PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Pinche de cocina
Si porque solo me voy una semana a la costa Azul, los demas dias estaremos haciendo unas pequeñas obras en la cocina, playa que la tengo cerca de casa, piscina etc.... y sobre todo descansar y portarme bien con la comida. Gracias Pitu no estoy agobiada porque hace mucho tiempo que tengo asumido que mi perdida de peso es poco a poco.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Buenas Noches
He probado lo de la pizza y la verdad que no tiene nada que ver con las que hacía. En primer lugar la masa no me ha subido y si ha subido algo... ni lo he notado, no he usado el tomate frito que suelo usar porque tenía algo, no sé si almidones o azucar, no recuerdo ahora mismo.
He puesto rodajitas de queso de burgos 0%, lo cierto es que no se notaba, pero me ha sorprendido ver que sí que se funde un poco, lo cual me anima a batirlo con aceite la próxima vez (aunque la verdad que si no sabe a nada.... no sé cual es la finalidad). De todas formas, de sabor estaba buena.
Otra pregunta: En ocasiones mencion?is que tomóis a MT un yogur con una fruta o incluso para cenar si busc?is algo ligero. Ten?a entendido que la fruta debe de comerse fuera de las comidas, me podríais explicar por qué unas veces se puede mezclar y otras no? Para simplificar la respuesta, ya sí que las frutas rojas si se pueden tomar de postre sin problemas. Mi duda es sí quiz? se pueden mezclar con l?cteos, pero no con grasas o algo así.
Un saludo
He probado lo de la pizza y la verdad que no tiene nada que ver con las que hacía. En primer lugar la masa no me ha subido y si ha subido algo... ni lo he notado, no he usado el tomate frito que suelo usar porque tenía algo, no sé si almidones o azucar, no recuerdo ahora mismo.
He puesto rodajitas de queso de burgos 0%, lo cierto es que no se notaba, pero me ha sorprendido ver que sí que se funde un poco, lo cual me anima a batirlo con aceite la próxima vez (aunque la verdad que si no sabe a nada.... no sé cual es la finalidad). De todas formas, de sabor estaba buena.
Otra pregunta: En ocasiones mencion?is que tomóis a MT un yogur con una fruta o incluso para cenar si busc?is algo ligero. Ten?a entendido que la fruta debe de comerse fuera de las comidas, me podríais explicar por qué unas veces se puede mezclar y otras no? Para simplificar la respuesta, ya sí que las frutas rojas si se pueden tomar de postre sin problemas. Mi duda es sí quiz? se pueden mezclar con l?cteos, pero no con grasas o algo así.
Un saludo
-
- Pinche de cocina
Pues me he tomado uno verde con vainilla que me dieron para probar (un sobrecito) y psa, me gusta más el tú verde sólo, aunque ya te dije, sigo buscando uno que en alguna ocasión he debido probar y no doy con ese sabor. Bueno, ya aparecer?.
Estaba viendo la peli, que c**o terminan siempre pronto y sin anuncios...
Estaba viendo la peli, que c**o terminan siempre pronto y sin anuncios...
-
- Jefa de cocina
En realidad la fruta es preferible comerla sola para que no provoque flatulencias al fermentar en el estémago. Puede ser que a tú no te afecte comerla junto con otros alimentos. En las cenas siempre es conveniente tomar algo de proteínas sin grasa ya que ayudan a adelgazar. Por eso toman un yogur 0% con fruta, por ej.
A MM yo tomo a veces fruta con frutos secos, sobre todo si voy al gym a mediodía. De esta manera mezclas fruta, grasas y glucidos de ig bajo. Pero te da energ?a y tardas más en digerir esa manzana u otra fruta y tardas más en tener hambre.

A MM yo tomo a veces fruta con frutos secos, sobre todo si voy al gym a mediodía. De esta manera mezclas fruta, grasas y glucidos de ig bajo. Pero te da energ?a y tardas más en digerir esa manzana u otra fruta y tardas más en tener hambre.

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
No sabía que fuese conveniente tomar proteinas en la cena para adelgazar, interesante y queda anotado. c**o los glácidos medios no se deben de tomar por la noche y las grasas tampoco, la verdad es que sólo quedan las proteinas. Yo a veces me tomaba una ensalada o alguna fruta, pero ya me hab?is comentado que lo acompa?e aunque sea de un desnatado para aportar proteinas.
Por curiosidad, sab?is decirme el mecanismo por el cual las proteínas por la noche facilitan la p?rdida de peso? Es que soy de ciencias
Si, soy de Madrid, de las afueras, entre majadahonda y Vva. de la Ca?ada
Un saludo
Por curiosidad, sab?is decirme el mecanismo por el cual las proteínas por la noche facilitan la p?rdida de peso? Es que soy de ciencias

Si, soy de Madrid, de las afueras, entre majadahonda y Vva. de la Ca?ada
Un saludo
Última edición por Poe el 28 Jul 2007 02:14, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Bueno, chicas y Poe:
Me retiro a mis aposentos, que mañana tengo una boda y no quiero ir con las ojeras por los pies!!
Mi menú de hoy:
D: tú +leche soja+2 tostadas con merme melocotún mía
C: con nefer y wenorro de tapas aptas, un par de vinillos y una coca light
MT:tú con Nefer y wenorro
Ce: ensalada variada con kepavo. T? verde con vainilla.
Que lo pasóis bien este finde!!!

Me retiro a mis aposentos, que mañana tengo una boda y no quiero ir con las ojeras por los pies!!
Mi menú de hoy:
D: tú +leche soja+2 tostadas con merme melocotún mía
C: con nefer y wenorro de tapas aptas, un par de vinillos y una coca light
MT:tú con Nefer y wenorro
Ce: ensalada variada con kepavo. T? verde con vainilla.
Que lo pasóis bien este finde!!!

-
- Jefa de cocina