NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 24 Jul 2007 16:51

ANIMOOOO PELIBRUJITAAAAA!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: SAL pasea, cambia de aires!!!!! aunque no apetezca!!!! luego cuando lo hagas te alegrar?s de haberlo hecho!!!!
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: pobre de tú c**o no salgas!!!

:up: :up: :up: :up: venga que estamos todas contigo!!!

Sarah34
Novata/o

Mensaje por Sarah34 » 24 Jul 2007 19:31

Hola chicas, por fin me han mandado un mensaje de Fnac, para decirme que ya tienen mi libro :) . Lo unico que la semana que viene es mi cumpleaños y unos días despues el de mi chico, con lo cual, entre celebraci?n en el curro, celebraci?n con mi gente y celebraci?n especial con mi chico, va a ser que hasta que no acaben las celebraciones no voy a poder empezar en serio :lol: .
Por cierto he oido algo de unas tiras de acetona para ver si se están perdiendo grasas, no se si coneceis alguna marca y sabeis cuantas vienen y cuanto cuestan, esque no tengo ni idea. Habráa que hacer la prueba todos los dí así.
Un abrazo

Angieta
Novata/o

hoolaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Angieta » 24 Jul 2007 21:06

Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Bueno hacia tiempito que no escribia hice la cura del sirope pero saben que??????....... no me pes? ni antes ni despues :cry: asi que no se cuanto pude perder aunke muxo no fue ehhh weno mjad25 ya empezare contigo la defi y con todas las del foro keria empezar mañana pero no tengo ni idea xq el libro no me lo puedo comprar ahora, sin embargo he leido los resumenes y eso pero no se co mo hacerlo... :mal:
Xicas besos y animo a todas las que no conozco y espero pronto contactar con todas.. y haber c**o empiezo la defi :( jejeje

cuidenseeeeeee :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 Jul 2007 07:18

Angieta .. la primera vez que empec? con la definitiva fue con un resumen tambiéno sea que nada ... sólo tienes que empezar con tu frutita por la mañana y poniendo aquí los menos para que entre todas te corrijamos y así sabr?s si lo estés haciendo bien o no, aunque no tengas el libro

?nimo!!!!

Bueno, mañana es mi último día de trabajo ... y mi último día por aquí :cry: :cry: :cry: :cry: espero pillar algún día algún alma c?ndida que me deje conectarle o ir? a la biblioteca 8)

ya os estoy echando de menos :(

pelibrujiiiii!!!! entra a decirnos que ayer diste un paseo anda ... o a decirnos que lo vas a dar hoy :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 25 Jul 2007 16:22

pelibruji que alegria que entres ,quiero que te animes, en esta vida estamos de paso y hay que vivir a tope ,yo estuve 3 años en una depre muy chunga ,con miedo a salir a la calle y me dijo el medico que el me daba pastillas para aliviar los sintomas pero curarme me curaba yo sola cuando quisiera ,asi que me mentalice y empece a quitar un cachin de pastilla y a salir a la puerta de casa, el primer dia baje un escalon al segundo dos y asi todos los dias eso si lo pasaba mal ,sudaba pero no deje de hacerlo y sali del pozo en el que estaba metida,ahora es lo contrario no paro en casa y si algun dia noto bajon ,me preparo y para la calle ,y de verdad te digo que lo mio fue muy fuerte ,asi que hazte el animo y empieza a salir ,nadie va a vivir tu vida por ti , solo tu .

xiroi felices vacaciones pasatelo muy bien y a la vuelta aqui te quiero ver

petradelicado ati te digo lo mismo

cocola que tal va tu cuñada ?

galacuatro ayer vaya dia que tuvisteis si pudiera te mandaba un poco fresco del que tenemos aqui

bueno me voy a buscar a macamen que esta de descanso y nos vamos a la playa que con el veranito que estamos teniendo hay que aprovechar el dia que hace bueno.

nervaez ?tu no vas de vacaciones?

yo este año de ni?era y ademas me viene mi hermana y mi hermano asi que yo no marcho fuera pero por aqui no pienso parar
besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 25 Jul 2007 18:03

hola a todas,pues si cuelebre,bajo de casa hay un reloj de esos que llevan la temperatura. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: 40 grados,orrible un ponientazo espantoso,yo estube atrincherada en casa con el aire puesto,por suerte ese dia no trabaje,asi no se puede hacer dieta. :nodigona: :nodigona: :nodigona: excusas pero esto es insoportable,bueno yo me he planteado,controlarme para no recuperar peso y en septiembre ha ponerse las pilas.las que os vais de vacaciones que las disfruteis mucho y besos. para todas:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 25 Jul 2007 19:21

Hola chicas!!!

