SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 09 Jun 2008 23:39

Pues que bien que lueva a mi las tormentas me gustan mucho , aunque las respeto ,

pues mira manda un poco paraca
y chica , medio frances mdio catalan y tres cuartos de castelano , jo quien te entienda que te compre :lol: :lol: :lol: :lol:
eso del fes bondad , te ha quedado chulisimo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Jun 2008 05:55

BUENOS DIAS DIVINAS
hola chicas solo deciros que este fin de semana no hice nada solo esto espero a ver que opinais :)
son callos que hice para el domingo y aqui es una tapita con el vermut mientras no comiamos para probarlos :lol: :lol: :lol:
Imagen
aqui con el aperetivo completo que os parece ?????????????
Imagen
luego el otro dia pregunte c**o aprobechar el pan bimbo y me dieron algunas ideas gracias JOSEFINA Y ANZOBRE
ES COPIADA UNA MEZCLA DE AURO Y SORIANA Y ALGUNA COSA QUE PUSE YO CREO QUE TODOS MAS O MENOS SON PARECIDOS EN SABOR AUNQUE YO NI ME ACERCO A ATINA AURO Y SORIANA QUE FUE DE DONDE SAQUE LA RECETA
Imagen
ESTE ES EL TROZO QUE LE SEPARE PARA MI HERMANA NOS GUSTO A TODOS LO ACOMPAÑO CON DOS CROQUETAS :lol:
Imagen
c**o VEIS EL CORTE
Imagen
PRIMERO DECIR QUE YO SAQUE LA IDEA DE AURO SORIANA Y ATINA
INGREDIENTES
PRIMERA BASE TRES TOSTADAS Y MEDIA SIN CORTEZA
1 HUEVO
1 ZANAHORIA
4 PALITOS DE CANGREJO
1 COLADE FALSA LANGOSTA
TOMATE FRITO A OJO
1 CUCHARADA DEL FALSO PATE DE LA SUPERABUELA
EN UN MOLDE DE YO USE UNO DE KEIQUE LO FORRE DE FILM TRANSPARENTE SEGUI EL CONSEJO DE AURO Y DEJE QUE SOBRARA BASTANTE POR LOS LADOS PARA LUEGO CUBRIRLO
COLOQUE EL PAN
MEZCLE EN UN BOL EL TOMATE FRITO CON EL PATE BIEN MEZCLADO Y
CON ESE MEJUNJE CUBRI LA PRIMERA BASE .
MIENTRAS PIQUE TODO EN LA PICADORA Y LO PUSE POR ENCIMA DEL MEJUNJE Y CUBRI CON OTRA TANDA DE PAN DE MOLDE
2 PISO

1 HUEVO
200GRAMOS DE GAMBAS PELADAS
1 LATA DE ATUN DE 125 GRAMOS
UNAS HOJAS DE LECHUGA
MAHONESA
TRES CUCHARADAS DE YOGUR NATURAL
: ES QUE A MI LA MAHONESA SOLA NO ME GUSTA
MEZCLAS TRES O CUATRO CUCHARADAS CON EL YOGUR Y CUBRES LA OTRA TAPA DE PAN CON ESTO
VOLVI A PICAR TODO EN LA PICADORA PERO UN POCO GROSERAMENTE Y VOLVI A PONER ENCIMA DEL MEJUNJE Y TERMINE CON OTRA CAPA DE PAN DE MOLDE
SE CUBRE CON EL FILM Y SE DEJA EN LA NEVERA
AURO Y SORIANA RECOMIENDAN c**o MINIMO 4 HORAS Y MEJOR DE UN DIA PARA OTRO
YO SEGUI LOS DOS CONSEJOS 4 HORAS ANTES DE LA COMIDA LO SAQUE DE LA NEVERA.LE SAQUE EL FILM Y LO VOLQUE PARA PODER PONERLE LA SALSA ROSA QUE HABIA PREPARADO LO CUBRI CON LA SALSA LO DECORE CON GAMBAS Y ACEITUNAS Y VUELTA A LA NEVERA

SALSA ROSA
YO LA HAGO ASI
MAHONESA
SALSA DE TOMATE
UN BUEN CHORRO DE CO?AG
EL ZUMO DE UNA NARANJA
Y UNA CUCHARADA DE MOSTAZA
OTRA COSA QUE HAGO CON LAS GAMBAS ES QUE HIERVO AGUA CON SAL Y LAUREL Y SE LA ECHO POR ENCIMA
ESTOY PENSANDO EN HACER OTRO PERO CON OTRAS COSAS SI CUANDO LO HAGA OS INTERESA .YA OS CONTARE :wink:

TAMBIEN HICE CROQUETAS
Imagen
ESPERO QUE NO SEAIS MUY CRITICAS
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[
Última edición por roski el 10 Jun 2008 20:09, editado 2 veces en total.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 10 Jun 2008 09:34

BONJOUR !!!! ya estais levantaditas ????

