Adamami, yo tambiénsoy incredula para estas cosas,Adamami escribió:Pues bueno, aqui estoy de nuevo despues de haber planchado durante dos horas (me he visto la pelicula de SCREAM, que es de miedo....) y se me ha pasado el tiempo mas rapido... luego he tenido que poner la ropa en los armarios, cada cosa en su sitio, que tambien se pasa tiempo y luego preparar la cena.... y eso que era mi dia de descanso !!!![]()
Bueno y esta tarde he ido con la mama de la nena que guardo, 4 dias a la semana, al curandero, que en este caso es curandera, y muy bien, nos ha explicado lo que iba ha hacer, o sea que a partir de manana, la nina tendria mas excema porque ella se lo iba a hacer salir y que no se tenia que poner ninguna crema ni colonias ni leches ni para el sol, o sea nada de nada, lavarla solo con jamon puro de Marsella y agua y nada mas..... porque le ha dicho que era genetico y que siempre lo tendria, pero que con este metodo y la imposicion de sus manos en la pierna, pues no le saldria despues.... le ha dicho de volver a la ultima semana de septiembre y que la podia telefonear si habia alguna cosa o duda.......
25 euros la visita..... asi que la mama, que es directora de la grande guarderia de la ciudad, que es donde yo trabajaba, se ha quedado convencida. Yo por fuerza, porque he visto casos de ninos con lo mismo y les ha curado, o sea lo he visto por mis propios ojos.... soy incredula, pero tengo que aceptar lo que veo por mi misma...
![]()
![]()
![]()
![]()
Hablando de otra cosa, a Fanjul no se la ve.... haber que pasa con ella !!!
Sbeitla va a coger una turca con la Vodka que la vamos a oir desde aqui !.... menudo sacrilegio poner en la queimada o el cremat ese mejunje...
![]()
Xsara, ya ves que yo me he lanzado y he planchado un monton que no veas.... porque al final nadie me lo hace, asi que una pelicula de miedo y pa lante !!!
Asi que ahora voy a navegar un ratito por el foro haber si encuentro a alguien o alguna idea para hacer.....
Hasta luego Divinas....

Besitos