Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 May 2007 12:30

:o :o :o UN KILITOOOOOOOOOOOOOO.... :plas: :plas: :plas: ... di que esta muy bien, todas sabemos lo que cuesta quitarse cien gramos y tu te has quitado un kilazoooo... :up: :up: .... cuidalo el kilito, no bajes la guardia porque has perdido ehhh??? que te pongo al bicho espia.

Por cierto domino, perdón por mi despiste, es verdad que la del chitosan eras tuuu... :nodigona: :nodigona:

Venga el resto que no ha fichao ?ande andannnn????...

De todas formas, por si no entro el finde, porque c**o no salgo nunca, :dientes: :dientes: ... portaros bien por si acaso ehh??
:beso: :beso:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 18 May 2007 14:00

Solsoy, eso es estupendo. no se que quiere tu dietista que bajes. Pero a mi me parece correcta la bajada.

Sigue así. :beso: :beso: :beso:

Que paseis un buen fin de semana.

:beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 19 May 2007 11:52

hola a todas chicas...yo he desertado

os cuento...
fuí el martes al natur y no habia bajado nada :cry: :cry:
así que he decidido seguir haciendo la dieta amplia por mi cuenta, excepto el dia17 que fue mi cumple... 8) 8) ya me entendeis...luego el 18 hize choque de piña.

El dia 1 de junio aproximadamente vuelvo y me peso...si me ha ?do bien sin hierbas y con la dieta solamente pues seguir? hasta perder esos 3 kilates que me quedan...
si el dia 1 no he perdido nada o por el contrario he puesto peso pues seguir? el mes de junio...pero estaba ya un poco cansada y llevaba un mes regalandole dinero a mi dietista para no perder nada... así que ya os contaré que tal me va.
:beso: :beso: para todas

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 19 May 2007 20:45

Felicidades alvaro! :beso:
te entiendo perfectamente en lo de que cuesta pagar y encima no perder :evil: :evil: los kilos nos salen a precio y de oro y mas para las pesadas c**o yo :nodigona: :nodigona:
así que tu sigue a tu ritmo y si te va bien pues adelante... :plas: :plas:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 20 May 2007 19:28

Hola, espero que esteis tod@s bien, lo primero dar la bienvenida a la gente nueva, me alegra un montón......... ya veréis que bien lo pasóis por aquí, :plas: a todas las perdedoras (ya sab?is todo es bueno, el caso es perder o mantenerse), bueno, bueno, bueno,.................... qué acabo de leer por ahí................... alvaro............... FELICIDADES, que calladito te lo tenías :beso:
Por otra parte entiendo que estés un poco harta de gastarte diner?n y seguir igual, pero bueno lo más duro ya lo has pasado, ahora mismo te queda muy poquitún y c**o ya sabes c**o funciona ............... pues adelante..... intúntalo por tu cuenta, eso s?, ten encuenta todo lo que llevas aprendido hasta ahora ¿vale? y si tienes dudillas, pues ya sabes................ :beso
pa todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 May 2007 20:54

BUenasssss.... ¿c**o anda el patio este finde????..

Alvaro, es una decisi?n que has tomado y me parece bien. Eso si, sigue con las pautas, bebe mucho líquido, no te saltes mucho... y cuentanos ¿vale?

Solsoy, tu a callar que bajaste un kilazo ehhhh, portúndote bien, sabes que se baja.

Asturgirl, te vendes cara para verte por aqui ehh. Que echamos de menos tus consejos y "sabidur?a"...

A todos los que no habeis entrado el finde ?que habeis estado haciendo??? En cuanto dejo el espia guardado todos a despendolarseeeee... el proximo finde os pongo al espiaaaaaa... :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 May 2007 20:58

alvaro escribió:el dia17 que fue mi cumple...
es verdad alvaro, que fue tu cumple y no te tiramos de las orejassss....

Imagen

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola hola

Mensaje por Arayan » 21 May 2007 13:58

Buenos dias a todos!!!!!!!!!

Ya toy por aqui otra vez, he estado todo el finde fuera, y menudo finde............ mañana me tengo que ir a pesar y me da un miedo................ hoy estoy haciendo el choque de la piña, pero vamos no se si servira de algo :( , ya mañana os cuento aver q tal pero vamos q me da ami que igual hasta he engordado, spero que nooooo.

Venga chikis, asta ma?anita

Besines

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 21 May 2007 19:17

hola a todas chicas, pues sigo con la dieta amplia y por mi peso...creo que he perdido pero bueno la primera semana de junio será la prueba de fuego...a ver que tal.

marisal gracias por esa tartuki tan rica :beso: :beso:
y a todas deciros que seguir? entrando todos los dias a leeros por lo menos y si puedo a daros besotes :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 May 2007 20:34

Arayan ¿c**o va la piña? ¿sale ya por las orejas o no? Tu tranquila, mañana te puedes sorprender... :lol:

Alvaro ¿c**o v así ... ves probando y por supuesto te queremos aqui c**o siempre, contandonos y "fichando" a ver c**o vas.

Un besote para todas. :beso: :beso:

Responder