gloss fijo aparece en la web d Mercadona asi q esa chica no se entera d na!!!) :lol:

No soy tan buena pintandome (no soy ni buena) asi que no creo que cuele... tiend así? no se, las de toda la vida y a las que no entro nunca, kira, kiabi, stradivarius, blanco, berska, miss rossi, tintoreto... ahora me ha dicho mirmano que si quiero ir con el a granada (otra ve :o ) total que aprovechando que viene, me metere en el CI que sola no puedo ir nunca a ver ropa pq tengo MUCHSIMO VERTIGO, y si subo a la 3 planta no puedo bajar (y es muy serio ver a alguien bajando lkas escaleras mecanicas sentada en ellas...)

Sonipa wapa, que has so?ado?? tengo curiosidad, pq ultimamente la gente que sueña conmigo sueña cosas raras!!

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Ago 2008 18:46

Patry82 escribió:
Masquemala escribió:

No soy tan buena pintandome (no soy ni buena) asi que no creo que cuele... tiend así? no se, las de toda la vida y a las que no entro nunca, kira, kiabi, stradivarius, blanco, berska, miss rossi, tintoreto... ahora me ha dicho mirmano que si quiero ir con el a granada (otra ve :o ) total que aprovechando que viene, me metere en el CI que sola no puedo ir nunca a ver ropa pq tengo MUCHSIMO VERTIGO, y si subo a la 3 planta no puedo bajar (y es muy serio ver a alguien bajando lkas escaleras mecanicas sentada en ellas...)

Sonipa wapa, que has so?ado?? tengo curiosidad, pq ultimamente la gente que sueña conmigo sueña cosas raras!!

No has ido a Zara? yo alli siempre encuentro algo.. a mi el CI no me gusta nada d nada... ademas d caro q es la ropa no me gusta.. :mal:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 26 Ago 2008 18:50

me he recorrido granada.. vamos la alhambra no, pq las camisetas que tienen ya las tengo muy vistas!! :lol: :lol: :lol:

A mi tampoco me hace gracia el CI (bueno, la parte de abajo si 8) ) pero c**o vamos a ver cositas para mi madre, q mañana es su cumple.. pues pasare a ver... nunca se sabe no?

bueno chicas, esta noche os cuento!!

Responder