Estoy aquiiiiiii
Tengo muchisimo trabajo y no puedo entrar pero os leo toditos los dias

bueno mejor dicho casi todos. es verdad que soy una pecadora pero de las grandes, de la dieta na de na, esta casi olvidada aunque contralando lo que puedo, pero la verdad que hasta septiembre no me voy a poner seria......
PETRA y cuando te marchas tuuuuu??
PELI no sabes c**o me entristece leer que estas tan bajita, chica yo se que la vida da palos grandes y que hay veces que se hace muy pero que muy boca arriba, pero recuerda que tu hijo te necesita y sobre todo por ti, tienes que hacer ganas y salir un poquito c**o dice cuelebre, la casa es c**o un sitio muy seguro y que parece que no te va ha pasar nada dentro de ella, pero es un arma de doble filo, esa seguridad que te da te la quita de tu dia a dia, seguro que sabes a lo que me refiero, venga anda guapa sal con tu chiquillo a jugar al descansillo un día, otro al portal y otro al parque que seguro que te lo agradecera muchisimo, y recuerda que c**o tu te encuentres y afronte la vida, seras su ejemplo y no te gustaria ser un ejemplo negativo, verdad que no? animo mi niña y toda la fuerza positiva para ti, venga que te veo.....

vistete y sal

espero que en unos dias pases por aquí y nos cuentes donde has estado y que has hecho, vale
XIROI que te huele el culo a playa, chiquilla.... que lo pases en grande y lo dicho nos vemos en Septiembre
COCOLA me alegro que tu cuñada mejorcita aunque esperando pero vamos poquito a poquito y con buena letra, un besazo para tu cuñada y otro para ti
GALA con ese calor no te apetecera ni comer, madre mia, ya sabes mucho liquido que no te falte
Bueno chicas que tengais muy buenas vacaciones la que se marchen ya y las que nos quedamos.....intentare entrar mas, vale