CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mis-Lis » 07 May 2008 17:56

?????VIVA EL ROCIO!!!!!?????VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!..........,que "artú" me" he dado hoy de carretas y venga carretas y más carretas y culos de guardia civil..., "to" el día en la carretera, viendo carretas y la guardia civil de espaldas sin echar cuenta, :pelea: :pelea: jos? cuanta fiesta y yo con la Scardale, que voy a salir bien scard?, :( y ahora cocinova se pasa a otra dieta, :cry: pero esto que es????...., :cry: pero que hago ahora???...., :cry: quien va a ser mi modelo????.... :cry: .a onde me arrimo yo ahora???.... :cry: a quien le pregunto???... :cry:
Bueno..., voy a preguntar..., tengo muchisimas ganas, pero muchisimas de tomarme un taz?n de leche con cereales...puedo????......
Muchos saludos. :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 07 May 2008 19:29

???? madre mia!!! tanta fiestuki y tu con la scardale, eso sí que tiene mírito, :plas: pero ya verás c**o luego tendrás tu recompensa.

si que es verdad que nos estamos quedando solitas, pero no pasa nada, porque esto va por rachas, aunque me parece gracioso que yo, que solo llevo por aqui desde finales de febrero sea de las "más antiguas" :lol: :lol: :lol: .

Mis Lis, lo siento :( pero no sé c**o va la scardale aunque en el diario de yita hay un enlace a la dieta, igual ahí puedes consultar lo de los cereales.

pues después de este horroroso puente, esta semana estoy haciendo inducci?n ( aunque lo cierto es que tampoco difiere mucho de las últimas semanas de ppp - solo en la cantidad de verduras porque leche tampoco tomaba y el puñadito de frutos secos puedo pasar sin el :( ) a ver qué pasa el viernes cuando pase por la b?scula.

Ya s?, porque me lo hab?is dicho chopocientas mil veces, que no siempre se pierde al mismo ritmo y que es más lento en ppp, pero es que cogí un montón ( me parece a mí) y estos kilitos no van a poder conmigo.

por cierto, tengo yo que buscar esa receta de lasaña apta para atkins 8) , que la tengo perdida :lol:

que paseis buen dia
:beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 07 May 2008 22:47

Muchas gracias coci, por pasarte por aquí, aunque no te creas, que tambien nosotras os seguiremos en monti para ver c**o vais, al final atkins o monti, que mas da, todas estamos aquí para lo mismo y creo que toda la gente es estupenda, haga una dieta u otra. :D :D

Por cierto, suerte en lo de quedarte embarazada, aunque espero no te pase c**o a mi, que pensá que me iba a costar un montón y según me c así hace 3 años, dejé de tomar la pastilla para empezar a intentar quedarme embarazada, pensando eso, que nos iba a costar mucho, y toma, a la primera y mellizos, niño y niña, que locura. Ahora tienen 2 añitos y son un cielo :wink: :wink: , pero lo único malo es qu no nos dió tiempo a disfrutar un poquito sólos, porque hay que ver lo que te cambian la vida los enanos :evil: , menos mal que llevabamos 2 años viviendo juntos. :lol: :lol: :lol:

En fin, mucha suerte con monti y mucha suerte para el embarazo. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gemo, no te preocupes, que ahora aquí eres la jefa, :lol: :lol: :lol: aunque sea por antiguedad, :D :D en fin nos iremos ayudando, y ya verás c**o el viernes baja la b?scula otra vez, que el puente, la fiesta y todo lo demás nos sienta muy bien para algunas cosas pero muy mal para otras, verdad Mis-Lis?

Que mala suerte la feria por allí y tu a super dieta, :cry: :cry: :cry: ten voluntad, que pasa volando y ferias hay todos los años y la salud hay que cuidarla todos los días, hay que ver c**o me pongo d madraza. :pelea: :wink:

Y después de esta chapa que os he metido :lol: :lol: :lol: , buenas noches y dormir muy bien, que mañana ya es Jueves.

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 08 May 2008 08:44

Mis-Lis ya firmaba yo por estar ahí contigo en el rocío :lol: , pero de vacaciones eh?, sin tener que ir a currar ni chuparme caravanas.

Vaya tela, en fiestas, y con la scardale, tú sí que vales. :plas:

Pues el taz?n de leche con cereales va a ser que no, en atkins claro, porque no se puede tomar ninguna de las dos cosas en inducci?n :mal:
Aunque en scardale tampoco se puede.

Gemo ya somos veteranas y eso que no llevamos nada, yo tambiénempec? en febrero, :lol:
A ver qué tal el viernes cuando ya se haya ido la dichosa regla, a mí tambiénme parece bastante lo que has cogido con lo poco que te has pasado, pero bueno, a ver qué tal.
Yo una vez cogí dos kg. con la regla y luego se quedaron en el mismo sitio :cry: , qué asquito.

Bueno chicas, ?nimo, que nos vamos a quedar de cine.