Ya veo que Roski esta en pie y a "pie de guerra".... vaya comilona mas buena nos ha hecho, asi, me gusta que ya estes bien y que continues regalandonos con tus platitos suculentos.... pero sin cansarse mucho... si puede ser.... tienes que mirar un poco por ti..... todo muy apetitoso c**o siempre y una artista en la cocina.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sbeitla, pues que quieres, estamos en la Europa y se tiene que mezclar un poco todo, y la proxima vez, haz una senal de humo para que sepa que aun no te has ido al "dodo".... yo estuve de pie hasta la 1 y media por la tormenta... caia a cubos, y hoy no esta el tiempo c**o para salir.... si pudiera ya te enviaba yo unos cuantos..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy de este paso a hacer un poco de "menage" y haber que hago de comidita hoy.... porque luego viene el "polluello" con el pico abierto y si no he hecho nada, no esta contento :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Pasad un dia super, sin lluvia, si puede ser, un poquito de sol nos haria un gran bien.... lo menos para mis tomatitos, porque se van a convertir en nenufares si esto continua.... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 10 Jun 2008 10:05

Buenos días DIVINAS,:up: :up: :up: ,
Muchas gracias Adamami, la verdad, es que eso de los tacones lo tengo claro y no me importa, siempre me han gustado muy altos y los sigo llevando , genio y figura hasta la sepultura, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de hecho c**o mi costi, mide 1,84, me viene bien ponermelos, si n tendríamos que ir hablando a gritos :evil: :evil: :evil:

Rosky, que pastel, que pinta tiene, dde puedo ver la receta, me encanta.
Luego entro y os cuento, que ayer por la tarde me fuí imposible estuve de taxista con mi nieta, y y c**o loca :D :D :D :D :D :D

Adivina, Sbeitla, Fanjul, vides, XsaraMix roski, Adamami, (creo que no me falta adie), besos enormes a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 10 Jun 2008 13:58

Hola y adios, solo entro a saludaros , no diria cosas muy agradables, tengo unos dias un poco c**o el tiempo. Hay situaciones que me desbordan y hasta que no las controlo no soy capaz ni de explicarlas.

Hasta otra y que todo siga tan bien c**o veo que estais....

Un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 10 Jun 2008 17:44

Adamami el mueble ir? con calma, pero ir?
Adivina calma
Sbeitla veo que se van solucionado tus problemas inform?ticos
Fanjul ¿cómo v así
Sara verás c**o estés guapísima, las fotos divinas
Rosasj ¿cómo va tu nieta? es que el primer año cogen de todo, pero así se vacunan para siempre, y tú tambiénestarás guapísima, ya lo verás
Espero no olvidar a nadie, si es así espero que me perdone

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :hola:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 10 Jun 2008 18:07

c**o una vez no es costumbre, os pongo una receta para adelgazar que va estupenda.... ahi va .... :dientes:

Se hacen unas cr?pes y se rellenan con fruta y muuuuuuuuuucho chocolate... :wink: se hacen unas bolsitas para que no se vea lo que hay dentro y glup... pa dentro !!!

Imagen

Imagen

Y con un poco de suerte a la manana siguiente.... pataplan... 1 kilo mas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que mala soy ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 10 Jun 2008 20:00

8) Hola divinas c**o estais yebo sin entrar varios dias y estoy biendo que todas estais divina mente roski me puedes poner la receta del pan de molde es que tiene una pinta buenisima muchas gracias un saludo para todas las divinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Jun 2008 20:08

Adamami escribió:c**o una vez no es costumbre, os pongo una receta para adelgazar que va estupenda.... ahi va .... :dientes:

Se hacen unas cr?pes y se rellenan con fruta y muuuuuuuuuucho chocolate... :wink: se hacen unas bolsitas para que no se vea lo que hay dentro y glup... pa dentro !!!

Imagen

Imagen

Y con un poco de suerte a la manana siguiente.... pataplan... 1 kilo mas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que mala soy ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
adamami donde esta la receta ???????????????yo quiero hacerlos :D :D un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Jun 2008 20:11

divinas teneis la receta debajo del pastel :lol: :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder