gracias! saludos
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
fabiolilla
- Pinche de cocina

MUY BUENAS A TODAS! estoy intentando empezar a maquillarme diariamente, me gustaria que si puedes me enviases un mensaje con informacion sobre los pigmentos, ya que no se muy bien c**o se usan y tambien con los precios a ver si me lanzo a renovar mi maquillaje que ya va siendo hora...
gracias! saludos
gracias! saludos
-
Caipirinhaa
- Novata/o
Blanca, me gustaría saber el precio de los pigmentos que vendes y hacerte un pedido. Me podrías explicar c**o se aplican bien? Es decir, los coges de la cajita, te los pones y listo? o hay que mezclarlos con alguna crema? Y el pincel recomendado cuál es?
Es que no los he probado nunca y son taaaan bonitos que quiero hacer la cata
Gracias
Edito:
He estado leyendo páginas más atrás y he visto que recomendabas pigmentos a las chicas, así que me animo yo tambiéna que me recomiendes, si no es mucha molestia. Soy rubia, con ojos grandes y marrones, y piel blanquita (muy blanquita
), no me gusta ir excesivamente maquillada, los ahumados ni me salen ni me quedan bien, me gusta pintarme la parte interior de un color clarito e ir oscureciendo por la parte final del ojo (qué mal me explico...), creo que así es c**o más luminosidad le doy a mis ojitos. Los colores plateados y grises no me interesan (de momento), y estaba pensando en tonos dorados, marrones, verdes... no s?, algo que me quede bien. Ah! Los tonos rosas y lilas tampoco me van mucho
Cómo ves los de la nueva colección según lo que te he contado? Hay bastantes dorados-marrones...
Bueno, espero tu consejo preciosa! Mej?rate pronto!
Es que no los he probado nunca y son taaaan bonitos que quiero hacer la cata
Gracias
Edito:
He estado leyendo páginas más atrás y he visto que recomendabas pigmentos a las chicas, así que me animo yo tambiéna que me recomiendes, si no es mucha molestia. Soy rubia, con ojos grandes y marrones, y piel blanquita (muy blanquita
Cómo ves los de la nueva colección según lo que te he contado? Hay bastantes dorados-marrones...
Bueno, espero tu consejo preciosa! Mej?rate pronto!
Última edición por Caipirinhaa el 08 Sep 2008 14:45, editado 1 vez en total.
-
Patry82
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Patry82
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Es que lo vi oscuro, y en la foto de abajo clarito.. y se me ocurrio mira!! el medio y el de la vbrownie escribió:si lo dices por los tarros que se ven en las fotos, no son dos sino 3Patry82 escribió:Una pregunta tonta, hay dos tonos de lovely lily???![]()
![]()
![]()
![]()
pero no, solo es un color, lo que pasa es que me imagino que blanquita se ha tripitido!!!!
![]()
![]()
Gracias wapa
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
debe ser efecto de la foto, yo pense lo mismoPatry82 escribió:Es que lo vi oscuro, y en la foto de abajo clarito.. y se me ocurrio mira!! el medio y el de la vbrownie escribió:si lo dices por los tarros que se ven en las fotos, no son dos sino 3Patry82 escribió:Una pregunta tonta, hay dos tonos de lovely lily???![]()
![]()
![]()
![]()
pero no, solo es un color, lo que pasa es que me imagino que blanquita se ha tripitido!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me habia emocionado yo y todo
![]()
Gracias wapa
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
okis, hablo con mi hermana y concretamos dia y hora...tienes alguna preferencia???Blancapigm escribió:es un solo lovely lily Patry, pero según se toma la foto se ve mejor o peor el tono![]()
Vane, veniros el día que querais, ya sabes, coche, ronda y potingueo
por cierto, reservame el mauvement y el heritage rouge, no sea que se te acaben!!!!