Muchas gracias Esa, a ver si es verdad que tengo suerte. Nosotros nos casamos en junio del año pasado aunque ya llevébamos otro añito viviendo juntos, y hemos empezado hace un par de meses la b?squeda, ya os ir? contando.
Lo raro es que con atkins los ciclos se me acortaron un montón, antes eran de 28 días y se me redujeron a 25 :duda: , no sé es raro, a vosotras os ha pasado?
Y este mes que empec? la scardale me ha venido la regla a los 30 días :duda: , supongo que volverán a ser c**o siempre.

Vaya chapa os he metido :lol:
Jo pues yo estaráa encantada de tener mellizos, así mato dos pajaros de un tiro, aunque es cierto que al principio tiene que ser una locura.
Cuando me quede ya os pediré consejo :wink:

Besitos y feliz jueves.

No veas c**o está lloviendo por aquí, después de ni me acuerdo cuantos meses de sequña, viene bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mis-Lis » 08 May 2008 14:22

Bueno esperar?, :) el domingo termino la Scardale, :D y luego paso a....inducci?n de atkin o ppp???...., :duda: bueno..., alguien que lo sepa si me puede contestar..., por fa si???...,
Tengo que organizarme mejor tengo un jaleo tremendo..., haré inducci?n de cerebro... :up: Un saludo fuertote :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 08 May 2008 14:30

mis-lis cuando acabes scardale no sé qué decirte.

Yita nos dijo que su novio se pasaba a ppp escal?n frutas porque le sentaba mejor que inducci?n.
Si te sirve de algo... :nodigona:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 08 May 2008 19:23

hola chicas, que tal va todo?

ya nos hemos cargado el jueves eh? :lol: :lol:
y mañana por fin viernes, aunque toca basculitis :nodigona: :nodigona:

bueno, bueno así que quieres ser mam? cocinova? pues que tengas muchísima suerte y ya sabes, si ves que no adelgazas igual te pasa c**o a marsupilami ( sabes algo de ella?) que decía que no adelgazaba y era porque estaba esperando un bebito :wink:

esasoyyo, dos??? madre mía que locura no? tambiénes verdad que c**o dice cocinova son dos pajaros de un tiro, pero cuando ya son mayores, porque cuando son pequeños debe ser pelín agobiante no? yo tengo una de 8 a?azos ya, y la verdad es que tenía muuuy clarito desde el principio que solo quería uno, y tard? 9 años desde que me c así así que me costó decidir el momento :lol: :lol:

mañana vierness !!! :plas: :lol:

:beso: :beso:

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mis-Lis » 08 May 2008 20:43

Gacias cocinova, buscaré ahora los mensajes de Yita..., :) .
Estoy estudiandome la dieta Monty...jeje, :lol: , me parece un poco lio para mí..., pues eso de tener que saber si es IG alto o bajo, con el despiste que arrastro, pues no se....,aunque Crusan y otros blogues lo han hecho muy facilito, :up: bueno ya veré..., Y espero que la llegada de tu futuro beb? no se haga de rogar... :) Un saludo. :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 09 May 2008 22:23

Wenas tardes wapas :beso: :beso:

cómo va todo por aquí? :)

me pierdo por unos días y al volver hay novedades a la vista :D coci, enhorabuena por esa bajada :plas: scardale te ayud? a darle un buen empuj?n a esa b?scula malvada :wink: y ahora resulta q quieres "engordar" pero solo 9 meses eh?? :lol: pues ya sabes q a marsu atkins le funcionaba, ya veremos si monty tiene el mismo efecto :lol: sobre todo no tomes petitsuise, pq si no te pasar? c**o a esasoyyo.. q te darén DOS :lol: :lol:

mis-lis, tambiénte nos mudas a monty? :o pobrecito atkins... me quedaré vigilando pa q no se enfade con nosotras :lol: gemo, me acompañas con atkins no? y ya cuando llegue el verano en todo caso le ponemos los "cuernos" con la scardale unos días.. q eso de la frutita en verano... suena poco atkins pero muy apetitoso :nodigona: :nodigona:

weno, poz voy a darme un garbeo por los menuses :lol: wenas noxes a todas y q paseis buen finde :up: :up:

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mis-Lis » 10 May 2008 00:42

Kad todavia no sé que voy a hacer :( ando c**o bastante despistailla, tengo que leerme el metodo atkin y monty a ver que decido, :( .
Hoy me he estado culturizando..., jeje,hemos visitado la Iglesia de los franceses, bueno que os voy a decir de Sevilla... "Una Maravilla", hasta el chaparr?n que nos ha caido otra maravilla...
Luego vimos una obra flamenca de T?bora "la traviata" de Vivaldi..., otra maravilla, metieron en el escenario un caballo, fantastico...
Y a lo que iba, vino la cena y... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tomó c**o diez vasitos de agua y un descafeinado solo con sacarina....,pero la cafeina me la tomó :cry: con la biodramina... es que me mareo en el bus :cry: :cry: :cry:
Cuando llegu? c**o me tocaba fruta tomó 2peras...,pero seguía teniendo mucha hambre y tomó una tostada integral con un trocito de pavo apto en atkin, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , y aquí estoy con un ruido de tripas que no voy a dejar dormir a mi marido en toda la noche... :(
En fin, pues espero no haber engordado mucho por este pecado...,
Un saludo :beso:

Responder