FOTOS HABITACI?N NI?OS:
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Uy, depende pq cada cosa es de un sitio, lo q menos la estanterias y el mueble alto pq son de Ikea, las compramos, las trajimos y mi marido ese mismo dia lo montú, otras cosas un mes, mes y medio, asi. Yo cuando estaba de 5 meses fue cuando empec? a comprar todo, ahora estoy de 8!purinchy escribió:muy bonita, que ganas tengo yo de comprarsela pero quiero esperarme un poco a las rebajas, haber si hay alguna ofertilla maja, cuanto tiempo tardan en traerte el cuarto, mucho o no ?

-
- Cafetera/o
Hola,isagil escribió:Hola Jayda, por favor si no te importa me podrías decir donde has comprado la cenefa de la pared, es adhesiva? es que yo las he visto más estrechas ?yer la va en una peli y me mucho.
Gracias
Lacenefa la compré en Malaga en la tienda de beb?s donde encargue el edredon, chichonera ect... pero no te se decir la marca, pero si quieres, lo pregunto en la tienda para q lo mires.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
cubos juguetes
Me encanta tu habitaci?n, y esos cubos para los juguetes s?n preciosos, donde los has comprado? o de que marca son? me gustan un montón.