Familias Pol?ticas...:
-
- Cocinera/o
Dimecres, que tu suegra está paranoica y es una acaparadora, efectivamente es tu costi el que tendría que pararle los pies, porque es SU madre , no la tuya, y al final terminamos cargando nosotras con el San Benito de malas malísimas porque no se atraven a discutirle a sus madres lo que evidentemente es pura lógica.
Tu c**o quien oye llover, el hijo es tuyo y no le tienes que dar explicaciones, de por que lo dejas o no lo dejas con ella, o con quien sea, faltaría más.
A mi me repatea cuando discuto con mi chico por las lindezas de su mami ( que esta es de las que va de mosquita muerta), me dice que si tanto me molesta que se lo diga yo....eso NO lo soporto, me pillo unos cabreos monumentales,siempre le respondo que NO es mi madre y que me importa un bledo, pero que luego va a dormir en el sofá es él...
Tu c**o quien oye llover, el hijo es tuyo y no le tienes que dar explicaciones, de por que lo dejas o no lo dejas con ella, o con quien sea, faltaría más.
A mi me repatea cuando discuto con mi chico por las lindezas de su mami ( que esta es de las que va de mosquita muerta), me dice que si tanto me molesta que se lo diga yo....eso NO lo soporto, me pillo unos cabreos monumentales,siempre le respondo que NO es mi madre y que me importa un bledo, pero que luego va a dormir en el sofá es él...
-
- Cocinera/o
Eso es lo q me pasa a mi con mi marido: por no meterse en lios,no le planta cara.Yo me mosqueo,y encima acabamos discutiendo los dos.
Y es que él estaria encantado de que su madre tuviera al niño siempre!!!!
Eso es lo q me jode!!!
Es un poco calzonazos,la verdad,y no me extraña,lo han educado en su MATRIARCADO.
Y ESO que con la edad está perdiendo fuerza la señora,que me han contado que antes era mucho peor
Bueno,me alegro de que creais que el problema lo tiene ella,y no yo.
Yo intento ser equitativa con madre y suegra,y creo q lo hago bien,pero hay cosas que no tengo por que aguantar.
Cuando nació mi hijo ella sólo r?petia que vaya tonteria lo de dar pecho,con lo bien que se crian con bibe.Lo decia para quedarselo más tiempo,no por el bien del beb?....hay que joderse....
Eso es lo q me jode!!!
Es un poco calzonazos,la verdad,y no me extraña,lo han educado en su MATRIARCADO.
Y ESO que con la edad está perdiendo fuerza la señora,que me han contado que antes era mucho peor

Yo intento ser equitativa con madre y suegra,y creo q lo hago bien,pero hay cosas que no tengo por que aguantar.
Cuando nació mi hijo ella sólo r?petia que vaya tonteria lo de dar pecho,con lo bien que se crian con bibe.Lo decia para quedarselo más tiempo,no por el bien del beb?....hay que joderse....
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Anda que vaya papeleta te ha tocado a ti tambiénhijaDIMECRES escribió:Eso es lo q me pasa a mi con mi marido: por no meterse en lios,no le planta cara.Yo me mosqueo,y encima acabamos discutiendo los dos.
Eso es lo q me jode!!!
Y ESO que con la edad está perdiendo fuerza la señora,que me han contado que antes era mucho peor![]()
![]()

A mi tambiénme daréa mucha rabia si estuviese en tu misma situaci?n y es que eso de que te pongan contra la espada o la pared y te dejen mal delante del niño

Y por supuesto que el problema lo tiene ella. Si quiere un niño para cuidar, que adopte uno, c**o dice mi cuñada

dimecres, lo del biber?n y el pecho ... a mi me pasó algo parecido pero con mi madre. Al mes y algo de nacer la niña, tuve una mastitis impresionante y mi madre, sin saber lo que me diréa el médico, me decía, ahora ya no podrás darle el pecho, tendrás que darle biber?n y todo era por eso, para que no hubiese excusa de "no te la dejo porque tengo que darle el pecho y tú no puedes hacerlo"

