KANEBO:
-
- Jefa de cocina
Claro, claro, que despiste el mio....sin el nombre no vas a adivinarlo......ya te lo indico:lapiz escribió:.Anadelik escribió:Por cuanto saldria este maquillaje Lapiz????
.
Gracias.
me tienes que decir el nombre exacto para verlo en el listado.
SENSAI CELLULAR PERFORMANCE FOUNDATION
Total Finish Foundation
12g, SPF15
Total Finish Foundation
Maquillaje en polvo satinado de textura exquisitamente ligera. Contiene ingredientes exclusivos que equilibran la humedad del rostro y el contenido l?pido garantizando un cuidado interior y un aspecto sedoso y terso en el exterior. 8 tonalidades.
Aplicar con la esponja origINAL
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
hola guapa , en tienda 38 con el descuento, 30 , no te compensa demasiado, si no pides más cosas, ya que de agstos de envio, son 8 euros. compensa cuando son cremas, o productos más caros por que el descuento es mucho mayor. por ejemplola emulsion que cuesta 104 euros, con descuento queda en 81.Anadelik escribió:Claro, claro, que despiste el mio....sin el nombre no vas a adivinarlo......ya te lo indico:lapiz escribió:.Anadelik escribió:Por cuanto saldria este maquillaje Lapiz????
.
Gracias.
me tienes que decir el nombre exacto para verlo en el listado.
SENSAI CELLULAR PERFORMANCE FOUNDATION
Total Finish Foundation
12g, SPF15
Total Finish Foundation
Maquillaje en polvo satinado de textura exquisitamente ligera. Contiene ingredientes exclusivos que equilibran la humedad del rostro y el contenido l?pido garantizando un cuidado interior y un aspecto sedoso y terso en el exterior. 8 tonalidades.
Aplicar con la esponja origINAL
-
- Cafetera/o
.tutunac escribió:Hola lapiz podrías decirme en cuanto me sale:
Creamy soap de kanebo
Cleansing gel de kanebo
Quick radiance de kanebo
Y cuanto cobras de gastos de env?o???
Muchas gracias
hola , creamy soap-52 en tienda-44 con descuento
cleasing gel-lo mismo.
quick radiance-71 en tienda-56 con descuento.
gastos de envio, 8 euros.
creo que este no es el foro adecuado para esto. estará en el foro del mercadilo -compra-venta. en cosmeticos con descuento.
un saludo