Post de moda! tu que te pones? ;-):

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 15 Oct 2008 00:48

Nuevas adquisiciones, dos bolsitos de Stradivarius, 7,95? cada uno, en morado y camel y un sombrerito.. os gusta? con q os lo pondriais? nunca he tenido un sombrero y lo he cogido porque me ha parecido mono... pero no se si me lo pondre al final.... :nodigona: igual se queda en el armario metido :lol: os pongo foto d una prueba a ver q os parece, me queda muy requetemal?????? no se.. nose... no me veo yo con sombrero por la calle :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Aqui la prueba:
Imagen
Imagen

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 15 Oct 2008 00:54

Yo flipo contigo! :plas: :plas:
Tienes armarios suficientes para tantas cosit así?? :lol:
El sombrero te queda guay,de verdad,luego ya si te atreves o no es otra cosa....
Muxu :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 15 Oct 2008 10:35

Pues estas mu chula con el sombrero! y yo tp me veria con un sombrero para salir por ahi..

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Oct 2008 13:47

Pues yo estoy "enamoradilla" de una marca que tiene en el CI (no es que me mate, pero se sale un poco de lo convencional-tripitido, estoy mas jartita de los "uniformes"), para cuestión de ropa un poco "fuera de lo normal"( es que lo de Zara está bien , y Mango , pero vamos muy uniformadas todas en momentos puntuales, nu s?) , tengo cositas de esta marca y me encanta, ha sido un "flechazo" c**o lo fue hace años con la ropa de BLANCO ( la cual ya no me gusta nada de nada, mucha de la ropa de esta tienda me parece ropa de tienda de chinos :nodigona:, con la de ropa bonita que tengo de BLanco de hace años, que penita )

La marca que me gusta es BABYPHAT. Tengo unos pantalones vaqueros que no me los quito ni para ir a dormir, y un vestido que me lo imagino en el body de Mali y se que la gustaría (por lo Doña Vestidos que es esta criatura, eh?) .
POr ahi en el pc tengo fotos con él puesto,a ver si cuelgo alguna, es super cómodo y yo lo encuentro muy sexy.

AVISO, no todo es bonito, muchos parecen vestidos y top un poco de pilingui!, pero entre todas las prendas siempre se encuentra alguna fuera de lo normal y lo bien que sientan.

http://www.babyphat.com/shop.php?1224069518

AH! MALI, que me gustas con sombreo, estas arrebatadora!
:D

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glorieta1987 » 15 Oct 2008 13:55

el gorro te queda genial, pero es lo que dicen, luego que te atrevas a ponertelo ya es cosa tuya...
yo me compré uno y al final muri? en el armario (con la etiqueta) ajajajaj

Me gustan los bolsos, son muy grandes o son peques??
Tendre que dar una vuelta por aqui por barna, alguien se apunta??

jejeje

:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 15 Oct 2008 18:47

:D :D yo te lo veo muy bien masque, pero c**o dicen por ahi, otra cosa es que salgas con el :nodigona:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 15 Oct 2008 22:24

a mi me encanta los sombreros pero luego me da palo ponermelo,de todas fomas estas muy guapa,c**o siempre
:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Oct 2008 22:33

Anadelik escribió:Pues yo estoy "enamoradilla" de una marca que tiene en el CI (no es que me mate, pero se sale un poco de lo convencional-tripitido, estoy mas jartita de los "uniformes"), para cuestión de ropa un poco "fuera de lo normal"( es que lo de Zara está bien , y Mango , pero vamos muy uniformadas todas en momentos puntuales, nu s?) , tengo cositas de esta marca y me encanta, ha sido un "flechazo" c**o lo fue hace años con la ropa de BLANCO ( la cual ya no me gusta nada de nada, mucha de la ropa de esta tienda me parece ropa de tienda de chinos :nodigona:, con la de ropa bonita que tengo de BLanco de hace años, que penita )

La marca que me gusta es BABYPHAT. Tengo unos pantalones vaqueros que no me los quito ni para ir a dormir, y un vestido que me lo imagino en el body de Mali y se que la gustaría (por lo Doña Vestidos que es esta criatura, eh?) .
POr ahi en el pc tengo fotos con él puesto,a ver si cuelgo alguna, es super cómodo y yo lo encuentro muy sexy.

AVISO, no todo es bonito, muchos parecen vestidos y top un poco de pilingui!, pero entre todas las prendas siempre se encuentra alguna fuera de lo normal y lo bien que sientan.

ana una cosa los jeans,,estos no me gustan mucho,cualos tienes tu :beso:

http://www.babyphat.com/nshop/product.p ... ew=listing

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 15 Oct 2008 22:44

Me gusta c**o te queda el sombrero de ta un toque :coqueta

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 15 Oct 2008 23:05

Anadelik escribió:Pues yo estoy "enamoradilla" de una marca que tiene en el CI (no es que me mate, pero se sale un poco de lo convencional-tripitido, estoy mas jartita de los "uniformes"), para cuestión de ropa un poco "fuera de lo normal"( es que lo de Zara está bien , y Mango , pero vamos muy uniformadas todas en momentos puntuales, nu s?) , tengo cositas de esta marca y me encanta, ha sido un "flechazo" c**o lo fue hace años con la ropa de BLANCO ( la cual ya no me gusta nada de nada, mucha de la ropa de esta tienda me parece ropa de tienda de chinos :nodigona:, con la de ropa bonita que tengo de BLanco de hace años, que penita )

Pues la verdad es q lo malo q tiene comprar en las tiendas "normales" es eso... q al final todas llevamos las mismas cosas... pero q vamos q hacer.. no todas somos la Beckham i podemos tener piezas exclusivas a nuestro alcance, asi q lo q hacemos, o tratamos d hacer es amoldar o adaptar la ropa q todas tenemos a nuestro gusto y estilo, i oye si al final no resulta q vamos perfectas.. q mas da? el caso es ir a gusto con una misma! no? :D :) Yo a pesar d vestir en las tiendas mas normalillas nunca coincido ni parezco un clon d alguna compa?era mia dl trabajo o d alguna amiga, porque cada una llevamos unas cosas i las combinamos d una forma :coqueta: a pesar d seguir mas o menos un patron marcado.
Delicailla! Babyphat la conozco d nombre pero la verdad es q no he tenido nada suyo en las manos, a mi el CI no me gusta nada d nada asi q lo suelo visitar poco o nada :lol: ademas d que me parece carisimo, pero la ropa q tienen no es fea! has probado con Sinequanone???? es un estilo parecido y al menos se sale un poco del habitual, una amiga mia siempre se lo compra todo ahi, tienen tiendas fuera del CI igual tienes alguna por ahi! visto q en Malaga esta todo! :pelea: :pelea:
Por cierto los vinillos no nos los podra comprar alguien en H&M o C&A??? algun alma caritatiivaaaa!!!! es q en mi ciudad no estan.... :nodigona:
Gracias por lo del sombrerito... no se si lo estrenare o le pasara c**o al maleton gayetero :lol: :lol: :lol:

Responder