Al final he cambiado el menu para comer, he comido fuera, pero creo que lo he hecho bien: una ensalada (tomate, cebolla, lechuga, huevo duro y olivas) + pollo asado + 1/2 panecillo integral + yogurduna escribió: Mi plan para hoy:
Desayuno: 1 kiwi + 1 café con leche + 4 galletas fibra
MM: 1 café con leche + 1 manzana
Comida: ensalada + acelgas con patata rehogadas con jamon + yogur
Merienda: 1/2 sandwich pavo y queso y piña
Cena: piña natural + tortilla francesa con quesito
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Pues para haber comido fuera lo has hecho muy bien.duna escribió:Al final he cambiado el menu para comer, he comido fuera, pero creo que lo he hecho bien: una ensalada (tomate, cebolla, lechuga, huevo duro y olivas) + pollo asado + 1/2 panecillo integral + yogurduna escribió: Mi plan para hoy:
Desayuno: 1 kiwi + 1 café con leche + 4 galletas fibra
Comida: ensalada + acelgas con patata rehogadas con jamon + yogur
Merienda: 1/2 sandwich pavo y queso y piña
Cena: piña natural + tortilla francesa con quesito

-
- Cafetera/o
Ante la duda, lo he comprobado, y no, no llevan nada más que fr?joles, agua y sal. Nunca los compro preparados, porque de este modo los hago yo c**o más me apetezca, con un refrito de ajo o en ensalada.yilana escribió:Sofia-12 escribió:Mi menú de hoy:
El desayuno, la media mañana y la media tarde no lo pongo, porque más o menos es siempre igual y ya lo hab?is corregido.
C: fabas, o alubias, estofadas, con cebolla, ajo, pimiento, patata y un chorr?n de aceite de oliva, un yogur 0%.
C: fr?joles de bote, con tomate y huevo cocido, yogur.
¡Los frijoles de bote llevan algo más o son simplemente c**o los botes que venden de judias y garbanzo? Me refiero a que no están guisados ¿no? Mira que no lleven "extras" de harinas, mantecas y demás
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, ahí va mi menú de ayer:
D: mandarina, galletas integrales (4), café con leche desnatada
MM: medio sandwich de pan con semillas con palometa ahumada. 1 mandarina. Te rojo.
C: Mandarina. Arroz con atún, 1 huevo duro, maiz, pimiento. 1 yogur desnatado. 1 coca cola light. 1 café.
MT: Mandarina con yogur.
Cena: Sofrito de jamón espinacas y garbanzos. MAndarina y melocotún envasado (sin azúcar). 1 infusi?n.
A ver qué tal...
MM: medio sandwich de pan con semillas con palometa ahumada. 1 mandarina. Te rojo.
C: Mandarina. Arroz con atún, 1 huevo duro, maiz, pimiento. 1 yogur desnatado. 1 coca cola light. 1 café.
Cena: Sofrito de jamón espinacas y garbanzos. MAndarina y melocotún envasado (sin azúcar). 1 infusi?n.
A ver qué tal...
-
- Jefa de cocina
Está muy bien si respetastes la proporci?n del arroz en la comida (era integral o basmati ¿no?).TeresaChef escribió:Bueno, ahí va mi menú de ayer:
A ver qué tal...

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues parece que con esas verduritas y la mandarina quizás te has quedado un poco corta de vegetales.TeresaChef escribió:El arroz era integral, unos 60 grs. (lo peso para no liarme, y siempre pongo 60 grs. de arroz o pasta). Una lata de atún de las pequeñas, un poquito de maiz (c**o media lata) y un poquito de pimiento.

-
- Cocinera/o
Mi menu de hoy:
Desayuno:1 kiwi + 1 café con leche + 5 galletas fibra
Comida: judias verdes + bistec de ternera a la plancha+ 1/2 panecillo integral + yogur
Merienda: 1/2 sandwich pavo y queso
Cena: tomate con queso fresco + tortilla francesa + yogur
edito para añadir pan integral a la comida
Desayuno:1 kiwi + 1 café con leche + 5 galletas fibra
Comida: judias verdes + bistec de ternera a la plancha+ 1/2 panecillo integral + yogur
Merienda: 1/2 sandwich pavo y queso
Cena: tomate con queso fresco + tortilla francesa + yogur
edito para añadir pan integral a la comida