mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 18 Dic 2007 22:54

GRACIAS POR QUE DICES DE MI NIETO :lol: :lol: :lol: Y SI QUE NO SABEMOS NADA DE ANZOBRE :duda: :duda: :duda: ESPERO QUE SEA c**o TU POR QUE ESTA MUY :duda: :duda: AGOBIADA CON EL NIETO :lol: :lol: :lol: CLARO QUE TU POR EL TRABAJO :lol: :lol: :lol:

YA SE QUE LOS GALLEGOS SOMOS ESPECIALES Y DAMOS LA MENOR INFORMACION POSIBLE HABLAMOS MUCHO PARA NO DECIR NADA :dientes: :dientes: :dientes: ES CIERTO QUE SOMOSASI :lol: :lol: :lol: PERO NO ES CIERTO QUE HOY DECIMOS UNA COSA Y MAÑANA OTRA :pelea: VISTE LA FELICITACION ????????????QUE TE PARECE ????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Dic 2007 10:30

BUENOS DIAS MI?AS RAPACI?AS 8) 8) 8)CORREGIRME SI NO SE ESCRIBE ASI c**o ESTAIS CHICAS LEISTEIS LA FELICITACION 8) 8) 8) MARIA SI ENTRASDALE AL ENLACE Y TU TAMBIEN FUMAROLA

ANZOBRE ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE TODA TU FAMILIA TAMBIEN :nodigona: MIRABEL HAVER SI DAS LAS VACACIONES Y ENTRAS MAS UN POQUITO POR AQUI A COTILLEAR :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Dic 2007 18:10

ESCUCHARLO DARLE A LA DIRECION ESPERO QUE OS GUSTE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

http://es.youtube.com/watch?v=-4BxnDEkC ... re=related

ESCUCHARLO

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

etas: Recetas de Cocina: 13217

Mensaje por roski » 19 Dic 2007 19:17

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que os parece un bico :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

Mensaje por roski » 19 Dic 2007 19:23

PERDONAR POR LAS FOTOS TAN GRANDES PERO HOY NO SOY CAPAZ DE CONCENTRARME UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Dic 2007 19:52

Imagen

SE VE MEJOR ASI ???????????UN BICO :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 19 Dic 2007 20:21

ROSKI que cosas mas bonitas nos pones... :beso: :beso: que detallista eres!! Me alegro de que tu nieto este mejor, por cierto que lindo y risueño es!! ya saca la alegria de la abuela!!

Maria, yo tampoco habia escuchado eso, pero ami me va al pelo pues soy una indesisa de tres pares de narices. :lol: :lol: :lol: A mi siempre me han dicho que los gallegos nos carazterizamos por ser muy buenos.... y que aqui en nuestra tierra se come muuuy bien!! :D :D :D eso lo puedo confirmar!!

Mirabel, a ver si terminas de una vez las clases y te pasas mas por el foro que tenemos ganas de ver algunas cosillas dulces de estas que nos tienes reservadas!! :dientes: :dientes:

Imagen

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

Mensaje por roski » 19 Dic 2007 20:40

GRACIAS UXIA POR LO DE MI NIETO Y POR LO DE LOS CUADROS PERO HOY ME SALIERON UN POCO GRANDES LAS FOTOS :cry: :cry: :cry: ES QUE ME DUELE BASTANTE LA CABEZA Y LA GARGANTA DEBE SER ESO QUE NO ME DEJA CONCENTRARME :cry: :cry: :cry: MIRASTE LA direcin que di antes y la de la felicitacion de ayer mirala anda UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 19 Dic 2007 21:00

Roski, ERES UNA ARTISTA. ¿Qué cuadros más bonitos! :o :o :o Creo que vas a tener que hacernos uno a cada una :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya vi la felicitación y nos reimos un montón mi hija y yo :lol: :lol: :lol: Lo que pasa es que no me dio tiempo a contestarte.

He pinchado en el enlace que pusiste, ahí arriba, pero ya no estoy para romanticismos :lol: :lol: :lol: prefiero música con más marcha, rock, rock, rock,..... :lol: :lol: :lol: :lol: para paradita ya estoy yooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuídate a ver si justo te vas a poner mala en Nochebuena, ¿no será de tanto pendoneo? :lol: :lol: :lol: :lol:

??????ANZOBREEEEE!!!!! ?D?nde and así Tu nieto te tiene secuestrada :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños.

:beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 19 Dic 2007 21:04

UXIA23 escribió:ROSKI que cosas mas bonitas nos pones... :beso: :beso: que detallista eres!! Me alegro de que tu nieto este mejor, por cierto que lindo y risueño es!! ya saca la alegria de la abuela!!

Maria, yo tampoco habia escuchado eso, pero ami me va al pelo pues soy una indesisa de tres pares de narices. :lol: :lol: :lol: A mi siempre me han dicho que los gallegos nos carazterizamos por ser muy buenos.... y que aqui en nuestra tierra se come muuuy bien!! :D :D :D eso lo puedo confirmar!!

Mirabel, a ver si terminas de una vez las clases y te pasas mas por el foro que tenemos ganas de ver algunas cosillas dulces de estas que nos tienes reservadas!! :dientes: :dientes:

Imagen
?Holaaaaaa, Ux?a! Hoy te saludo desde aquí.

Pues lo de la escalera es más viejo que yo, que ya es decir :lol: :lol: :lol: :lol: Lo de buenos, no s?, de desconfiados tambiéntenemos fama. Pero eso son cosas que se dicen c**o se dicen otras de otros lugares.

Ya me pasar?, ya, pero de momento ando liada. Pero sí que haré dulces, de hecho acabo de hacer uno hace un rato y se hace sin horno. A ver c**o está y te paso la receta.

Bicos, bicos, preciosa.

:beso: :beso: :beso:

Responder