anda que c**o le de por entrar y leernos

bueno a mi me tiene que hacer un mejor regalo, por que menuda publicidad le dao..........y fijate que ha sido complicao encontrar la pagina.........

yo tambien me la he comprado, alegna, amacor, bravomar y eu que parece que se esta animandomegancita escribió:madre mia que revuelo y yo sin estar aqui...........![]()
![]()
![]()
![]()
bueno pues que susto madre me llevao.........resulta que os he leido desde el kurro y veo que alegna tiene algo que ver con el gallegui?o......![]()
![]()
![]()
![]()
fijate que le ha rebajado y to........ala pa ella las rebajas de enero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he entrado en la pagina y me veo el precio a 288€
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora he vuelto a mirar y ya no esta el articulo.........asi que a resumir......
el gallegui?o ta tocando la pagina........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno que ya man mandao el albaran, que tengo bote chicas......ainssssss este gallego es to un arte........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alegna no me importa pagar algo mas al pagar contra reembolso, es que yo no tengo tarjeta cielo.........![]()
![]()
![]()
![]()
y c**o no podia esperar a mi marido pos ala, yo me lanzo........
bueno al final quien mas se la ha pedido????
alegna que pronto te convences no???? esta mañana no querias.......menos mal que no te tengo cerca, por que entonces estariamos to el dia comprando.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el albaran, la confirmacion de la compra y lo que he pedido, tambien me dice que me regala los botes......en otro correo me dice el estado del paquete, ahora mismo lo estan procesandoCAROL3090 escribió:
yo tambien me la he comprado, alegna, amacor, bravomar y eu que parece que se esta animando, por cierto que es eso de el albaran?
pues yo ya he visto mi albaran y mi factura en mi email y no me pone nada de los botes solo la envasadora y los portes pero por que a mi no si creo que fui la cuarta en pedirlo y lo he pagado al contado por paypal y tambien puse que soy del foro en comentarios porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????megancita escribió:el albaran, la confirmacion de la compra y lo que he pedido, tambien me dice que me regala los botes......en otro correo me dice el estado del paquete, ahora mismo lo estan procesandoCAROL3090 escribió:
yo tambien me la he comprado, alegna, amacor, bravomar y eu que parece que se esta animando, por cierto que es eso de el albaran?
![]()
![]()
![]()
![]()
que interesante.........mañana me diran "enviando".............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CAROL3090 escribió:
pues yo ya he visto mi albaran y mi factura en mi email y no me pone nada de los botes solo la envasadora y los portes pero por que a mi no si creo que fui la cuarta en pedirlo y lo he pagado al contado por paypal y tambien puse que soy del foro en comentarios porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu crees?????? lo mismo ha comprado mas gente y no lo ha dichomegancita escribió:CAROL3090 escribió:
pues yo ya he visto mi albaran y mi factura en mi email y no me pone nada de los botes solo la envasadora y los portes pero por que a mi no si creo que fui la cuarta en pedirlo y lo he pagado al contado por paypal y tambien puse que soy del foro en comentarios porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos no se........yo creo que ha habido mas compras que las que estamos viendo........no os parece???
la verdad nena no lo se.......![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados