DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
siralis
- Ayudanta/e de cocina

holaaaaaaaaaaa!!es la primer vez que posteo por aki,estoy un poco estancada con la dieta que sigo y me estoy planteando empezar con esta,de verdad se pierde con lo que se come?pq se come geniaaaaaaaaaaaal!!!si empiezo,perdonad mi ignorancia,tengo q empezar con las dieta 1 del otro post o cualkier semana vale?
Gracias chicas por todo!!saludos
Gracias chicas por todo!!saludos
-
inma23f
- Cocinera/o

xicas vuelvo a la carga!! uf no he podido entrar pq el viernes despedida de soltera de una amiga y ayer la boda de otra! asi q c**o os podeis imaginar la dieta la llevaba muy bien hasta el viernes a mediodia a partir de ahi puf he comido de todo y demasiado!!! pero bueno q me kiten lo bailao eso si xicas os acordais q dije q me habia comprao un vestido q no me entraba para meterme presion y tener q perder peso a la fuerza?? pos me kedaba el vestido pintao! era marfil con una amapola roja y otra lila super grande de mando y la verdad es q mi vestido causo sensacion!!! y me lo pase pipa!!! la verdad es q desde q empece la dieta he perdido casi 6 kilazos! asi q estoy muy contenta!! el 31 de mayo es la otra boda y no se me toy pensando poner el mismo vestido pq estoy tan copntentan con el... bueno paro ya q os estoy soltando un rollo q no veas! jajajaja
buenoa ver si se ve mas movimiento por aki..
por cierto se echa en falta a cherie q raro pq ella escribia muxo y de rependte lleva unos dias q nada!
bueno besos a todas!!

buenoa ver si se ve mas movimiento por aki..
por cierto se echa en falta a cherie q raro pq ella escribia muxo y de rependte lleva unos dias q nada!
bueno besos a todas!!
-
inma23f
- Cocinera/o

siralis tienes que empezar con la dieta de la semana q estamos haciendo nosotras, empieza el lunes con la dieta q esta 3 o 4 paginas delante de esta, en la primera pag tienes toda la informacion sobre desayunos y meriendas y eso y si yo llevo 8 semanas y aun estoy alucinando pq si se pierde y se come genial!! ademas hay mu buen rollo y nos apoyamos muxo, animate y empieza veras q bien... ah nos pesamos los lunes y acda una pone lo q ha perdido o lo q ha ganado y cada una tiene un numero de tanguera q se lo tienes q pedir a begotxu, mandale un privado y en cuanto lo lea te lo da, aunk a lo mejor tarda un poko pqultimamente esta super liada,
besos y bienvenida!!

besos y bienvenida!!
-
molleta
- Repostera-pastelera/o

-
molleta
- Repostera-pastelera/o

ahorita mismo estoy aqui sentadita enfrente del ordenata,tomandome una tacita de la infusion que dijo monike,calentita que esta buenisima a ver si me quita un poco las ansias de comer que ultimamente tengo
lo que si noto desde que empece a tomarmela hace dos dias es que voy mucho al baño
cosa que antes no iba por mucho agua que bebiera
lo que tambien queria saber es cuantas tazas puedo tomar de estas yerbitas
a ver si monike se conecta y me contesta,si ella sabe mas o menos cuanto se puede tomar (es que estan tan buenas que me estoy enviciando
-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

Molleta guapa, podrias decirme cuales eran las hiervas que nos aconsej? Monike, es que me las quedé en la cabeza y ahora no estoy segura creo que eran ?hinojo, regaliz y menta?, si eran estas podrias decirme para que eran y si las has encontrado facilmente, muchas gracias bonita
, mañana nos vemos delante de la bascula

-
SARAY
- Repostera-pastelera/o