Cuando se enteré de que en este embarazo ven?an dos, tambiénvolvi? a decirme lo mismo, a estos no podrás darle el pecho ... c**o son dos

Mi madre siempre ha sido de las que durante el noviazgo teníamos que estar allí metidos, a comer, a cenar. Y luego cuando nos casamos y no había nietos, si no ?bamos mínimo una vez por semana, mosqueo y bronca asegurado, que si no me acordaba que no tenía padres, que si mira que estéis los dos solos y podríais venir a comer. Total, la cuestión era que fu?ramos all?. Pues al tener la niña, un día va y le dice, "a ver si tu padre y tu madre se van por ahí un día, aunque sea al cine y te dejan conmigo, que tambiénes importante que cuiden la pareja"

En fin, que vale más tomórselo a risa.
Yo de ti, intentaréa encontrar una frase para contrarestar el "mira que no quedarte aquí con la abuela" y dejarla a ella de mala.

-
- Cocinera/o
Ostras Garfield, vienen por partida doble, no lo sabía...felicidades!!!Garfield escribió:Anda que vaya papeleta te ha tocado a ti tambiénhijaDIMECRES escribió:Eso es lo q me pasa a mi con mi marido: por no meterse en lios,no le planta cara.Yo me mosqueo,y encima acabamos discutiendo los dos.
Eso es lo q me jode!!!
Y ESO que con la edad está perdiendo fuerza la señora,que me han contado que antes era mucho peor![]()
![]()
Cuando nació mi hijo ella sólo r?petia que vaya tonteria lo de dar pecho,con lo bien que se crian con bibe.Lo decia para quedarselo más tiempo,no por el bien del beb?....hay que joderse....![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tambiénme daréa mucha rabia si estuviese en tu misma situaci?n y es que eso de que te pongan contra la espada o la pared y te dejen mal delante del niño![]()
![]()
![]()
![]()
Y por supuesto que el problema lo tiene ella. Si quiere un niño para cuidar, que adopte uno, c**o dice mi cuñada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dimecres, lo del biber?n y el pecho ... a mi me pasó algo parecido pero con mi madre. Al mes y algo de nacer la niña, tuve una mastitis impresionante y mi madre, sin saber lo que me diréa el médico, me decía, ahora ya no podrás darle el pecho, tendrás que darle biber?n y todo era por eso, para que no hubiese excusa de "no te la dejo porque tengo que darle el pecho y tú no puedes hacerlo"![]()
![]()
Cuando se enteré de que en este embarazo ven?an dos, tambiénvolvi? a decirme lo mismo, a estos no podrás darle el pecho ... c**o son dos![]()
En fin, que a veces, sólo miran por sus intereses y eso da una rabia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi madre siempre ha sido de las que durante el noviazgo teníamos que estar allí metidos, a comer, a cenar. Y luego cuando nos casamos y no había nietos, si no ?bamos mínimo una vez por semana, mosqueo y bronca asegurado, que si no me acordaba que no tenía padres, que si mira que estéis los dos solos y podríais venir a comer. Total, la cuestión era que fu?ramos all?. Pues al tener la niña, un día va y le dice, "a ver si tu padre y tu madre se van por ahí un día, aunque sea al cine y te dejan conmigo, que tambiénes importante que cuiden la pareja"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o que antes no era importante, ¿no?
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo de ti, intentaréa encontrar una frase para contrarestar el "mira que no quedarte aquí con la abuela" y dejarla a ella de mala.![]()
Chica, es que si el marinovio no reacciona, al menos, habrá que jugar las mismas cartas que ella, c**o mínimo, delante del niño
![]()
![]()
![]()
Dimecres...mucho ?nimo y no dejes que esto te supere.

-
- Jefa de cocina
maryApple, ven?a por partida doble, pero uno de los beb?s tenía una malformación incompatible con la vida y decidimos interrumpir el embarazo de ese beb?.MaryApple escribió:Ostras Garfield, vienen por partida doble, no lo sabía...felicidades!!!Garfield escribió:Anda que vaya papeleta te ha tocado a ti tambiénhijaDIMECRES escribió:Eso es lo q me pasa a mi con mi marido: por no meterse en lios,no le planta cara.Yo me mosqueo,y encima acabamos discutiendo los dos.
Eso es lo q me jode!!!
![]()
Cuando nació mi hijo ella sólo r?petia que vaya tonteria lo de dar pecho,con lo bien que se crian con bibe.Lo decia para quedarselo más tiempo,no por el bien del beb?....hay que joderse....![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tambiénme daréa mucha rabia si estuviese en tu misma situaci?n y es que eso de que te pongan contra la espada o la pared y te dejen mal delante del niño![]()
![]()
![]()
![]()
Y por supuesto que el problema lo tiene ella. Si quiere un niño para cuidar, que adopte uno, c**o dice mi cuñada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dimecres, lo del biber?n y el pecho ... a mi me pasó algo parecido pero con mi madre. Al mes y algo de nacer la niña, tuve una mastitis impresionante y mi madre, sin saber lo que me diréa el médico, me decía, ahora ya no podrás darle el pecho, tendrás que darle biber?n y todo era por eso, para que no hubiese excusa de "no te la dejo porque tengo que darle el pecho y tú no puedes hacerlo"![]()
![]()
Cuando se enteré de que en este embarazo ven?an dos, tambiénvolvi? a decirme lo mismo, a estos no podrás darle el pecho ... c**o son dos![]()
En fin, que a veces, sólo miran por sus intereses y eso da una rabia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi madre siempre ha sido de las que durante el noviazgo teníamos que estar allí metidos, a comer, a cenar. Y luego cuando nos casamos y no había nietos, si no ?bamos mínimo una vez por semana, mosqueo y bronca asegurado, que si no me acordaba que no tenía padres, que si mira que estéis los dos solos y podríais venir a comer. Total, la cuestión era que fu?ramos all?. Pues al tener la niña, un día va y le dice, "a ver si tu padre y tu madre se van por ahí un día, aunque sea al cine y te dejan conmigo, que tambiénes importante que cuiden la pareja"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o que antes no era importante, ¿no?
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo de ti, intentaréa encontrar una frase para contrarestar el "mira que no quedarte aquí con la abuela" y dejarla a ella de mala.![]()
Chica, es que si el marinovio no reacciona, al menos, habrá que jugar las mismas cartas que ella, c**o mínimo, delante del niño
![]()
![]()
![]()
Dimecres...mucho ?nimo y no dejes que esto te supere.![]()

Así que realemente ahora sólo es uno

-
- Cocinera/o
Dimecres, pues simplemente se lo dices a ella, antes de que empiece la ofensiva, la coges suavemente y le dices: mira, los hijos han de estar con sus padres, yo lo quiero conmigo a mi niño, asi que no le digas de quedarse porque va a ser que no y el niño no tiene que decidir nada, me haces poco favor poniendole al crio en medio. A buen entendedor y hablandolo claro creo que es lo mejor. Mi suegra tambien ha estado insistiendo para volver a llevarse al niño otra semana, ya ha estado la semanita con ellos solo mas la anterior que estuvimos tambien nosotros, y con la excusa de que si yo estoy cansada y tal venga a insistir, pero yo claramente le he dicho que para mi es muy duro estar sin mi hijo y que aqui es donde tiene que estar, en mi caso incluso el niño ha dicho que queria con su mami, que nos habia echado mucho de menos, chiquitin!! 

-
- Ayudanta/e de cocina
Os dais cuenta... hay suegras que parece que los nietos les sobran y a otras que poco menos te piden los papeles de adopción.... es que lo peor es no tener túrmino medio....
A ver con lo que me encuentro yo cuando dí a luz xq mi madre creo q me pide los papeles de adopcion de la niña... si es ahora y no para de decirme que está viviendo mi embarazo c**o si fuera el suyo
A ver con lo que me encuentro yo cuando dí a luz xq mi madre creo q me pide los papeles de adopcion de la niña... si es ahora y no para de decirme que está viviendo mi embarazo c**o si fuera el suyo