EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
ME ENCANTA LA CESTA DE GANCHILLO.maricar escribió:Cleer La bandeja es de ganchillo
creo que me estoy aficionando a hacer miniaturas de ganchillo para las minis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DIME QUE HILO USAS, PORQUE YO LA ?NICA COSA QUE HICE TIPO CESTA FUE LA DE METER LA LE?A EN LA COCINA Y LA HICE CON T?CNICA DE CESTER?A Y FUE UN ROLLO PESADO.

-
- Subjefa/e de cocina
necesito ayuda!!!!!!!!!!
que medidas le habeis dado ala caja para vuestras minis..... me he puesto con mis macetas y ahora cuando las pongo an la caja, quedan demadiado grande las macetas para que caja que tenia preparada,
alguien me dice que medidas he de poner....
intento poeros las fotos de c**o queda la caja y las macetas dentro a la hora de almorzar.
la verdad que voy algo atrasada....
que medidas le habeis dado ala caja para vuestras minis..... me he puesto con mis macetas y ahora cuando las pongo an la caja, quedan demadiado grande las macetas para que caja que tenia preparada,
alguien me dice que medidas he de poner....
intento poeros las fotos de c**o queda la caja y las macetas dentro a la hora de almorzar.
la verdad que voy algo atrasada....
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Las medidas de las cajas, cada una depende de la caja que tenga, yo las escenas que he hecho son cajas de carton, y me miden más o menos unos 30 de ancho 24 de alto y unos 14 de fondo.
Pero las hay que las hen hehco en cajas de vino y tienen menos fondo, a ver si puedes poner algo que veamos c**o lo llevas.
Pero las hay que las hen hehco en cajas de vino y tienen menos fondo, a ver si puedes poner algo que veamos c**o lo llevas.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-LUNA-LUNITA- escribió:primero...asias...asias...por los piropos a mi bañito....
el rollo de papel está hecho con papel higienico de verdad, cortadito y enrrolladito![]()
La lamparita del baño es un tirador de un armario de mi hijo que tenia de sobra.
La l?mpara "tifannys" es media bolita pintada con laca de bombillas.![]()
Y ahora...ATENCION PREGUNTA.: Cómo y con qué haceis las planchas para que os queden tan reales, porque es que yo alucino con los detallitos...porque ese trajecito....esas cestitas......madre del amor hermoso......
Las planchas estan hechas,por lo menos estas mias con cartulina negra,pintadas con pintura de forja negra y unas pinceladas de oro,para las asas use un alambre y el agarrador es un trocito de palo de chupachups

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Reinacharo uso hilo del 12 yel ganchillo de punta mas fina y para que me quede tiesito lo endurezco con una mezcla de agua y azucar.reynacharo escribió:ME ENCANTA LA CESTA DE GANCHILLO.maricar escribió:Cleer La bandeja es de ganchillo
creo que me estoy aficionando a hacer miniaturas de ganchillo para las minis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DIME QUE HILO USAS, PORQUE YO LA ?NICA COSA QUE HICE TIPO CESTA FUE LA DE METER LA LE?A EN LA COCINA Y LA HICE CON T?CNICA DE CESTER?A Y FUE UN ROLLO PESADO.
![]()
![]()
![]()
Meto la cesta en la mezcla y la empapo bien la saco le doy la forma y la dejo secar,

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: