Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 14 Jun 2008 09:49

Buenos dias guapas, hace tiempo que no os escribo, pero ya me entere de que tanto mabel c**o el marido de gairi han aprobado sus examenes, esto para ellos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Entro muy poquito porque etoy muy baja de animos, la verdad es que últimamente las cosas c**o que se me han torcido bastante, y ufff pues c**o que lo llevo un poco mal, ya sabeis la enfermmedad de mi padre, dentro de poco empezar?n a darle quimioterapia, y bueno a ver c**o lo lleva,..... mi chico que tiene una inmobiliaria y ya sabeis c**o esta ese sector pues esta a puntito de cerrar, c**o esto siga asi pues podra aguantar tres meses a lo sumo, y bueno más cosas que me han ido pasando, asi que si veis que no entro es por eso, pero yo os leo y festejo desde aqui vuestros logros, asi que adelante chicas que lo estais haciendo muy bien. :)
Ojala y el día que se prepare esa cochingquedada yo pueda ir tmbi?n, me apeteceria un montón poder conoceros a todas.
Unique si es un viajecito de esos que dices que vas ahacer vienes a galicia no dejes de llamarme a ver si nos podemos ver, vale?
Bueno guapas, un besote enorme para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 14 Jun 2008 11:34

RITOR tenía este ejer. pendiente ..

[quote="mabel107"][quote="ritor69"]Hola buenas. UFFFFF POR FIN LO ENCONTRE
Mabel, muy buen ejercicio, c**o siepre eres capaz de meterte dentro de ti, así que aquí van las preguntas correspondientes. Dices lo siguiente:

Desde el punto de vista de made:
¡Lo que realizan tus hijos lo consideras c**o un ?xito o un fracaso tuyo? Si me siento muy responsable de los exitos o fracasos de mis hijos. Cada día pretendo hacerlo mejor y la brujula de mis resultados la miro en sus exitos o fracasos.

?Hasta que punto te sientes responsable?
Pues casi que contestaráa totalmente responsable.. claro que comprendo que llega un momento que nuestros hijos deciden por ellos mismos , pero creo que es super importante todo lo que han recibido de sus padres.

?D?nde empieza y acaba su responsabilidad? pues depende de la edad mi hijo mayor 17 años le hemos dado en este año el 80% de la responsabilidad , se ha ido a Londres y vive independiente de nosotros. El tiene el control de sus actos.
Mi hijja de 6 años pues es responsable: de su trabajo del cole, de su ropa, su habitaci?n , comer de una forma adecuada , se va por las mañanas solita a su fila en el cole, lavarse los dientes, etce.. lo voy dando poco a poco más responsabilidades.
?Son tus padres responsables de tus ?xitos y tus fracasos?
NOOOOO . La unica responsable de mis ?xitos o mis fracasos soy yo misma , pero claro , esto desde la madurez que yo ya tengol
?C?m relacionas esta última respuesta con tu con respecto a ti y a tus hijos?Pues eso creo que los padres somos responsables de dar a nuestros hijos una formación , unos valores , dar ejemplo , etc pero hasta que esten formados despues ellos solitos deben volar y hacer su vida.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 14 Jun 2008 11:37

HOLA MARFLE , :D me estaba acordando de ti y entro y te leo ....
SEGUIMOS CONECTADAS AMIGA :D :D :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 14 Jun 2008 11:45

PARA BABY (he pensado en ti especialmente por tus ganas de trabajo cariño :wink: )Y TODAS LAS QUE QUIEREN CONTESTAR os pongo este cuento,que muchas seguro conoceis, que me han recordado en la conferencia.

?Recuerdas el cuento del ?guila que creci? en un corral de gallin así En una ocasión, alguien encontré un huevo de ?guila y lo coloc? en una jaula de gallinas para ver si alguna de ellas lo empollaba. Cuando nació, el aguilucho se adaptú rápidamente a la vida del corral, comportúndose c**o una gallina.

Un día, otra ?guila, que la vio en el corral con las gallinas, decidi? bajar a conversar con ella: ?¿Qué estés haciendo aquí con el pico en el cieno? T? estés hecha para empresas más altas: encumbrarte por los cielos, ser experta cazadora, contemplar la tierra desde muy, muy alto?. La convenci? de que por lo menos lo intentara. Hizo que la observara despegar y aterrizar, y le invitú a probar la capacidad de sus propias alas. De este modo, el ?guila del corral aprendi? a volar.

La moraleja la escribimos entre tod así?[/quote]

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 14 Jun 2008 12:27

MARFLE!!!MUCHO ANIMO CORAZON!!!!Y MUCHA FUERZA!! :) :up: :up: DESEO QEU TODO SE PONGA EN SU SITIO PARA TI Y LOS TUYOS....SE TE ECHABA DE MENOS!!!REZAREMOS POR TI!!!!!!!
OS DESEO A TODAS UN DIA 10!!Y REDONDO...CON CALORCITO YA....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 14 Jun 2008 12:54

Buenos días a todas.

Marfle te env?o mucho rosa y te deseo lo mejor. Se te echa mucho de menos.

Espero que Ritor está disfrutando de su curso, ya nos comentar? cuando llegue.

Para todas mis compis, espero ...

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Jun 2008 16:26

mabel que bonito, que chulo que guay

eso depende de lo que queramos aspirar en la vida, la altura depende de cada uno de nosotros, que bonito jolines, me quedado así de contenta :) :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 14 Jun 2008 18:54

babybbt escribió:mabel que bonito, que chulo que guay

eso depende de lo que queramos aspirar en la vida, la altura depende de cada uno de nosotros, que bonito jolines, me quedado así de contenta :) :) :) :)
Si BABY yo creo que el cuento va sobre eso, a veces no nos damos cuenta de que somos aguilas y tenemos todas las posibilidades para hacer lo que queramos y nos sentimos c**o pollitos.
A mi me pasa mucho.
NO VOY A TOLERAR M?S PENSAR QUE NO PUEDO
NO VOY A TOLERAR M?S SENTIRME INSEGURA
NO VOY A TOLERAR M?S SENTIRME INFERIOR

Ufff que a gusto me he quedado :lol: :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 14 Jun 2008 19:11

EJERCICIO 16

1. ?Te quieres a ti misma tanto c**o te gusta que te quieran los demás?

Estoy en ello tengo mucho camino ganado , pero todavía debo quererme más a mi misma.
2. ?Te aceptas c**o eres?
Me gustan muchas cosas de c**o soy y algunas que no me gustan las estoy trabajando para eliminarlas.
3. ¿Cómo te podría ayudar el sentido del humor en tu vida y sobre la imagen que tienes de ti?
Con humor todo es más sencillo , es importante meterlo diariamente en la vida de uno. Yo lo intento cada día.
4. ?Cu?nto tiempo dedicas a cosas que realmente te satisfacen?
?ltimamente dedico mucho tiempo a cosas que me gustan y me hacen sentir bien es más procuro darme buenos momentos a diario.
5. ¿Qué ocurre cuando te equivoc así
Me machaco bastante aunque lucho por no hacerlo. Es algo pendiente de trabajar y superar
6. ?Buscas culpables o te responsabilizas de las situaciones?
Me responsabilizo , cuando cometo errores intento ver siempre la oportunidad de aprender , que pueda haber.
7. ¿Cómo te premias tus logros?
Con cosas que me gustan casi siempre para mi cuerpo o pelo. O algún capricho de perfume, crema , ropa....
8. ¿Qué podrías hacer para simplificar tu vida?
No ser tan sensible .
9. ¿Qué crees que es lo mejor que hay en ti?
Soy una buena persona , con mucho corazón .
10. ¿Quiénes son las personas que te respetan y quieren?
Mi familia y mis amigos
11. ¿Cómo puedes estimular a los que están cerca de ti?
Creo que motivo mucho a todos los que estan cerca de mi , por hacerlos participes de mi vida , por mi sincerida y mis ganas de ayudarlos.
12. ?Cu?l puede ser tu espacio personal? (Espacio físico)[b]
Mi casa
13. ?De qué personas debirías alejarte?[/quote]
Ya tengo muy seleccionadas mis amistades , me gustan las personas que aportan y yo les aporto. Creo que el crear esa conexi?n es importante.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 14 Jun 2008 19:43

marfle mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel, que trabajadora eres :plas:

pues yo hoy me he sacado la vagueria de encima y poco a poco pero sin pausa, me he dedicado a mi misma, a la casa, al jardin, poquito de cada cosa, no penseis que me he comido el mundo, en definitiva HOY ME SIENTO BIEN, que ya va siendo hora

asi que mucho rosa para todo el mundo :D :D

Responder