men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Ene 2007 11:35

duna escribió:Mi menu de hoy:

Desayuno:1 kiwi + 1 café con leche + 5 galletas fibra 5 galletas son muchas en comparaci?n al resto de grupos, quita alguna. Bueno, a menos que sean canijas jajajajajaja
MM: 1 café con leche + 1 manzana
Comida: judias verdes + bistec de ternera a la plancha+ 1/2 panecillo integral + yogur
Merienda: 1/2 sandwich pavo y queso
Cena: tomate con queso fresco + tortilla francesa + yogurmejor fruta que yogurt, tienes muy poquita verdura en compensaci?n a las proteínas y deberían ser el 60% de la raci?n ;)

edito para añadir pan integral a la comida :wink:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 04 Ene 2007 12:31

Vale, tomo nota de lo de las verduritas. Una pregunta, entonces se puede tomar spaguettis a la boloñesa, o sea, con carne picada tomate y cebolla?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Ene 2007 12:37

TeresaChef escribió:Vale, tomo nota de lo de las verduritas. Una pregunta, entonces se puede tomar spaguettis a la boloñesa, o sea, con carne picada tomate y cebolla?
Si, lo que te aconsejar?a es que c**o lleva poca verdurita lo acompañaras de una ensalada o tomaras fruta de postre. Y siempre que tomes más cantidad de verduras y porte?nas que de espaguettis. Recuerda que las pastas es lo único que pesamos y seráan 40 g. :up:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 04 Ene 2007 16:52

desayuno:café con leche, pan con tomate
mm: bikini jamon york , queso fresco y naranja
comida:potage garbanzos con albondigas de bacalao, yogurt
merienda:bikini con jamón york y manzana
cena:colifor hervida y yogurt

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 04 Ene 2007 17:14

Mi comida de hoy:
C: una raci?n de pescado, un poquito de pastel de atún, salteado de verduras y un yogur.
C: una loncha de cecina, otra de jamón serrano, otro poquito de pastel de atún y una ensalada con lechuga, espinacas, tomate, brotes de soja y maíz, un yogur.

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o

AYUDA!!! AYUDENMEEEE!!!

Mensaje por LUCIAYTITO » 04 Ene 2007 23:52

:) Buenas a todas ! me llamo Lucia y e subido mucho de peso desde el verano pasado a estas fechas :nodigona: y me e propuesto seguir este regimen alimenticio y ver sus resultados ,ire publicando lo que e ido comiendo pero tambien quisiera saber eso ????que comeré? porque nunca e seguido un regimen escrito al pie de la letra y no se mucho de EL TEMA por eso necesito ayuda ,a ver si me robo vuestras recetas :pelea: o si alguien me puede sugerir alguna dieta en especial veo que aqui se apoyan unas a otras asi que si me pueden ayudar lo agradeceria muchismo . saludos. lucia :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 05 Ene 2007 07:46

desayuno:café con leche , tostada con aceite, 3nueces
mm: naranja
comida: trucha con jamón y queso, al horno, ensalada y fruta
t: yogurt
cena: taza de chocolate con sacarina y cacho roscón, lo cuento c**o el 20% de la semana. jijiji

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Ene 2007 07:59

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo tambien suvi de peso de junio aqui tras la muerte de mi hermano me dieron anti de presivos y sedantes y engorde c**o 15 kilos me eqitado 6 pero ahora no tengo animos de seguir la dieta sola me podiais ayudaré
Imagen

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Ene 2007 08:06

May2 escribió:desayuno:café con leche, pan con tomate
mm: bikini jamon york , queso fresco y naranja
comida:potage garbanzos con albondigas de bacalao, yogurt
merienda:bikini con jamón york y manzana
cena:colifor hervida y yogurt
Muy bien. :up:

Podías haber comido tambiéna mediodía un trocito de pan integral (?o las alb?ndigas llevaban pan rallado?).

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Ene 2007 08:07

Sofia-12 escribió:Mi comida de hoy:
C: una raci?n de pescado, un poquito de pastel de atún, salteado de verduras y un yogur.
C: una loncha de cecina, otra de jamón serrano, otro poquito de pastel de atún y una ensalada con lechuga, espinacas, tomate, brotes de soja y maíz, un yogur.
?El pastel de atún llevaba pan? Si es así por la noche es mejor no comerlo.

:beso: :beso:

Responder