LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jun 2007 17:57

Ako escribió:
-BLANCA- escribió:Que me he perdidooooooooooooooo, ¿Se mandaran a partir del 20 de octubre? :nodigona:
Yo lo que decidais me parece bien. :up:

Que penita las que se han borrado, pero no preocuparos que con lo que inventa esta gente seguro que tendreis mil ocasiones de participar. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no, yo al menos he entendido que para el 20 todos en casa. Para mandar entre finales de septiembre y esa fecha. :nodigona: :nodigona:
Aclaradooooooooooo, gracias guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Jun 2007 18:04

ains! que nervios..que ya estoy empezando a poner en practica mis locuras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jun 2007 18:07

teviro escribió:ains! que nervios..que ya estoy empezando a poner en practica mis locuras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Miedo me das, entre Varech que dice lo de poner jeta y tu con tus ideas, yo tiemblo :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Jun 2007 18:08

:nodigona: :nodigona: :nodigona: TEVIRO YAAAAAA???????

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 09 Jun 2007 18:08

-BLANCA- escribió:
teviro escribió:ains! que nervios..que ya estoy empezando a poner en practica mis locuras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Miedo me das, entre Varech que dice lo de poner jeta y tu con tus ideas, yo tiemblo :nodigona:

yo tengo varias ideas ya.
Pero tengo que comprar un montonaaaazo de cartulinas.... (si si, mas de 30, mas del doble...)
ASi que me estoy pensando comprarlas de las grandes y recortarlas tamaño folio porque sino..... :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Jun 2007 18:09

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: con lo bien que me lo voy a pasar..que cada vez se me ocurre una cosa..a ver si me sale c**o piensoo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que tengo poco tiempo..que sino

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Jun 2007 18:10

teviro escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: con lo bien que me lo voy a pasar..que cada vez se me ocurre una cosa..a ver si me sale c**o piensoo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que tengo poco tiempo..que sino

POR QUIEN HAS EMPEZADO??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jun 2007 18:15

Eso¿por quien? cuenta algo :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Jun 2007 18:15

elastigel18 escribió:
teviro escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: con lo bien que me lo voy a pasar..que cada vez se me ocurre una cosa..a ver si me sale c**o piensoo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que tengo poco tiempo..que sino

a ti te lo voy a decir :lol: :lol: ...estoy preparando muchos detalles a la vez y de varias de vosotras.....y es que me parto

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Jun 2007 18:17

teviro escribió:
elastigel18 escribió:

a ti te lo voy a decir :lol: :lol: ...estoy preparando muchos detalles a la vez y de varias de vosotras.....y es que me parto

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: BLANCAAAA QUE ME DA QUE UNA DE ELLAS SOMOS NOSOTRAS......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder