Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Jefa de cocina
mig escribió:Ortigosana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola mira solo he hecho comer lo que pone y caminar camino a diario 2o3 horas en total llevo 15
![]()
![]()
![]()
![]()
y estoy muy contenta no me lo esperaba pero yo sigo
![]()
Gracias por tu respuesta guapa, caminar o hacer deporte es muy importante y eso es lo q me falta a mi, pero no se de donde sacar el tiempo.Un endocrino q iba hace mil años me dijo q caminar 20 minutos al día a buen ritmo y sin parar para nada podría significar un aumento de la perdida de peso en 2 kilos al mes... así q tendre q sacar tiempo de donde sea (ya me veo a la 1 de la mañana caminando a toda paleta por las calles c**o una posesa lol:
![]()
![]()
Tu para merendar tomas heladito???

Eso me ha recordado a cuándo yo estaba embarazada que estaba a dieta por diabetes y el endocrino me dijo que tenía que caminar 40 minutos mínimo a buen paso cada día.
Pues yo me iba a un paseo que hay cerca de casa, vamos una calle ancha que hay aquí y me ponía a dar vueltas

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo me voy a andar con una amiga de 11 a 12 de la nochemig escribió:Ortigosana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola mira solo he hecho comer lo que pone y caminar camino a diario 2o3 horas en total llevo 15
![]()
![]()
![]()
![]()
y estoy muy contenta no me lo esperaba pero yo sigo
![]()
Gracias por tu respuesta guapa, caminar o hacer deporte es muy importante y eso es lo q me falta a mi, pero no se de donde sacar el tiempo.Un endocrino q iba hace mil años me dijo q caminar 20 minutos al día a buen ritmo y sin parar para nada podría significar un aumento de la perdida de peso en 2 kilos al mes... así q tendre q sacar tiempo de donde sea (ya me veo a la 1 de la mañana caminando a toda paleta por las calles c**o una posesa lol:
![]()
![]()
Tu para merendar tomas heladito???

-
- Jefa de cocina
AQUÉ NO HAY NADA PROHIBIDOOOOOOOOOOOOO!!!ostadar escribió:Bueno kissy, ya he leido la semana 6 y ya empiezan los problemas en mi casa... cuando le he leido el menú a mi hermana me dice "pero.... entonces la comida libre... qué comeremos? es que ya comemos de todo... habrá que buscar alguna cosa que no nos dejen comer... pero qué cosa no nos dejan comeré..." jajaja te puedes creer?!?!?! el problema es que no encuentra una comida prohibida!!!! jajajaja cuando con cualquier otra dieta tienes 35 platos que te mueres por comer porque no te dejan![]()
Ahora tengo una duda... en la semana 4 pones uno de los días que para cenar hay piña o mel?n con jamón pero en la semana 6 dices solo piña con jamón, puede ser mel?n con jamón?
LA comida libre yo la hice en plan tapeo, si te sirve... y me com? de postre las mousses de queso con plátano

Tb puede ser melon con jamón.
Ah! lo olvidaba, la persona que tenga ansiedad, no se le recomienda comer sandía, lo he oido hoy que se lo han dicho a otra paciente....

-
- Jefa de cocina
kissy24 escribió:luna41 escribió:A VER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR: SI YA HE HECHO EL DIA DE LA PIZZA QUE ES MAS O MENOS LA CENA LIBRE,Y ME SURGE OTRO COMPROMISO DE CENA LIBRE QUE PUEDO COMER A MEDIO DIA PARA COMPENSAR LA CENA?
Ensalada variada y c**o no... PI?A!

T? o tienes una plantaci?n de piñas ... o acciones de alguna, eso seguuuuuro

-
- Cafetera/o