PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Ayudanta/e de cocina
bueno, veo que cada vez tenemos mas adeptos
c**o dice mi tata, ayer pecamos, no por el hecho de tomarse una cerveza, que con las tapitas (aptas) hubiera estado bien c**o merienda, yo creo que el pecado fue la segunda cervecita
yo tambien me zampe un helado por la noche, unas berengenas y una cortada de ternera, mi suegra la pobre no tenia otra cosa, y me supo mal decirle que por la noche no tomo grasas saturadas, asi que me la tome, y luego peque con un poco de helado, nada apto.
pero ... esta mañana 49,5
supongo que c**o dijo moni (creo) lo notar? pasados unos dias. No me preocupa demasiado, pues tengo margen, de peso, pero no es cuestion de echarse la manta a la cabeza, no???
yo si probe el te, el caprice, muy bueno, y otro que nos regalaron, oriente express, BUENIIISIMO, creo que cuando vuelva a compra me comprare este ultimo, es igual que el caprice pero con canela, DELICIOSO.
hoy me he levantado tardisimo y no he desayunado NADA BIEN, solo el cafe con yosoy, ahora mismo me he tomado una manzanita, y dentro de un rato comeré, luego os cuento.
un beso.
lisy.

c**o dice mi tata, ayer pecamos, no por el hecho de tomarse una cerveza, que con las tapitas (aptas) hubiera estado bien c**o merienda, yo creo que el pecado fue la segunda cervecita

yo tambien me zampe un helado por la noche, unas berengenas y una cortada de ternera, mi suegra la pobre no tenia otra cosa, y me supo mal decirle que por la noche no tomo grasas saturadas, asi que me la tome, y luego peque con un poco de helado, nada apto.
pero ... esta mañana 49,5

supongo que c**o dijo moni (creo) lo notar? pasados unos dias. No me preocupa demasiado, pues tengo margen, de peso, pero no es cuestion de echarse la manta a la cabeza, no???
yo si probe el te, el caprice, muy bueno, y otro que nos regalaron, oriente express, BUENIIISIMO, creo que cuando vuelva a compra me comprare este ultimo, es igual que el caprice pero con canela, DELICIOSO.
hoy me he levantado tardisimo y no he desayunado NADA BIEN, solo el cafe con yosoy, ahora mismo me he tomado una manzanita, y dentro de un rato comeré, luego os cuento.
un beso.
lisy.
Última edición por lisythea el 08 Ago 2007 14:07, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Bueno, al final no voy a gimnasio hoy, así que aquí va mi menú:
D.- 1 vaso de leche semi con cola-cao
y 1 tostada integral con philadelphia light y mermelada apta.
mm.- 3 ciruelas secas.
C.- acelgas rehogadas y huevos revueltos con jamón y tomate. Queso
mt.- nada, o un puñadito de almendras.
C.- procurar? que sea montyapta, pero no sé si cenar? en casa, ya os contaré..
Aquí sigo ley?ndome el linro. Por cierto, respecto a la fruta, veo que hay que tomarla 15 min. antes de la comida, o varias horas después...sin embargo, en la web pone que ésto es unicamente por los problemas de digesti?n que pueden dar, que si se digieren sin problemas, se pueden tomar de postre... ¿Qué hacáis vosotr así
Bueno, qué ?aprueba mi menú? ?D?nde compréis el wasa ese?
D.- 1 vaso de leche semi con cola-cao

mm.- 3 ciruelas secas.
C.- acelgas rehogadas y huevos revueltos con jamón y tomate. Queso
mt.- nada, o un puñadito de almendras.
C.- procurar? que sea montyapta, pero no sé si cenar? en casa, ya os contaré..
Aquí sigo ley?ndome el linro. Por cierto, respecto a la fruta, veo que hay que tomarla 15 min. antes de la comida, o varias horas después...sin embargo, en la web pone que ésto es unicamente por los problemas de digesti?n que pueden dar, que si se digieren sin problemas, se pueden tomar de postre... ¿Qué hacáis vosotr así
Bueno, qué ?aprueba mi menú? ?D?nde compréis el wasa ese?
-
- Cocinera/o
Irati, el cola cao ya lo hemos comentado antes; el philadelphia light c**o es de lightú? M?rate bien los componentes que muchas veces con lo "light" nos cuelan muchas cosas que no lo son
El queso que tomes tras la comida, que no sea 0%.
Respecto a la fruta yo desde pequeña la he tomado antes de comer, una costumbre que a la larga me ha beneficiado, así no tengo que habituarme ahora. Las frutas que puedes tomar tras la comida son las rojas. Es recomendable tomarla antes de comer pero si ves que no te estancas en el peso, túmala c**o mejor te venga.

El queso que tomes tras la comida, que no sea 0%.
Respecto a la fruta yo desde pequeña la he tomado antes de comer, una costumbre que a la larga me ha beneficiado, así no tengo que habituarme ahora. Las frutas que puedes tomar tras la comida son las rojas. Es recomendable tomarla antes de comer pero si ves que no te estancas en el peso, túmala c**o mejor te venga.
-
- Novata/o
Mañana empiezo
Hola soy nueva en esto y voy a empezar con Monti mañana.
En este momento peso 64 kilos
y quiero bajar hasta 57
. A ver que tal se me da... cualquier consejo será bien venido!!! 

En este momento peso 64 kilos

-
- Cocinera/o
Hola Creta!!!
Bienvenida a la familia, ya nos ir?s conociendo, somos una piña y cada día más gente
Muchos ?nimos con esos kilillos rebeldes y malditoooos
Te recomiendo que le eches un vistacillo al post que explica el M?todo Montignac y al de los productos aptos
Igualmente no dudes en preguntar todo lo que necesites!!!
?nimo, estés en tu casa!

Bienvenida a la familia, ya nos ir?s conociendo, somos una piña y cada día más gente

Muchos ?nimos con esos kilillos rebeldes y malditoooos

Te recomiendo que le eches un vistacillo al post que explica el M?todo Montignac y al de los productos aptos

Igualmente no dudes en preguntar todo lo que necesites!!!
?nimo, estés en tu casa!