EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Mar 2007 17:05

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero que requetebonito y chulo te ha quedado carmen, me he fijado en los detalles y es que hasta la mesa esta ideal, está c**o si tuviera el desgaste del dia a dia ... preciosisima, las herramientas c**o las has hecho o de donde las has sacado?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Mar 2007 17:53

Muchas gracias chicas.

Cleer las herramientas son de la tienda de los chinos... me meti en juguetes.. .y encontre un patinete es un pelin mas grande que la escala 1:12... pero ya encontre aplicacion para el... venia con 4 ruedines las tuercas y demas... las ruedas son de un coche tambien de la tienda de todo a 100.. la mesa esta "cogida" con alfileres y nunca mejor dicho :lol: : :lol:

Cada vez que voy a la tienda de los chinos ya hasta me saludan... incluso una de las chicas... me pregunta para que me llevo esas cosas creo que me miran raro.. por cierto la caja es una caja de zapatos normal y corriente pintada con una pintura con testura que queda dura y que ahora voy a experimentar con ellas y unas botellas a ver que sale.

Se la hemos dado ya al Papi... porque eniamos muchas ganas de ver su cara (el no sabia que se la estaba haciendo ya que la hacia por la mañana muy temprano antes de que el se levantara y esta mañana que el ha tenido que ir al trabajo)

Le ha encantado.. Ya le ha buscado hasta lugar y esta tarde mismo la va a colgar ......y adivinar que me ha pedido que haga ahora? UN BAÑO!!!!!!!!!!!!!! jajajaj dice que le ha gustado eso de las minituaras y que debemos poner una en cada habitacion...

Asi que chicas.. Objetivo Baño (pero ese con tiempo, que ahora tengo que hacer bandejas... y cuatro cajas que tengo pendientes)

:lol: :lol: :lol: :beso:

PD. Se que lo tengo... en el pc de mi hija.. tengo que buscarlo.. alguien puso una vez las plantillas de un baño en madera o lo he so?ado???????

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Mar 2007 18:43

carmen,pero que pasada,que bonito te ha quedado,mira que tenia ganas de verlo :plas: :plas: :plas: :plas: a todo detalle :plas: :plas: :plas: genial :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Mar 2007 19:42

CARMEN acabo de entrar y me he quedado de piedra :o :o :o :o tienes un estilo de minis "personal" que me encanta... :D :D :D los detalles de las herramientas, las rueditas, LA MESA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

? se habra quedado CON LA BOCA ABIERTA EH ?

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Mar 2007 20:50

Carmen38 escribió:Bueno aqui tengo ya terminado el Garaje.. Se lo queremos regalar al papi por el Dia del Padre.. espero que os guste (no he hecho nada aun de la casa por terminarlo hoy :lol: :lol: :lol: :lol: )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues lo dicho espero que os guste!!!!!!!!!!!

Carmen que imaginacion, me has dejado pasmaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o :o :o
A tu marido le va a encantar su regalo, esta chuliiiiiiiiiiiiisimo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Mar 2007 20:54

:o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE BONITO MI MADRI?A ES DEMASIADO
PARECE DE VERDAD <<FELICIDADES<< :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 Mar 2007 20:59

pues te felicito carmen te ha quedado de lujo me encanta nunca se me hubiese ocurrido hacer un garaje no sabria por donde cojerlo tu lo has cogido y bien mono que te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 17 Mar 2007 21:31

Carmen, el garaje te ha quedado muy bonito.
Ha sido una buena idea.

Por cierto, ¿Qué clase de chinos teneis en vuestras ciudades? porque en la mia deben ser distintos porque no encuentro nada de minis ni na de na.
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Mar 2007 22:18

marian03 escribió:
Por cierto, ¿Qué clase de chinos teneis en vuestras ciudades? porque en la mia deben ser distintos porque no encuentro nada de minis ni na de na.

Yo tampoco veo nada de minis en lso chinos que tengo por aqui .....

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Mar 2007 22:25

Cleer escribió:
marian03 escribió:

Yo tampoco veo nada de minis en lso chinos que tengo por aqui .....

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
eso digo,yo hay dias que he recorrido 7 o 8...y de minis na de na...vamos ni cositas que me pudieran valer

lo mio va lento,que hoy no pude hacer na de na...os lo pongo

Imagen

bueno,si hoy hice esto en un ratito

Imagen

de verdad que estoy deseando acabarla :nodigona:

Cerrado