PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 27 Jul 2007 14:08

xelina: si la masa contaria c**o el pan integral (comida glucidica) asi que todo sin grasa, podrias echarle, champiñones, verduras, atun, anchoas, pechuga de pavo o pollo ect.. ya sabes todo sin grasa, pues lo del queso si seria un problemilla porque tendrias que ponerle 0% y yo tampoco he visto ninguno a menos que sea de tipo de untar o fresco y para la pizza pues... c**o que no!! almenos a mi gusto.

monikako: claro que si !! esta muy bien esa autoestima.

pues si se echan de menos a las otras montys aunque estaran de vacaciones pasandolo en grande, que bien!! yo empiezo el miercoles que viene al fin!! os echare de menos!!

CHOCOLATA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CHOCOLATA » 27 Jul 2007 18:45

?Hola a to@s!

Estos días apenas he podido entrar porque entre los apagones (vivo en Gr?cia, "zona cero" :pelea: ) y q estaba de faena hasta arriba, pues nada... ?y ahora me meto para despedirme pq me voy de vacaciones!!!!

Aunque casi no os he leído, Xelina, c?rate pronto; Pitu, espero que sea cierta la sentida p?rdida q te la mereces por la "sojanesa"; Monikako, q sepas q admiro lo indecible tu f?rrea disciplina y p?satelo bomba, sobretodo en Huesca (all? estará yo tb en unos días, en el r?o!!! c**o ya sí que cara tienes (y qué escote) si te veo por el Sobrarbe ?espero que nos tomemos un tetecito con morcilla!). :wink:

A las q tiene médicos, q muxos ?nimos (Yolandath, espero q te encuentren lo q tienes y q te escuchen!), a las q están en la playa (c**o Nefer), q no se quemen, a Sandy felices vacaciones y a Poe...¿pero en tu casa que hacáis???? ?T? pierdes quilos c**o yo los paraguas y va se pone tu novia y tb!!!

Bueno, c**o me dejo a un montón (Pik, q debe de estar de vacas pq no se la oye; la maestra Escubi, q espero se está plateando impartir un Monty-máster; Dolors, ?nimos q vas muy bien; Nelly, q suerte para la cena del sobrinito...) pues q muxos besos y q vuelvo el 20 y espero estéis todos y todas aquí, de charleta y con unos gramillos menos!!!! :beso: :beso: :beso:

P.D:Maribel, ?vuelve!

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 27 Jul 2007 21:11

Holaaaaaaaaaaa!!!
Acaba de terminar la minikedada Granaina. Jajajaaj!! He conocido al costi de Pitu!!!!!
Nos acabamos de conectar el wenorro y yo en un ciber para hacer unas cosas del curro y aprovecho el tiempo de conexion que me sobra para mandaros un saludito y miles de besos a todas.

Ah! Hemos sido muy Monty wenas eh!!!!
Os veo y os pongo mis menus desde la playita.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Jul 2007 22:11

Jejejeje.... ya estoy en casa tras la kedada con Nefer y Wenorro!!!!

Jijijiji!!!!!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 27 Jul 2007 22:15

Bueno, ya contareis que tanta risita me está mosqueando, eh?

:lol: :lol: :lol:

Seguro que os lo habeis pasado pipa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Jul 2007 22:30

Jejejeje...
Le he visto al wenorro una cosita que Nefer NUNCA le había visto... :nodigona: algo muy ?ntimo..... :D
Y no veas!!!! Madre mía lo sano que está este muchacho!!! ???¿Qué venas!!!
Los dos solos, en un cuarto oscuro.... y Nefer ????MIRANDO!!!! :o :o
jejejejeje

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 27 Jul 2007 22:39

Buenas noches chic@s. No se c**o lo hago pero siempre ando corriendo.

Esta tarde me la he pasado toda en la cocina porque mañana tenemos una parrillada en casa de mis cuñados y me había comprometido a hacer puding de cabracho, Montibrownie (para poder tomar postre) y MontiPituGalletitas de almendras (cosas de mi marido que está enamorado de ellas). Por cierto, he comprado moldes de silicona y han salido geniales :up: , aunque mi marido dice que han perdido ese encanto que tenían las otras :lol: :lol: :lol: .Total que he entrado a las 19:00 de la tarde a la cocina y he salido a las 21:30.

Me temo que mañana no voy a ser del todo Montibuena porque seguro que en cas de mis cuñados no tengo muy buen arreglo, aunque procurar? portarme lo mejor posible, pero me parece que lo de respetar las horas d comida va a ser más que imposible.

Os dejo el menu de hoy y me temo que esta semana la b?scula no se ha movido.

VIERNES 27/07/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:10) 1 pitas integrales con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + un yogurt 0% con mermelada s/azucar
MM: (11:00) Cerezas + Te verde + (14:00) Manzana
Co: (15:20) Ensalada de lechuga y tomate +3 pinchos morunos + pimientos verdes +1 cuajada con fructosa
MT: (17:00) 1 cuajada con fructosa + 2 onzas de chocolate 74% + 2 MontiPituGalletitas de almendras
Ce: (22:30) Ensalada de escarola + langostinos cocidos+ Cerezas

PARA TODAS. ¿Me podríais decir c**o abordar el tema de contarle al endocrino que estoy con Monti? No se si decirle los principios del mítodo y no nombrarle la palabra Montignac para nada o si ¿Qué opin?is? Es que sí que no tiene buena fama entre muchos de los médico por considerar esta dieta c**o una dieta disociada por falta de información.

Bueno os dejo que mi marido me reclama para cenar. Besos y buenas noches.....

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 27 Jul 2007 23:42

Yolandaht, yo le diréa que has suprimido los azúcares y reducido los HC simples al desayuno, que has aumentado la fruta y la verdura y el pescado, que es lo que hacemos; no le hables de combinaciones :wink: por lo menos hasta que estés segura de qué palo que va él...

Uhmm... Cuarto oscuro... Intimidades... Venas... Suena a repaso-repaso... Se mira pero no se toca ji ji ji Vamos, que le has visto hasta la retina :lol: :lol: :lol:

dolors7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dolors7 » 28 Jul 2007 00:07

Buenas noches chicas veo que esto esta muy animado, aun habiendo muchas de vacaciones, yo las empiezo hoy :D :D :D Me alegro de la kedada de Pitu y Nefer espero ver fotos y me alegro de tu posible perdida de peso Pitu, no he tenido mucho tiempo de leeros por que estado bastante ocupada con los compromisos con clientes antes de coger las vacaciones y no me he portado muy bien con mis menus ya que todos los compromisos han sido comidas o almuerzos :cry: :cry: :cry: ahora dentro de lo malo no lo he llevado tan mal espero que la bascula no se mueva mucho para arriba :nodigona:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Jul 2007 00:19

No te agobies Dolors, sí constante y verás cómo esos pequeños "pecaditos" no tienen mucha importancia.
¿vas a seguir entrando en el foro en vacaciones?

Responder