PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 08 Ago 2007 13:41

Xelina, según la web oficial de Montignac, los pescados (en general) no contienen glácidos, por ello, no tienen IG, de ahí que puedas comerlos con pasta y pan.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 Ago 2007 13:46

c**o bien te ha dicho Pik cualquier pescado lo puedes comer con ig medios.
Resumen
-Ig medio( arroz integral, pasta integral, etc) con pescados todo tipo, pechuga de pollo o de pavo, clara de huevo y lacteos desnatados

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 08 Ago 2007 13:48

:plas:

gracias pik

que chollo... spaguetis o arroz con tomate y atún ! :dientes:

:beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 08 Ago 2007 13:51

gracias mcor :)

chollo tambien: arroz caldoso con judias, pimiento y pollo...

cómo pa dejarme el montignac oye!!!! :lol:

por cierto... a todos "mis chollos" les pudo poner mi chorrito de aceite de oliva no??

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 Ago 2007 13:59

Xelina el arroz con pechuga de pollo q el resto de la carne tiene grasa :mal: , y por supuesto un poquito de aceite para hacer el refrito :lol:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 08 Ago 2007 14:05

bueno, veo que cada vez tenemos mas adeptos :up:

c**o dice mi tata, ayer pecamos, no por el hecho de tomarse una cerveza, que con las tapitas (aptas) hubiera estado bien c**o merienda, yo creo que el pecado fue la segunda cervecita :lol: :lol: :lol:

yo tambien me zampe un helado por la noche, unas berengenas y una cortada de ternera, mi suegra la pobre no tenia otra cosa, y me supo mal decirle que por la noche no tomo grasas saturadas, asi que me la tome, y luego peque con un poco de helado, nada apto.

pero ... esta mañana 49,5 :plas: :plas:

supongo que c**o dijo moni (creo) lo notar? pasados unos dias. No me preocupa demasiado, pues tengo margen, de peso, pero no es cuestion de echarse la manta a la cabeza, no???

yo si probe el te, el caprice, muy bueno, y otro que nos regalaron, oriente express, BUENIIISIMO, creo que cuando vuelva a compra me comprare este ultimo, es igual que el caprice pero con canela, DELICIOSO.

hoy me he levantado tardisimo y no he desayunado NADA BIEN, solo el cafe con yosoy, ahora mismo me he tomado una manzanita, y dentro de un rato comeré, luego os cuento.

un beso.

lisy.
Última edición por lisythea el 08 Ago 2007 14:07, editado 1 vez en total.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 08 Ago 2007 14:07

Bueno, al final no voy a gimnasio hoy, así que aquí va mi menú:

D.- 1 vaso de leche semi con cola-cao :nodigona: y 1 tostada integral con philadelphia light y mermelada apta.
mm.- 3 ciruelas secas.
C.- acelgas rehogadas y huevos revueltos con jamón y tomate. Queso
mt.- nada, o un puñadito de almendras.
C.- procurar? que sea montyapta, pero no sé si cenar? en casa, ya os contaré..

Aquí sigo ley?ndome el linro. Por cierto, respecto a la fruta, veo que hay que tomarla 15 min. antes de la comida, o varias horas después...sin embargo, en la web pone que ésto es unicamente por los problemas de digesti?n que pueden dar, que si se digieren sin problemas, se pueden tomar de postre... ¿Qué hacáis vosotr así

Bueno, qué ?aprueba mi menú? ?D?nde compréis el wasa ese?

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 08 Ago 2007 14:18

Irati, el cola cao ya lo hemos comentado antes; el philadelphia light c**o es de lightú? M?rate bien los componentes que muchas veces con lo "light" nos cuelan muchas cosas que no lo son :wink:
El queso que tomes tras la comida, que no sea 0%.

Respecto a la fruta yo desde pequeña la he tomado antes de comer, una costumbre que a la larga me ha beneficiado, así no tengo que habituarme ahora. Las frutas que puedes tomar tras la comida son las rojas. Es recomendable tomarla antes de comer pero si ves que no te estancas en el peso, túmala c**o mejor te venga.

Creta31
Novata/o

Mañana empiezo

Mensaje por Creta31 » 08 Ago 2007 15:35

Hola soy nueva en esto y voy a empezar con Monti mañana. :D
En este momento peso 64 kilos :o y quiero bajar hasta 57 :up: . A ver que tal se me da... cualquier consejo será bien venido!!! :plas:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 08 Ago 2007 16:16

Hola Creta!!!

Bienvenida a la familia, ya nos ir?s conociendo, somos una piña y cada día más gente :plas:
Muchos ?nimos con esos kilillos rebeldes y malditoooos :lol:

Te recomiendo que le eches un vistacillo al post que explica el M?todo Montignac y al de los productos aptos :up:

Igualmente no dudes en preguntar todo lo que necesites!!!
?nimo, estés en tu casa!

Responder