PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Wasa

Mensaje por acuerdat » 31 Jul 2007 22:37

Pik escribió:Hola Essil, c**o bien te ha dicho Xelina el pan que puedes tomar es por ejemplo el de Mercadona, el que pone Bread's. Si tomas wasa puedes comerlo con jamón, salm?n o algo similar, si es del otro tipo no puedes mezclarlo de la misma forma, pero sí puedes tomarlo con mermelada sin azúcar, con tomatito...
Recuerda que los wasa, por su alto contenido en fibra, puedes tomarlo en cualquier momento del día.
El pan tambiénpuedes hacártelo tú en casa o bien comprarlo en panaderías especiales que lo cocinen de verdad con harina integral y levadura madre. En herboristerías que sirvan pan (por si te aburres del de Mercadona) lo podrás encontrar, pero si te resulta demasiado complicado porque no tengas ninguna cerca, con el de Mercadona va bien :)

La pasta integral (arroz, espaguetis...) puedes mezclarla con verduritas pero nunca con grasas. S? podrías añadirle, por ejemplo, pechuga de pollo, ya que la grasa la tiene en la piel, no en la carne.
Puedes optar tambiénpor los vermicelli, creo que son hechos de soja, que podrás tomar a la carbonara, con carne de vacuno, nata, etc. No los he probado pero aquí hablan maravillas de ellos!

:up:
Aquí sigo con mis dudas.......... eso del pan Wasa, ¿qué es? no entiendo por qué siendo pan puede comerse en cualquier momento del día, pero si es así me hace un apaño porque me encantan las "tostas" con salmon, atún, etc......................

Gracias otra vez!!!!!!!!!!1 :coqueta:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 31 Jul 2007 23:14

A ver acuerdat,

el pan wasa se puede comer a todas horas ya que su alto contenido en fibra le hace bajar el ig que, a diferencia de otros panes, es bajo. Así que s?cale partido pero vete con cuidado, si ves que te estancas reduce su consumo...es propenso a producir un cierto estancamiento en algunas personas.

Y el helado sí lo puedes tomar en fase I, pero nunca mezclado con ig medio, así que es ideal para meriendas o para postre de comidas protido-lip?dicas.

Un besazo

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Ago 2007 01:52

Buenas noches chicas.
Es un poco tarde, pero he estado de cena con mis amigas, he pecado un poco y vengo un poco "enfadada". No porque haya hecho un pecadillo, que ha sido mínimo, sino porque me estaban controlando en todo momento lo que comía y lo que no...uffff, dici?ndome que no pasa nada, hija por un día, que pa?rriba, que pa?bajo...al final me han puesto de mala leche, poni?ndome croquetas en el plato!!!! aghhh, qué man?a!!!
Y venga a decir tonterías c**o: hija, que quieres, quedarte c**o la Victoria Beckaham???
Mira, qué cabreo, de verdad!!
En fin, no hay nadie de casa en la salita así que me voy con mi cabreo a la cama!!
Mañana me voy de vacaciones, os mandaré un saludo antes de irme.
Un beso.
Pitu.

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 01 Ago 2007 02:27

HOLA :coqueta:
SE QUE NO TENGO PERDON DE DIOS, QUE HACE SIGLOS QUE NO ESCRIBO, PERO ME LO LEO TODO, TODO, TODO.

ahora despues de la autoreprimenda, deciros que ya que yolanda ha descubierto el salmon :wink: aprovecho para saludaros.

yo sigo con mis 49 -50 y eso que a veces (bastantes veces) peco, sobre todo esta semana que espero a mi amiga la roja y la bascula no quiere marcar menos de 50 y solo sabe sumar gramos :pelea:

QUIERO MANDAR UN SALUDITO A MI TATA :beso: QUE SE HA UNIDO A ESTO DE SER MONTY.

prometo que escribire mas, desde mañana, al menos un par de mensajitos a la semana.

felicidades a la nueva mami, al muchacho (poe) bienvenido, y por ahi he oido que alguien habia bajado de talla, y muchas otras cosas de las que ya no me acuerdo.

un besote grandote
lisy

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 01 Ago 2007 08:43

Buenos dias a todo el mundoo!!:

Tengo un ida horrible de trabajo, así que os cuento mi menú rápidamente a ver ke tal lo he hecho...

POr cierto Pitu, lo del cabreo de tu cena es normal, eso es la envida... que es muy mala. Tu ni caso :duda: ... aunque he de reconocer que a mi tambien me pasó durante las vacas, estar a dieta e ir a comer con mucha gente es un poco lio... pero vamos: ni caso.

Bueno el menú:

D: 1 cortado descaf. + 1/2 tostada con tomate (pan blanco en un bar... no habia integral) :(
MM: nasti
Co: pollo al horno con verduras
MT: wasa con tomate, orégano y pi?ones
CE: pechuga de pollo + verduras + 1 loncha de queso + 1 onza choco.

Bueno, un beso a todas y ke paseis buen dia!! (que mañana ya es jueves...)

:beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 01 Ago 2007 09:36

Buenos días compis!!!

Pitu que te vas de vacacioneeees!!! Te vamos a echar un montón de menos, pero te las has ganado!!! :beso: Oye qué ganas daban de estar con Nefer y contigo, lo habríamos pasado todas requetebien, porque a vosotras desde luego se os ve así!!! Ah Pitu, estés divinaaaaaa en la foto de la boda!!!! :coqueta:

Chicas/o estoy en un fase muy inapetente, no tengo hambre, no me hago mis super desayunos, no me preocupa, sí que es por el calor pero es un rollo, no quisiera desequilibrarme, comer poco ahora y luego pagar las consecuencias y engordar :mal:

A cuidarse y disfrutad las vacaciones las que las teng?is :plas:
Xelina, ?nimo con tu duro día de trabajo!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 01 Ago 2007 09:40

Beunos días...

ahí va con mi menú de ayer, me estoy portando requetebi?n...pero los 64 kilillos ni se mueven...serán cab... :pelea:

D: Pan bread's con aceite y leche s/lactosa
MM: Un zumo disfruta.
C: Crema de guisantes y ternera empanada en harina de garbanzo. Nada de postre, estaba s?per llena.
MT: Un zumo disfruta.
C: Pimientos del piquillo con anchoas y una pituespuma pero de cerezas...mmm riquísima y sin nada de grasa...todo proteína!!!

Os dejo y vuelvo luego...

yolanda8
Novata/o

Mensaje por yolanda8 » 01 Ago 2007 10:01

Buenos días,

La verda de sque creo que este foro es genial!!! D?is muchos ?nimos y ayud?is un montón... gracias, gracias!!!!

a ver menú de ayer:

Desayuno: 2 melocotones, un café con leche y dos rebanadas de pan integral con jamon del país

Comida: ensalada verde, pechuga de pollo plancha y queso
MT: cortado
Cena: ensalada tebia de queso de cabra con pi?os y 1 yogur

que tal??

Gracias a todos/as de nuevo!!! :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 01 Ago 2007 10:41

Hola Yolanda, que me corrijan las expertas pero de no ser que hayas tomado el jamón con wasa, no es correcto que lo tomes con pan integral normal, por lo que tengo entendido, pero que confirmen.

Chicas, voy a prepararme ya para que me díis unos cachetes en el culo, porque me dispongo a pecar descaradamente en el almuerzo, que será en breve, ya que voy a tomar bizcocho de chocolate montiNOapto, eso s?, sabe a gloria. No debería, lo s?, pero me apetece muchísimo!!!

El resto de semana será montibuenísima :wink:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 01 Ago 2007 10:57

yolanda8 escribió:Buenos días,

La verda de sque creo que este foro es genial!!! D?is muchos ?nimos y ayud?is un montón... gracias, gracias!!!!

a ver menú de ayer:

Desayuno: 2 melocotones, un café con leche y dos rebanadas de pan integral con jamon del país

Comida: ensalada verde, pechuga de pollo plancha y queso
MT: cortado
Cena: ensalada tebia de queso de cabra con pi?os y 1 yogur

que tal??

Gracias a todos/as de nuevo!!! :beso:
Supongo que el café, la leche y el pan eran aptos verdad?

Al jamón tienes que quitarle toda la grasa ya que estés comi?ndolo con ig medio i ya sabes que no se puede mezclar con grasas. Cómo no se puede eliminar del todo la grasa del jamón, seráa mejor comerlo con pan wasa pero para pasarte el caprichito algun día creo que puedes permitúrtelo, pero sobretodo bien desgrasadito eh??? :D

Los melocotones y la fruta en general deben comerse unos 20 minutos antes que el resto del desayuno.

Un besazo

Responder