Cuelebre por ahora bien, está en casa y esperando fecha para el transplante, pero animadilla ...GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso:

POR CIERTO!!! quiero daros las gracias a todas y para las que llevéis menos os cuento...cuando empec? esto era incapaz de comer fruta ...y por las mañanas sin mi café!!! un suplicio, aquí todas me animaron,....no pongo nombres por si me dejo a alguien, pero poco a poco fui comiendo más... pues hoy llevo todo el día a fruta, me lo propuso ayer mi chico para desintoxicar un poquito y dije VENGA!!!!!! y aquí estoy!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Xiroi pasalo bien!!!! :up: :up: :up:

Venga Pelibriji!!!!

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 26 Jul 2007 10:25

PETRADELIKADO escribió:Y LA NARVAEZ?, SABE ALGUIEN DONDE SE METE "ESA PECADORARRRRRRRRRRRRRRR"

NARVAEZZZZZZZZZZZZZZZZZ, ANDET?S, PERDIA, QUE ERES UNA PERDIA...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy aquiiiiiii :hola:

Tengo muchisimo trabajo y no puedo entrar pero os leo toditos los dias :nodigona: bueno mejor dicho casi todos. es verdad que soy una pecadora pero de las grandes, de la dieta na de na, esta casi olvidada aunque contralando lo que puedo, pero la verdad que hasta septiembre no me voy a poner seria......

PETRA y cuando te marchas tuuuuu?? :wink: :beso:

PELI no sabes c**o me entristece leer que estas tan bajita, chica yo se que la vida da palos grandes y que hay veces que se hace muy pero que muy boca arriba, pero recuerda que tu hijo te necesita y sobre todo por ti, tienes que hacer ganas y salir un poquito c**o dice cuelebre, la casa es c**o un sitio muy seguro y que parece que no te va ha pasar nada dentro de ella, pero es un arma de doble filo, esa seguridad que te da te la quita de tu dia a dia, seguro que sabes a lo que me refiero, venga anda guapa sal con tu chiquillo a jugar al descansillo un día, otro al portal y otro al parque que seguro que te lo agradecera muchisimo, y recuerda que c**o tu te encuentres y afronte la vida, seras su ejemplo y no te gustaria ser un ejemplo negativo, verdad que no? animo mi niña y toda la fuerza positiva para ti, venga que te veo..... :ooh: vistete y sal :wink: espero que en unos dias pases por aquí y nos cuentes donde has estado y que has hecho, vale :beso: :beso: :beso: :beso:

XIROI que te huele el culo a playa, chiquilla.... que lo pases en grande y lo dicho nos vemos en Septiembre :wink: :beso:

COCOLA me alegro que tu cuñada mejorcita aunque esperando pero vamos poquito a poquito y con buena letra, un besazo para tu cuñada y otro para ti :beso:

GALA con ese calor no te apetecera ni comer, madre mia, ya sabes mucho liquido que no te falte :beso:

Bueno chicas que tengais muy buenas vacaciones la que se marchen ya y las que nos quedamos.....intentare entrar mas, vale
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

resujorquera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

NUEVA EN EL FORO

Mensaje por resujorquera » 26 Jul 2007 12:58

HOLA A TODAS
PETRA GRACIAS POR MANDARME EL LIBRO
BUENO DECIROS QUE FUNCIONA A LA PERFECCION ESTOY ENCANTADA. VOY PERDIENDO PESO Y AHORA SE c**o DEBO COMER ES LA DIETA DEFINITIVA DESDE LUEGO QUE LO ES

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Jul 2007 13:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me aplaudo a mí misma :lol: :lol: :lol:

ya llegó el día ... en menos de dos horas se acab? trabajar :)

os echaré de menos, sed buenas y no os descontrol?is eh !!!!

enga, os espero a todas en septiembre :D

Para todas:

Para mi jefe:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OS QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Responder