Bueeeeno, a ver si es verdad... y me pongo las pilas de una vez por todas, y entro con más frecuencia en el foro...
Tratar?a de ponerme al día, pero leer todo desde que dejé de conectarme es una locura... He estado ojeando algo, sin embargo, y veo que no soy la única descolgada (al menos no he visto a algunas habituales, Maribel, que es de nuestra Maribel?? y Cozy??), algún que otro descolgadillo (Rent estrena avatar y "dice" que se conecta poco...) y varias nuevas incorporaciones (Crusan, Yaris, Saruki, Cocinova); a llos de siempre (Pik, Selina, Mcor, Ajedrea, Monikako, Monalisa, Nefer, Yoladnath, Kiks, Pitu.....!!!) A TODOS, A LOS DE ANTES YA LOS DE AHORA MIL

Bueno, yo sigo aquí en el curro y lo que me queda. Llevo una época de mucho trabajo, y aunque estoy contenta porque realmente eso significa un aumento de mis responsabilidades y de mis funciones y veo que mis jefes confian cada vez más en mi, tambiénse traduce en largas, larguisimas jornadas de trabajo y en mucho estress... que me deja f?sica y ps?quicamente agotada cuando llego a casa. Pero estoy contenta, el balance es que estoy contenta y eso es lo importante (y más que lo estará cuando todo esto se traduzca en un aumento de sueldo, jeje...

Algunas cosas han cambiado en mi vida personal. En fin, la fundamental y primordial es que he decidido darle una segunda oportunidad a mi ex... que -desde ese momento, claro- ha dejado de ser mi ex!! En fin, creo que mi conciencia y yo necesitúbamos hacer esto. No estaba tranquila sabiendo que lo dejé así, sin más, sin volver a intentarlo, y sabiendo que en el fondo hemos estado tres años juntos, que nos costó mucho estar juntos, que hemos pasado mucho juntos... y bueno!! decid? darle o -mejor dicho - darnos una segunda oportunidad.
El ha cambiado mucho. Supongo que cuando le ves las orejas al lobo... pues reaccionas. Y yo me tomo las cosas de otra forma... En fin.. en definitiva, lo que pienso es que pase lo que pase, estoy haciendo lo que sí que tenía que hacer pues de otra forma jamás hubiera estado con la conciencia tranquila.
Ahora, sea para bien o para mal, es decir, acabemos juntos o no... (que aún no lo s?) al menos, yo estoy haciendo todo, ABSOLUTAMENTE TODO por luchar por esto... Si he de quedarme conél, será para bien. Si he de marcharme, me marcharé con la absoluta seguridad de que estoy haciendo todo lo que estaba en mi mano. Ahí andamos...
Si, si... c**o veis... Todo ha cambiado relativamente, pues yo... todavía no estoy segura del todo... pero estoy bien, estoy contenta, estoy feliz y haciendo lo que tengo que hacer. El resto... se veré.
Ahora que os he contado esto... ya podrá ir contandoos poco a poco algo más del día a dia...
Por lo demás, bien... No me puedo quejar en ningún aspecto. c**o os digo, ahora me tomo las cosas de otra forma, y creo que a pesar de lo que nos pase, la vida es maravillosa y está llena de cosas buenas y quiero disfrutarlas y vivirlas todas!!
Me alegra mucho ver que segu?s ahí, y que os acord?is de mi...

En cuanto a Monty, yo de momento me mantengo... me mantengo en 52.5 kiletes... Variando un poco dependiendo de "las reglas", los fines de semana de más o menos descontrol, pero manteni?ndome con algún que otro achuch?n por parte de Lisy (se ve que yo comía poca proteina y la tía me puso las pilas) y alguna birrota que se descontrola...

Muchos besos y pasad buena noche!!